Estaba farmeando cerca de la casa segura de Federal Triangle en la 10 Norooeste con la Avenida Constitucional, he entrado al edificio por donde se puede acceder a la casa segura, y el HUD se ha glitcheado como cuando aparece un Hunter; he escuchado el ploff de la neblina donde se spawnea el Hunter, lo he visto salir corriendo en mis narices pero de repente no ha pasado nada, ha desaparecido... ¿Alguien sabe algo de este hunter? No lo he visto reseñado en ninguna guía... :S :S :S
Uno de tantos que salen esporádicos por la ciudad en sitios concretos y que no los puedes eliminar ya que , como bien dices, se esfuman a las primeras de cambio. No computan para las llaves de marfil ni máscaras de cazador. Los que lleven un tiempo por las calles de DC seguro que se han topado con más de uno......... Efectivamente, notas su presencia cuando estas cerca de ellos porque el HUD empieza a distorsionar. Saludos.
Me extraña mucho que hagan estas cosas random cuando todo el juego está plagado de puzzles e incógnitas que al final llevan a algún punto, como lo de los graffitis con código... Pero bueno, es que tras 100 y pico horas, no me había pasado algo así y pensaba que podía ser un encuentro simila al primer encuentro scripteado con el Hunter de la máscara Demonio... ¿Alguien tiene controlados los encuentros esporádicos con Hunters por las calles/edificios más allá de las máscaras? Es para ver si hay algo más o no (gracias por contestar!)
Pues, que se sepa, los encuentros esporádicos con hunters no han tenido aún nada relevante en el devenir del juego. Una pena. Los códigos a los que te refieres, están relacionados con los hunters que sí te dan las máscaras. A mí, tras 1000 y pico horas, sí y bastantes. Seguro que tienen al becario de turno en Massive trabajando "a destajo" en ello. ......esperemos que no sea el mismo que tuvo la genial idea de poner como "contenido extra" del juego las expediciones....... Saludos.
Jajajajaja... Yo mientras no nerfeen sets, ni la líen tan parda como en el 1, me doy con un canto en los dientes, La verdad que todavía me queda mucho por ludar, es justo ahora que le estoy empezando a pillar bien vicio, y eso que todavía no estoy dándole a la Zona Oscura más allá de abrirla , he pillao el juego hace nada porque no he tenido tiempo para meterle, pero ahora es que no puedo parar y ya habiendo conseguido las máscaras esto me ha sorprendido mucho