1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Historias de renegados

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 21 May 2016.

  1. Ojjki11

    Ojjki11 Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos:
    33
    Jajajajajaja acabas de quedar retratado chaval.... ponéis en el vídeo q no habéis perdido un duelo y ahora dices(sin querer) q os ganaron los reyes de la ZO jajajaja y rabiar nosotros? Jajajaja Se nota quien rabia cuando tienes que tirar de videoteca para tapar las reventadas q os están dando últimamente jajajajajaja
     
    A Tatto25, avalaaancha y Jano les gusta esto.
  2. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Se nota quien rabia cuando sólo se habla de nosotros, seguid seguid, que nos encanta, no hace falta tampoco recordarte quien ha comido más veces el suelo verdad? A parte, que habláis mucho de reventadas cuando ni siquiera nos habéis ganado en un duelo 4 vs 4 sin correr nadie, y tenéis miedo de otro jajajajajaja seguid hablando, y seguid corriendo

     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Una nueva entrega!!! Para ustedes jugadores....caen más o menos 300 jajjajaja
     
    A avalaaancha, Chuma10 y Chriscito12161 les gusta esto.
  4. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Uyyyy que picada anda la gente jajajajajajajajaja

     
    A avalaaancha y Darkbullyeray les gusta esto.
  5. prc_vk

    prc_vk Agente The Division

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos:
    18
    Buenos días Agentes

    Para empezar bien el lunes os dejo una serie de vídeos que a muchos os gustara y a otros no tanto!!!!



     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    jajaja y en el último video, en el que estoy yo, que soy negan o tactycals??? que tengo un lío de identidad últimamente que no veas....

     
    A prc_vk, PhAnATiC y Chuma10 les gusta esto.
  7. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    Avalancha tú eres el cerebro en las sombras. Creaste 2 clanes y ahora los estás juntando
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Joer que poder de influencia me das!!! jajaja que va........ Mira este video, como cambian las cosas.......ojalá fuera como dices, aquí parece que me salió rana jajaja....

     
    A Darkbullyeray, Chuma10 y Tatto25 les gusta esto.
  9. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Vamos vamos que nos los quitan de las manos.....nueva entrega para vosotros jugadores!!!
     
    A prc_vk, Chuma10 y Ojjki11 les gusta esto.
  10. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Si señor!! Esos Spartan que van alardeando de matar a DPS y se ponen BOLAS jajjajaja cuando te quema el oje..... todo vale por lo que parece. Spartantronicos!!!! Jajjajaja. Para vosotros jugadores, de unos PRO
     
    TORETE, prc_vk, Ojjki11 y 2 otros les gusta esto.
  11. prc_vk

    prc_vk Agente The Division

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos:
    18
    Buenas Agentes

    Aquí os dejo otro vídeo donde donde nos enfrentamos a muchos jugadores




    Espero que les guste
     
    A Pollopera, TORETE y avalaaancha les gusta esto.
  12. prc_vk

    prc_vk Agente The Division

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos:
    18
    Buenos días Agentes

    Para empezar bien el fin de semana os dejo un vídeo donde muestro unas de las mejores cacerías que he jugado o la mejor!!!!



    Espero que les guste
    Subscribirse a the tactycals
     
    A avalaaancha y PhAnATiC les gusta esto.
  13. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    CACERÍAS A ESCUDOS! Nos os lo perdáis

     
    A avalaaancha le gusta esto.
  14. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Al parecer Ubisoft hizo bien con este juego ya que veo gente que está en esta clase de foros desde el comienzo de este mismo juego.

    Veo tanto revuelo para ver quien la tiene mas larga que tengo unas ganas de volver al juego y ver que otro conocimiento matemático le puedo aplicar al gran juego de Ubisoft. Realmente echo mucho de menos comentar por aquí en el foro y tratar de demostrar que las matemáticas siempre hay que tenerla en cuenta para tratar de llegar a la mejor build posible adecuada a nuestro rol de juego. Recuerdo que mis comentarios siempre se destacaron por tratar de poseer la mayor cantidad de números posibles en ellos, algo que extraño muchísimo :(

    @Jano Compañero que tal estás? Espero que recuerdes a tu gran amigo argentino con el que te habrás practicado infinidad de veces 1 vs 1 y a ver aprendido tanto de mi como yo de ti mi gran amigo. Esos 1 vs 1 son inolvidables ;)


    No se como estarán las escopetas ahora, pero mis últimos recuerdos de dicha arma fueron estos:



    Muero más de lo que mato, pero igual me resultaba muy divertido atacar solo a una escuadra de 4 :)

    PD: Espero no desvirtuar el tema con mi mensaje :oops:
     
    A Jano y avalaaancha les gusta esto.
  15. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Buena @Zalito2014 maquina :), se echa de menos tu consejos con las build en este foro, ojalá te den ganas de volver al juego para armar un grupo y bajar de la nube a mucho manco que anda suelto . Un abrazo ;)

     
    A avalaaancha y Zalito2014 les gusta esto.
  16. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Esta cacería parecía zombieland de tantos jugadores que nose seguían, no os lo perdáis que esta muy entretenido!

     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página