Cuando hablan de asalto, se refieren, normalmente, a que el usuario le gusta utilizar las armas de ese tipo (Rifle o subfusil de asalto) y cuando utilizas este tipo de armas va muy bien con el set de depredador.
Compañero depende para lo que quieres, pero personalmente me gusta mucho utilizar dos lotes amarillos con algún set completo en pvp... a excepción cuando ando con 3 del cazador y 3 de vigilante. En pve, la mayoría de las veces utilizo puro lote pero en ciertos casos también utilizo equipo supremo o amarillo.
Me gusta mucho este de 3 de cazador y 3 vigilante, estaba pensando en ponermelo, xk ahora me estoy haciendo las builds y no tengo muy claro que pillarme (seguro quiero el Banshee para ZO). Soy mucho de ir con fusil y ametralladora/escopeta. Que talentos me recomiendas que tengan las piezas supremas?
@udi24 equipos supremos o amarillos te recomiendo cualquiera de estos talentos: Potencia, Robustez, Salvajismo, Especialización, Fuerza, Tenacidad, Vigor los que están en negrilla, son mis preferidos para pvp, pero tu pruebas y escoges a tu gusto. Banshee, es bueno, con salvajismo y cualquiera de los otros tres mencionado arriba iría muy bien. @VSengir en este hilo muestra el banshee que esta tratando de pulir y en el mismo hilo @LordOfWar666 muestra un alphabridge Si quieres ir con 3 de cazador y 3 de vigilante, coloca una escopeta y algún Rifle de asalto o subfusil.
Halcón Perdido: guantes y máscaras Cielo Despejado: protecciones y pistoleras Nido del Dragón: mochilas y rodilleras
La pistolera del depredador existe de verdad !? O hay que estar en una hora exacta y en un sitio determinado haciendo el salto de tijera para que caiga...
Existe pero las que me han tocado han sido muy malas, con decirte que aún tengo la que tenia de antes y me va perfecta. Ayer en zona 5 y 6 me tocaron 2, pero ninguna me sirvio porque no mejoraba la que tenia actual.
Yo también quiero una buena de esas jajajaja....amigo a mi lo tienes mas dificil de pasar .....xbox jajaja
O a mí ! Así empezaríamos una nueva amistad con una base fuerte. Además si el regalo merece la pena, podemos negociar lo de quitarle la chaqueta a mi personaje femenino en algún punto de control ... te dejo meditarlo ;-)
Yo también tengo chica ehh jajaja podríamos hacer algo bonito en el punto de control jajaajjaja. Agrégame y te ayudo a buscarla si eres de ps4 claro.
Da igual necesito tu cariño que ya me tienes muy abandonado, muy mal ehh. En serio, lo que si se me resiste son unos guantes de salvajismo buenos...madre mía no me tocan unos buenos ni a palos, como siempre en cada actualización tengo una prenda que se me resiste a que me salga buena.
Eso seguro vamos, no me extrañaría. Pero vamos al ritmo que van jamás tendré lo que quiero porque cada 3 meses otra vez de nuevo todo.
Lo bueno de esta vez es que nos ahorramos el sindrome de Diógenes y no acumularenos mierda..solo recursos jajajaja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Estoy en tu mismo caso, tengo unos guantes de salvajismo equipados muy muy rancios, 711 de protección y 919 en armas, pero no hay forma de que me caigan mejores.