A ver lo dicho es una idea a mi personalmente me mola, el tema es a ver si ubisoft o mejor conocida como bugisoft crea la compatibilidad del the division entre las plataformas por que con mas de uno que es de PS4 de aqui me gustaria coincidir ya que soy de ONE y no planeo comprarme la PS4 para coincidir con vosotros. Podríamos desde esta comunidad poder enviar un informe o solicitud de multiplataforma entre one y PS4 así reírnos y poder coincidir con mas gente. Que os parece la idea
a ver no es hay que perder la esperanza hombre en esta vida como dice walt disney si se puede soñar se puede lograr, jeje
joer otro pesimistas venga hombre animo todo dios vamos a la puerta de bugisoft y a liarla pa la multiplataforma jajaja
el tema es que ps4 por ejemplo no quiere que otra gente de otras plataformas juegue con ellos............ellos quieren vender la ps4+ the division. Igualmente espero que eso tampoco suceda nunca pues perjudicaria gravemente a los usuarios de pc que se compran pepinos para jugar con todo al maximo y no con juegos capados. un saludo
@SvenvonHassel entiendo la postura de sony pero es ilógico pero ya entramos a hablar en temas monetarios, marketing, etc, pero como digo lo de PS4 y ONE también digo que se añada a PC y con el tema de la gente se piña tal o pascual o se gasta una pasta X me es indiferente por que como el de PC se gasta XXXX dinero yo me lo gaste cuando pille la ONE como se lo pillaron otros en PS4 todo en la vida son prioridades y como dice el dicho el que quiere peces se moje el cu..., la vida es asi pero es mi forma de pensar que puede ser muy blanco o negro si no digo que no pero desde mi punto de vista es el equitativo pero como es lógico puedo estar equivocado pero es una opinión.
@juanra86 las opiniones o juicios no son ni verdaderas o falsas, son eso, juicios que pueden estar justificados o no, dado la realidad de la persona que lo emite. Ahora, los hechos sí son verdaderos o falsos... Y es un hecho que, mientras microsoft apuesta al Cross Play, Sony parecería que no está de acuerdo o por el momento no... Pero si microsoft (de ahora en más M$) decide y apoya a Bugisoft a que The Division se pueda jugar entre los jugadores de Windows 10 y Xbox One, creo, y es solamente mi opinión, un empujón enorme a Snony de ir hacia el Cross Play. Antes claro, Sony debería ver que el Cross Play funciona, que los usuarios de W10 o XO agradecen y están contentos con esta iniciativa, etc... Si M$ quiere lograr el Cross Play y está dispuesta a apoyar esa idea, debería dar el primer paso logrando que los jugadores de PC y de XO puedan compartir sus juegos y armar sus escuadras con jugadores de ambas plataformas... Lo demás. cae por decantación.
a mi francamente me da igual que hagan las consolas, pero si tengo claro como usuario de pc que para nada nos interesa que nos junten con las consolas. Una consola es a final de cuentas un pc que cuando sale no esta mal (500€ aprox) y que cada año que pasa, como que no se puede ni manipular ni ampliar tecnicamente se va quedando cada vez mas desfasado........evidentemente un pc gaming vale mucho mas que eso y sus prestaciones son muy superiores y siempre se puede ampliar y modificar. Unos juegan con una tecnologia limitada y otros no. Mejor separados y que cada uno juegue con su calidad grafica. un saludo Nota: tengo tanto un pepino de pc como una ps4 .
Si quisieran permitir un cross play entre plataformas no tendría que afectar a la calidad del juego, ya que más que con el desarrollo del mismo está ligado a los servidores, que serían comunes para todas las plataformas.
la verdad no tengo muy claro tecnicamente si se puede compartir server con diferentes caracteristicas graficas..........pero igualmente hay el problema de que unos juegan con raton y otros con mando ( y su ayuda al apuntar). Francamente sin tener ni idea si tecnicamente se puede hacer sin perjudicar los graficos y la jugabilidad de unos u otros...........creo que es bastante complicado o casi imposible. La verdad tampoco lo tengo muy claro. un saludo
a nivel tecnico y de sistemas operativos el croos es posible soy tecnico en sistemas y ya digo que es viable, luego comenzar con que unos juegan con raton y teclados y otros con mando personalmente es una tonteria pero es mi opinion, y lo del tema de graficos no os hagais lios mentales, es un tema de mercado nada mas que eso.
Tal cual @juanra86 soy ingeniero en sistemas y hace ya como 10 años que venimos pregonando que es posible desde lo tecnológico el Cross Play o para decirlo en criollo, jugar en línea entre diferentes plataformas... Luego está desde lo económico y creo que ahí depende más que nada de tener servidores distribuidos.... Ahora esto es más fácil que antes..... Luego están las políticas comerciales de cada empresa, ahí es el mayor escollo... Sony puede plantear sus negativas, pero por ejemplo, siendo Windows 10 común entre PC y Xbox One, que Microsoft le de su apoyo a Ubisoft para que pueda unir servidores entre las plataformas PC-XO sería, desde mi punto de vista, el primer paso... Eso que los jugadores de Teclado y Mouse tienen ventajas sobre los que juegan en consola, son discusiones banales y que no hacen a la jugabilidad ni afecta al Cross Play si lo quisieran implementar. El apartado gráfico depende de la tecnología de la plataforma que uses y no del servidor madre del juego... Al que planteo ese dilema, entonces que me explique cómo pueden jugar desde la PC gente que tiene diferentes placas gráficas y unos juegan a la calidad máxima y los que no les importa lo gráfico sinó (y aquí entro yo) le importa más la calidad del juego en cuanto a historia y jugabilidad, juegan con menor gráfica? Y todos en PC? Es por eso que yo la PC la uso para TRABAJAR y en mi living tengo la Xbox One para Divertirme....
@RobbieArgentina ole ole y ole con ese comentario me a molado un montón que grande eres y el puntazo de hablando en criollo eso me ha hecho reír bastante por que estamos lejos que sino te invitaba a un buen asado.
Otro más por aquí con estudios en sistemas, y creo que no podría explicar mejor ni añadir nada más a lo mencionado por @RobbieArgentina y @juanra86.
Uh! Si eres de España, si que estamos lejos! XD Pero algún día, tal vez cuando me jubile (me faltan 15 años) iré a pasear a Europa, con tres destinos bien localizados: Italia por mi origen, Francia porque mi madre era profesora de francés y España por otra parte de mi familia (mi abuela era Delboy - Granados) Si, tengo 50 años y sigo siendo un vicioso de la Xbox....
Feliz mitad de siglo @RobbieArgentina, yo aun me queda que soy de la quinta de Naranjito jajaja ahora en serio, a mi me encantaría el cross play pero ante todo pediría fervientemente que Ubisoft se plantear el cambiar o mejorar sus servidores, después de eso que lo apliquen.
Ojo, que el Cross Play es aplicable a todo.... Tiré lo de Ubisoft por cuanto es en el foro que estamos escribiendo. Pero lo podrían llevar a otros juegos y de hecho creo que ya Microsoft tiene en vista un juego que no me sale ahora el nombre... ese raro de autos jugando al fútbol....
y realmente la jugabilidad no estaria afectada a favor o en contra entre plataformas???......no es lo mismo jugar raton + teclado que un mando de ps4, y lo digo por que tengo los dos y uso los dos. Unos tienen ayudas y otros no. Vosotros lo teneis claro, yo la verdad como usuario de pc no tanto, un saludo PD: no todos los usuarios de pc usan el windows 10.......yo por ejemplo hoy por hoy no me lo instalo y como yo muchos usuarios de pc que estan escarmentados de mil y una perreria de los sistemas operativos con los juegos.