1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hoy no hay diaria ?

Tema en 'The Division 1' iniciado por InFeRNo, 9 Abr 2016.

  1. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Un pequeño cambio... Si tiran los servidores en fin de semana las dos horas o tres horas que suele tardar en hacerse ese pequeño cambio, la gente se quejaría de que han apagado los servidores... Nunca llueve a gusto de todos y nunca lo hará, siempre habrá alguien descontento.
     
  2. InFeRNo

    InFeRNo Aficionado

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    6
    En eso tienes razón, yo solo digo que estas cosas no tienen que pasar y siguen pasando entre mas tiempo lleva el juego mas fallos salen y si la gente no se queja a ellos les dará igual tener un buen servio o una mierda.
     
  3. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    En ningún momento he dicho lo contrario, variables hay muchas y cada cual tendrá sus preferencias, lo único que he querido decir es que no por ello hay que meterse con otros usuarios u ofenderlos.
     
  4. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Si queréis farmear Phoenix Coin, haced la del centro de convenciones, es mucho mas rápida que la del túnel.
     
  5. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Y nos hemos quejado, al menos yo mandé ayer dos tickets desde el club ubisoft, pero seguir quejándose una y otra vez no va a arreglar nada. A lo mejor he sido brusco, pero es que estoy algo quemado de que la gente se queje de cosas ridículas una y otra vez, hace una semana era que no les había llegado el outfit de Hunter y que Ubisoft les había estafado, un tío publicó 8 mensajes distintos en Community Intelligence con ese tema. Joder, quejaos del bug que hace que cuando crafteas equipo te bloquea el personaje y no puedes jugar con él, pero que son dos misiones que dan 15 créditos cada una.

    Pido disculpas si ofendió tanto, tampoco era esa mi intención y sino puedes con las desafiantes y eres de PC, yo te ayudo, pero tío ten paciencia que no es el fin del mundo. xD
     
  6. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    hombre esta claro que todos hemos pagado por un juego para que el juego funcione bien , no por una beta, pero tambien se tiene que entender que fallos se pueden producir..............pero esta claro que se supone que ellos han tenido tiempo, y en este juego mucho, mas las betas, las alfas y las ostias para que el juegue salga al mercado testado y fiable.
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    También es que la del túnel está mas trillada jaja
     
  8. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Además a veces se bugea la puerta para ir a ver al Benitez y está plagado de la chonis esas que corren de un lado pal otro como pollos descabezaos.
     
  9. Kafkan

    Kafkan Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Todavía no aparecen las diarias??
     
  10. Corba79

    Corba79 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hay tenéis razón algunos llevamos sin poder jugar un mes a un juego que Costó 100 euros con él sesión pass y nos dicen que mañana se debería arreglar pero no prometen nada y mira que an tenido tiempo.
     
  11. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Hasta que no metan la actualización de mañana no habrá diarias. Como han dicho arriba, al menos están las desafiantes para conseguir Créditos Fénix.
     
  12. Knoss

    Knoss Moderador

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    18
    Bien dicho. A mí también me parece una cagada por parte de Massive, pero no hace falta llegar al punto de enfadarse unos con otros por algo que debería ser muy simple de asimilar. En juegos como The Division, que tienen a la vez un mundo abierto grande y un componente online permanente, entiendo que sea fácil que ocurran algunos errores entre millones y millones de líneas de código. Por suerte, los responsables de este juego están dando respuestas rápidas a todos los que ocurren, que es lo mínimo que deben hacer.

    Un saludo y tengamos la fiesta en paz, por favor.
     
  13. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    No se tu, pero yo anoche estuve jugando con mis amigos sin ningun tipo de problema.... Igual deberias de mirar que no sea tu consola que esta estropeada, y por eso llevas 1 mes sin poder jugar...
     
  14. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Supongo que se referirá al bug que hay con las mochilas, ya que ese bug hace que no se pueda acceder a la partida. Esperemos que mañana den solución a esos problemas.
     
  15. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Te creas otro personaje, llegas a Manhattan, desbloqueas las 3 alas de la base, cierras sesion, borras cache de la consola, vuelves a entrar y a menos que seas la persona con mas mala suerte de todo el mundo, ya te carga tu personaje otra vez.

    Buscad en reddit, esta sacada de ahi esa solucion.
     
  16. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Sí, he leído acerca de esa solución, pero como muchas otras soluciones a otros errores del juego no ha solucionado el problema a todo el mundo.

    Pero bueno, lo importante de todo esto es que mañana solucionarán una gran parte de los bugs que se han ido produciendo hasta ahora.
     
  17. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    Yo con Ubisoft es amor odio jajaja espero que mañana solucionen muchas cosas para hacer el juego mas llevadero, que ya me conozco la ciudad de Manhatan por debajo demasiado.
    [​IMG]
     
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Por curiosidad, como se borra la caché de la consola?
     
  19. derfel

    derfel Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    En XBOX, apagas la consola con el botón de encendido apretado durante diez segundos.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Gracias pero mi pregunta iba más por la PS4
     

Compartir esta página