1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Historias de renegados

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 21 May 2016.

  1. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Aporto un vídeo en historias de renegados matando renegados jajajaj

     
    A Darkbullyeray y MP28 les gusta esto.
  2. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Aquí una cacería con Istaris y @Suarez-Spain que dejo el pve para pasarse al lado lindo de the division :cool:

     
    A VSengir, Darkbullyeray y MP28 les gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    De verdad, desde fuera no es bonito es espectáculo que estáis dando. Se desvirtúa el sentido de este hilo, que no es otro que poner nuestros videos de renegados y relacionados, no videos para atacar a un compañero, que no olvidéis que somos compañeros todos, nos llevemos mejor o peor.

    @Yakuza050 Si tantas ganas tienes de cachondeo, los envías privado y queda con ellos en la Zona Oscura, pero no entres a meter mierda.
     
    VSengir, MP28, Conte1814 y 2 otros les gusta esto.
  4. Yakuza050

    Yakuza050 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    Buenas noches avalaaancha,en ningún momento creo k e metido mierda,hemos jugado alguna vez y hemos comentado cosas del foro,en todos los comentarios en puesto k era mi opinión y sin ánimo de ofender a nadie eso lo primero,y te repito en cuanto a meter mierda explicame donde ves tu k meto mierda,sinceramente no me esperaba esto de ti,un saludo
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En otro hilo y en otras circunstancias no te habría dicho nada, pero hay que medir los tiempos, sabes de sobra de donde vienen estos dos grupos y que está la cosa calentita y lo siento, pero creo que todos tus comentarios ha sido para picarlos y no, no estoy dispuesto a que los mejores foreros se peleen de esta forma, ya son mayorcitos para librar sus batallas en la ZO sin que tengamos que animarlos.

    Si, ya se que he jugado contigo varias veces y lo volvería a hacer independientemente de esto.
     
  6. Yakuza050

    Yakuza050 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    Bueno si es tu opinión yo la respeto pero vamos k en ningún momento en ofendido a nadie y el jugador con ambas partes y no tengo ningún problema con nadie del foro k k de claro,y en cuanto a jugar juntos sin ningún problema ava ni con tipo ni con nadie,k ami esto no me kitado el sueño yo juego para divertirme,un abrazo tio
     
    A glorfindel y avalaaancha les gusta esto.
  7. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    Hola avalancha por la parte que a mí me corresponde te pido disculpas por qué yo soy nuevo en el foro y me gusta picar a la gente no me rallo la cabeza con las cosas, entiendo tu posición y te reitero mis disculpas si te he puesto en algún apuro los demás saben que si me los encuentro vaya solo o acompañado probablemente los matare o me mataran esas cosas no me quitan el sueño igualmente aquí estamos para lo que sea
     
    MP28, Morrfo, glorfindel y 2 otros les gusta esto.
  8. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Un poquito de Rock and Roll:




    Espero que gusta,de ser así likes por favor!

    Gracias y saludos!!!
     
    A Darkbullyeray y glorfindel les gusta esto.
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
  11. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33


    Como ya dije la otra vez ala gente le gusta ir de 8 hasta 10 personas como vimos ayer mismo sin dispararse entre ellos y tirando hasta 7 torretas como paso en otro momento del video..... vergonzoso..... aqui teneis lo que paso cuando siendo 8 contra 3 que somos se suben a la extraccion a refugiarse en fin....jajaja
     
    Chuma10, avalaaancha, glorfindel y 2 otros les gusta esto.
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ayer vi lo último, dos grupos de renegados disparándose, te acercabas al fregao y cuando llegabas, se daban todos la vuelta y te fundían, se disparaban de mentira, luego aplaudían y esas cosas......
    Yo creo que te lo pasas mejor poniéndote de renegado, que vengan y pase lo que tiene que pasar, pero cuando la gente juega más de cara a estadísticas que a otra cosa pues pasan estas cosas.

    También me pasó que a un blanquito le perseguían como a 20 metros dos renegados, íbamos dos y dijimos coño, vamos a ayudarle, nos pusimos a disparar a los renegados, el primero se dio la vuelta y nos vació un cargador en la espalda, tres personas y dos equipos? joer....

    yo pondría que si te sales de tu grupo, automáticamente te cambie de servidor, para evitar estas bobadas de dos equipos uno renegado y el otro no.
     
    Isaacmg, Kaos2K, Conte1814 y otra persona les gusta esto.
  13. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Yo nunca haría lo de estos cobardes :)
     
    A TORETE y avalaaancha les gusta esto.
  14. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Me alegro se lo merecen jajajajajaajaj
     
    A TORETE le gusta esto.
  15. Conte1814

    Conte1814 Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Yo me fui mosqueado por que eran unos cobardes y os fue mejor sin mi jajajajaja era el lastre del equipo
     
    A TORETE y Darkbullyeray les gusta esto.
  16. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Y después me contais vente a la ZO está muy bien o_O
     
    A MP28, Darkbullyeray y Txalata les gusta esto.
  17. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    La ZO es un caos, no hay amigos, yo ya no ayudo a nadie y si se descuida, le tiro hasta el móvil.
    Nos genera una tensión y satisfacción que no tiene ninguna otra parte del juego, por eso nos mola.
    Si eres de cabrearte mejor no entrar, es una puta selva.

    Extremis Malis Extrema Remedia.
    Enviado desde el móvil.
     
    A TORETE, Darkbullyeray y Morrfo les gusta esto.
  18. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Normal estas todo el día en subsuelo jajajajaja ya tendrás de amigas a las tortugas ninja...quien sabe...a m me regalaron la ropa de ciego jajajajaja la rata esa gigante jajaja
     
    A Morrfo, avalaaancha y Txalata les gusta esto.
  19. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Los NPCs de la ZO tienen que flipar en algunas sesiones, porque no les hace caso ni el tato. La gente dándose cera junto a ellos sin mirarles y ellos reivindicando su papel de malos de la ZO.
    Un día nos van a gritar "Queréis dejar de mataros y atender un poco? Que soy un jefe coño!"

    Extremis Malis Extrema Remedia
     
    A BOA_Lermi, Jano y VSengir les gusta esto.
  20. - VÉRTIGO -

    - VÉRTIGO - Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    18
    Totalmente de acuerdo en eso de que si te sales del grupo o te echan cambien de servidor automáticamente, quien se salga o lo echen. Este fin de semana iba solo por la ZO, me encuentro con un grupo de 3, me invitan y me uno, nos metemos en cacería, yo era el que más tiempo tenía para llegar a 0 y cuando los otros 3 salvan la cacería me echan del grupo y allí mismo me liquidan. Yo creo que ya no me queda nada más por pasarme en la ZO
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página