Esta tarde a las 19:00h hora española Bungie emitirá una partida de Destiny 2. La emisión empezará a menos cuarto en https://www.twitch.tv/bungie Seguramente también en YouTube. Estaría bien juntarnos en un Chat los de por aquí para verlo en directo, en twitch creo que no permite chats privados de grupo. Quizás Telegram... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Que os ha parecido? A mi me ha gustado bastante lo que he visto. Va a ser un juego de +1000 horas. Los nuevos mundos y la explotación tienen una pinta estupenda, los clanes integrados... Básicamente es como el uno, las mismas mecánicas que funcionan. Quizás esperaba algo más del pvp, se ha quedado en 4v4 con un solo modo nuevo. Muy flojo para mi gusto. El resto pinta genial. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues yo no pude ver nada pero pregunté a dos personas de confianza, uno con mas de 1500 horas y otro con mas de 2000 horas a Destiny 1. El de 1500 flipao por no se qué de los clanes y le motiva que salga en PC. El de 2000 no estaba muy entusiasmado, me dijo literal que es un Destiny 1.5 con refritos. Yo no tengo opinión porque no vi nada. A ver si cotilleo la página hermana de Universo Destiny y me entero de algo
Yo creo que el pvp macarra del División a día de hoy es único (ese de hablar con tu futura víctima y que te persiga medio server para aniquilarte). No obstante el destiny 2 tiene pinta de must have, y espero dedicarle muchas horas (si el tiempo me lo permite ya que cuando salga estaré viviendo con mi chica y su perro jeje). Para mi una gran noticia para los usuarios de pc ha sido que va a usar battle. Net, un excelente sistema anti cheats, aunque también me jode un poco que no salga en steam mi plataforma favorita pero todo no puede ser... En cuanto al trailer, muy frenético, muchas luces, mucha acción... Veremos. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Mi experiencia es que viviendo con tu chica aún podrás echarle horas de juego, pero como nazca un enano despídete Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Entro para decir que cuando nació mi hija es cuando mas horas he podido echar (además era la época de Destiny) con la excusa: "me quedo despierto por si acaso" jajaja
Si tienes cuarto dedicado sí, si juegas en la tele del salón/comedor no. Yo por la noche y a ratos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Por cierto, que monitor usas para la ps4? Tamaño y marca. Por si me animo a llevármela a otro cuarto. Ahora uso una Sony de 50", supongo que con un monitor más pequeño y poniéndote más cerca dará igual Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues tengo una tele normalita Led de 32", tuve un AOC de 27 ips y todo eso pero no me gustó el tamaño, vendí ese monitor estoy mas cómodo con esta tele de 32". Estoy a la espera de este monitor a ver si de una vez deciden sacarlo a la venta, estoy muy interesado en el por si me da por cambiar a PC, ya tener el monitor..... http://www.lg.com/hk_en/monitor/lg-32UD99-W La última vez que miré aún no estaba a la venta, no es fácil encontrar algo 4k que sea 32" y que tenga HDR 10 (que los hdr inferiores no son compatibles con la ps4 pro)
Jeje a corto plazo no entra en mis planes, aunque presión haberla hayla jeje. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Vaya leo este post ahora, y me da esperanzas jaja. Aparte si tendría habitación aparte con el pc, eso facilita las cosas. Saludos Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Jajajaja...que raton eres jajajaja...la excusa "del bibi de madrugada lo preparo yo" . Esa me la apunto, que mi parienta y yo estamos "en busqueda" y creo que me puede venir de lujo. Ya solo faltaria negociar la custodia de la tele...que hasta que ella se duerme es suya jajajajaja. Saludos.
Que cabroncete @avalaaancha , pues si me parece un detalle de calidad que usen battlenet aunque no me afecte y si me parece que lo de los clanes mola mucho y ayudará a mucha gente que no ha podido jugar a incursiones u osiris en el 1. Por otro lado tiene muy buena pinta ,pero el que dice que es 1.5 o otros que es un gran dlc entiendo su opinión ,al final aunque nos falta muuuuuuucho por saber (el juego de ayer estaba megacapado (no podían entrar en El Progreso de habilidades ,ni en los perks de armas y armaduras etc etc ) veo el juego muy continuista ,la verdad que esperaba que dieran un girito de tuerca en cuanto a builds pero me temo que no va a ser así ,no obstante parece que va a haber mods de armas ,de lo que se podría deducir que de armadura tb, y sinceramente espero que haya alguna sorpresita más al respecto ,veremos !!!! Por otro lado , esta gente no ha querido desvelar nada ,pero si creo que va a haber muuuuuucha novedad a nivel exploración , vehículos (se ven parecidos a tanques en el trailer) las patrullas como tal ya dijeron que desaparecen ,que habrá guaridas con bosses con llaves de tesoro ,muchos más eventos públicos , que puedes elegir zona de aterrizaje y cambiar de planeta sin salir a órbita etc etc por ese lado muchas ganas Por último alguien dijo algo del pvp solo un modo , ojo no !!! Dijeron que todos los modos son nuevos pero ayer solo presentaron para jugar el de las bombas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mejor para jugar es monitor y tamaño entre 22/26 todos los gamer que compiten juegan así pero si no te mola....
Eso me dice todo el mundo, que para la distancia que juego 32" es mucho......pero no sé, estaré cegato pero estoy muy cómodo. En cambio en el ordenador desde el que te escribo es un iMac de 27" y tan ricamente oye
Es acostumbrarse pero yo jugaba en tv y desde que compre el monitor ya te digo no hay color tiempo de respuesta 0.3 game mode un cheto my hentee jajaja
Leo rumores de batallas de naves, ya no serán sólo un elemento estético. Se lo guardarían para alimentar HYPE hasta septiembre. Muchos lugares sociales con mini juegos, pachangas de fútbol, se vió en el stream. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk