Listado de inscritos para el torneo Supervivencia Tras casi una semana de inscripciones para el torneo, tenemos a 130 jugadores. Por categorías: 83 en JcE y 47 en Jcj. Por plataformas: 85 PS4, 26 XBOX y 19 PC. Jugador contra Entorno (JcE) PS4 Adhunter97 Adrione70 Agatofles alexmv_2007 Alextoro21 Andrea_full andresprietoo Angross Beroxy8 bor207icua Bukoharram cargento_yayo chinoRSD cronopio67 Dakine2 davidnes3000 DK_GILORD dmc26740 dvz19 Elkabedemarmol88 Er1k1987 Felinaxo Franmoya099 Garbanso Georgepaco Guirao93 homerolopez46 ismaily88 JACKASESINO95 Javiex22 Juan12reyes LORDJOY595 M4x_Pow3r__GTI Monterrosa11G Moratilla Mr_Snow___ Nomellamocarlos Oardon003 Patrikvl Ped_33 pelquero2009 Pipezerox platense_calamar ProFunFbo2 Puertorriqueno13 Rcn_24 Rhumakaru SamuelRGalafate Shertbasky Skyline_roman10 Stone3315 TomasEnri- toninig08 XBOX anikilador79 bardales513 BrinierToe8 chompy101113 Chopijam83 DMC Macabre Fall117 Fe09o implakable78 MasterZiggy076 Missa72 MORTALIS191 Pac1373 THE BOSS 1723 zurrurru PC BTCats–mamba020 BTCats-Fercho BTCats-JayLPT13 CMR-Olimarville djsuizo IST_AJZarco IST_ivaX67 IST_KaftSpain JTF-Bambara JTF-Bambolino K.4.K_D_ARG K.4.K_PENDEJASO K.4.K.-CRIZZ- poty-david UMBRA_VADER Jugador contra Jugador (JcJ) PS4 Chupito515 Conkers5000 Conte1814 Darkbullyeray ea2190 ELCAZADOR1984 Fergus2902 Frankenssteiin Friki3361 GAMERMDN23 Gebaudan Guillesoto9233 Guss_23 isaacmg Jeibo01 Justerini55 Kaos2K- Maro2784 MrAlonso2002 NESTORFELICIANO9 Ojjki11 Otto1984_C paquito_1981 pupinelperro Shendu_T12 Sieg85 titinice09 Torete_gti Xavier_amx777 Yx_PATRIOTA_xY Zidanepro5 Zom_Boy89 XBOX ACiDPoKe AG Silent iTs LeAd ZoMb1e Josse 10 III nemesis20021 Ofeles PabloHxC007 PleasedDonkey9 QuiteTube Sebasti 14 Yeyox1230 PC Deadform12 IST_topher JTF-IST-Melni Ok4mixD Recordad que ante cualquier corrección, que no nueva inscripción, enviad un email a redaccion@universothedivision.com, teneis para dichas correcciones hasta hoy viernes 13 a las 23:00 CET. Un saludo agentes, mucha suerte a todos y abrigaos bien.
Hola agentes, ya casi ha empezado el torneo. Os pongo que debemos guardar y como nos lo tenéis que hacer llegar. Suerte!!!! Tenemos dos vias para recibir el resultado de vuestras partidas. 1.- Un enlace de youtube o Twitch mediante correo electrónico a la dirección redaccion@universothedivision.com con el fragmento solicitado. El asunto del mail debe ser Nick y a continuación puntuación. 2.- Mediante mensaje al grupo de Telegram con un video grabado desde el móvil con el fragmento solicitado. Importante, en el mismo mensaje del video debéis de poner Nick del registro del formulario y puntuación, mensajes diferente a lo detallado serán ignorados. https://t.me/TorneoSupervivenciaUTD Fragmento solicitado. Tiene que ser formato video, debe de comenzar en la pantalla “Resumen de Supervivencia”, mostrar la pestaña extraído, volver a la pestaña resultados y mostrar todas las secciones de puntos. Al cerrar este resumen (X en PS4 y sus homólogos en las demás plataformas) estaremos en La terminal, debemos de entrar en el inventario de nuestro personaje y acto seguido entrar en gestión de grupo. Recordad permanecer al menos 2 segundos en cada pestaña o sección que os hemos detallado. Mostramos video a modo de ejemplo.
Buenas! Acabo de registrarme , no sé si es aquí donde debo exponer mi pregunta , pero allá va... Hay alguna manera de saber cuantos objetos llevas extraídos de Survival? Es el único trofeo que me queda y quería saber cuanto me hacía falta extraer más.. Muchas gracias de ante mano!!
En la XBOX se ve en logros, te posicionas sobre el que te falta y te indica el % que llevas, en este caso, como hay que extraer 100 objetos, es muy fácil saber los que llevas, y por lo tanto, los que te faltan En PC o PS4 no tengo ni idea como se mira eso Como el máximo a extraer son 6 piezas, necesitas un mínimo de 17 extracciones para acercarte a esa cifra. Con 20 extracciones buenas (5 objetos) deberías obtenerlo sin problema
Muchas gracias! la plataforma que utilizo es de PS4 , si más o0 menos se llevar la cuenta jeje pero quería saber si habia una manera de saber el numero exacto ... Muchas gracias de nuevo!
No hay forma de ver el porcentaje realizado del trofeo en PS4, al menos que yo sepa. Y tampoco se puede ver en el juego lo que buscas