Ideas para The division 2

Tema en 'The Division 1' iniciado por blancocuervo, 15 Mar 2018.

1. blancocuervo

blancocuervo Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, os reedito lo que he enviado a UBISOFT como una sugerencia para la próxima aventura de The division 2, ellos mismos me han comentado que lo publique en los foros para captar mas ideas.No le harán ni caso, pero yo lo suelto.

Un saludo

Hola

Quisiera aportar mi granito de arena, ahora que habéis anunciado The Division 2, para que estudiarais la implementación en este fabuloso juego de un modo de partida diferente. En todos los juegos de este tipo modo PVP (the division, call of duty, battlefield, etc) se hace muy "barato" morir, es decir, cuando mueres es cuestión de tiempo reaparecer en el mapa. Al final puedes ser mas o menos conservador en la batalla, pero en general se va a saco. Matar o morir, ese es el lema, y que está genial, pero propongo algo más realista.

Aunque juego a escaramuza, hasta el fin, etc, echo en falta un modo más estratégico ( me gusta mucho este tipo de juegos de estrategia), y creo que se conseguiría penalizando al que muere. Que de esta manera se estudie al enemigo, su forma de actuar, de avanzar o defender, que me de miedo morir, ya que la siguiente vez que me maten, tendré que empezar de nuevo, o mas tarde, o no conseguiré ayudar a mis compañeros en ese momento.

Entiendo que es difícil penalizar al que muere de una manera rápida, pero opciones hay.

1) Penalización importante de puntos, no para la diferencia entre muertes realizadas y propias, sino que las veces que te maten penalicen mas que las que hagas. Es decir, que sea mas importante sobrevivir en la batalla y ganar, que ser un kamikaze, y luchar como si no hubiera un mañana.

2)Cada partida que inicias empezar con x puntos o x vidas, por cada vez que mueres, restar vidas o puntos, hasta que te quedas sin nada.

3)Aplicar las reglas del juego "Un..Dos..Tres..CARABIN CARABAN! en la penalización de muertes, me explico. Todos conocemos este juego, el que se queda en la pared va dándose la vuelta y al jugador que ve avanzando hacia el, le hace retroceder hasta el punto de salida. (HASTA EL FIN)
    Pues hacer esto en este tipo de juego. Imaginémonos que los equipos tienen que conquistar un mapa ( ya sea un edificio entero por plantas , un distrito, etc) algo que este dividido en secciones y amplio. Cada equipo debe de ir defendiendo o conquistando o las 2 cosas este mapa. Pues cada vez que mueres, retroceder por penalización. Quizás la primera, reaparecer en el mismo punto, la siguiente, más atrás, y así de una manera progresiva.
    4) No soy partidario de penalización por tiempo, pero quizás al igual que el anterior punto, que sea de una manera progresiva. La primera muerte reaparición instantánea, la siguiente, 30 seg. ( mientras, puedes ver a tus compañeros como lo hacen) y así progresivamente.

En cuanto al tiempo de juego, un tiempo no excesivo pero no excesivamente corto. Quizás 45 minutos/1 hora. De esta manera, si vas perdiendo, que te de tiempo a ser kamikaze en lo momentos finales, de perdidos al enemigo. Pero que se sepa que una vez empezada la partida, dura ese tiempo.

Creo que se podría aprovechar cosas de hasta el fin (torretas, etc) o cosas nuevas,p.e, una vez conquistado colocar minas, npcs como mercenarios para defender.

Lo dicho, que no me gusta en exceso ir a escaramuza, Z.O, a morir a saco en 10 metros cuadrados, 8 o 20 personas, es cuando poco, realista. Aunque entiendo que a la gente le guste.

En general, que me gustaría que existiera otra manera de morir y matar, mas ESTRATÉGICA, más PACIENTE, mas REALISTA.

Un saludo

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255
    Buena idea, peeeeeero... en el mundo online, ya sabes como son los niños rata, usan trucos y solo quieren matar lo mas rápido posible.

1) Penalización importante de puntos, no para la diferencia entre muertes realizadas y propias, sino que las veces que te maten penalicen mas que las que hagas. Es decir, que sea mas importante sobrevivir en la batalla y ganar, que ser un kamikaze, y luchar como si no hubiera un mañana.

Los niños rata no piensan en los puntos, ni les importa. Por ejemplo, en last stand no salen de bravo en ningún momento, aunque pierdan de paliza...

2)Cada partida que inicias empezar con x puntos o x vidas, por cada vez que mueres, restar vidas o puntos, hasta que te quedas sin nada.

Idem, no les importan los puntos.

3)Aplicar las reglas del juego "Un..Dos..Tres..CARABIN CARABAN! en la penalización de muertes, me explico. Todos conocemos este juego, el que se queda en la pared va dándose la vuelta y al jugador que ve avanzando hacia el, le hace retroceder hasta el punto de salida. (HASTA EL FIN)
    Pues hacer esto en este tipo de juego. Imaginémonos que los equipos tienen que conquistar un mapa ( ya sea un edificio entero por plantas , un distrito, etc) algo que este dividido en secciones y amplio. Cada equipo debe de ir defendiendo o conquistando o las 2 cosas este mapa. Pues cada vez que mueres, retroceder por penalización. Quizás la primera, reaparecer en el mismo punto, la siguiente, más atrás, y así de una manera progresiva.

Que seria genial, pero repito, no les importan los puntos jejeje

4) No soy partidario de penalización por tiempo, pero quizás al igual que el anterior punto, que sea de una manera progresiva. La primera muerte reaparición instantánea, la siguiente, 30 seg. ( mientras, puedes ver a tus compañeros como lo hacen) y así progresivamente.

Aqui si les podrias molestar un poco en sus ansias de matar mucho y muy rápido, pero en ese caso saldrian de la partida y entrarían en otra.

El problema de los modos pvp siempre son los propios jugadores, tramposos y que siguen sus propias reglas del juego. Pero apoyo totalmente cualquier intento de modo más estratégico, aunque siga habiendo gente así que la habrá igualmente. Saludos!

3. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Id olvidando la estrategia o añadir más toques RPG, el juego desde que salió se ha ido casualizando más y más cada vez. Así que habrá que cruzar los dedos para que no lo conviertan aún más enun shooter.

4. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Ojala se obligase de algun modo a usar coberturas en pvp y se acabasen esos barullos que se forman en las entradas de ZO.....
    Ah.....y que los rifles de francotirador tuviesen la funcion para la que se inventaron.....reventar cabezas a distancia...

A blancocuervo y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Me gustaria un rpg mas fuerte justo todo lo contrario a lo que hacen o van hacer.
    Vos podes crear el mejor pvp de la historia pero si los jugadores no ayudan.....
    Saludos

A blancocuervo le gusta esto.
  6. blancocuervo

blancocuervo Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    No puedo estar mas de acuerdo. No se si francotirador, fusil de asalto, o lo que sea. Pero algo que te obligue a usar las coberturas, huecos, ocultarte, dar tiempo a compañeros a colocarse, flanquear al enemigo o defender la zona con sentido. Y no ir a lo loco.

Eso sí que sería verdaderamente cercano a la realidad (salvando las distancias por ser un juego).

7. blancocuervo

blancocuervo Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Es cierto que es dificil controlar la voluntad del jugador, pero se le puede poner trabas y encauzar el juego a como se quiere que sea.

Tampoco sería complicado si en este modo de juego, se creara a base de gente que respeta las normas, promover una red de usuarios que sean los mismos usuarios los que votan para expulsar a quien no lo respeta.

Por ejemplo, llamemoslo PVP ESTRATEGICO. Yo creo una partida con gente conocida que respeta las normas. Esa gente a su vez, crea otras partidas con mas usuarios, y así se hace una lista enorme de agentes que valoran este tipo de juego. Y a la manzana podrida que no lo hace, se expulsa con un numero X de votos negativos y esperar a que te invite otro numero X de votos. No es tan dificil, creo yo.

8. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Hace rato que lo tengo en mente,crear partidas personalizadas en the division estaria muy bueno,por ejemplo desafiar con tu escuadra a cuatro amigos y/o conocidos en escaramuza.Seria una forma de saber contra quien estas jugando.
    Saludos

A blancocuervo le gusta esto.
  9. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Las partidas privadas de toda la vida. También estaría bien un sistema de clanes.

Poco más que añadir, el principal problema son los tramposo. A mi lo que más me preocupa es el tema del Cronusmax, ayer entré a Escaramuza y era un asco, en cada partida allí estaba uno con atacante y escopeta disparando como si fuera un MP7. Esperemos que con el nuevo capen el trato ese.

Es curioso encontrar en otros foros a algunos mismos nicks que se ven por aquí, debe ser casualidad :rolleyes:, preguntando por ese dispositivo.

Banear a la gente si que la banean, pero no en la medida suficiente, se necesitan medidas más drásticas.

10. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Yo nunca use mando(teclado y mouse toda la vida),pero por lo que lei es muy dificil el tema del cronusmax por que es un software ajeno al juego, me parece que la solucion es que no funcione el bufo con escopetas en el set atacante.

11. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Hay que conectar un dispositivo al USB de la consola, y por lo tanto se puede denegar el acceso a ese dispositivo, en PC intentar que no haya trucos es como poner puertas al campo, es casi imposible.

Compartir esta página