naa no creo que sea el glitch capas que con la actualizacion le paso al mundo 1 el personaje y no se dio cuenta !!! ... a mi en la anterior me lo cambio a mundo 3 y me saco todos los mods de las selecciones de un solo personaje..xq no se pero paso ... hay que cuidarse con cada actualizacion xq algo rompen ...
No se si este es el lugar pero bueee. Voy hacer mi preguntonta. Bah dos en una, 1_ los mod morados de daño a élite se pueden fabricar? 2_ Como?. Gracias y saludos.-
Solamente se puede fabricar mods morados de nivel 24. Teniendo en cuenta que los atributos que ofrecen son irrisorios, mejor ni tenerlos en cuenta. Para los de nivel 34 dependes enteramente de los dioses de la fortuna, ya sea como drop de PNJs o porque alguna semana estén a la venta.
me imaginaba una respuesta así. Y bueno a estar atentos a los vendedores o prenderle una vela al Dios rng. Saludos y muchas gracias
Esta semana me parece haber visto los mods morados de 3% daño a élite en uno de los vendedores, verifica el listado semanal que prepara un agente por aquí y verás la ubicación exacta...saludos.
Casi todas las semanas salen mods de daño a élite morados, ya sean a armas, stamina o electrónica, unas semanas salen con valores decentes (en torno a los 200 ó mas) y otras más flojos. Los más altos que yo he comprado por el momento han sido de armas de 204 y stamina a 211. Los de electrónica los he visto también entre esos valores. Si no me equivoco, el valor más alto en un mod morado es 212 (que alguien me corrija si no estoy en lo cierto). Saludos.
Tres formas: 1-Los que te sueltan los npcs. Por todo el mapa. 2-Comprarlos cuando salgan (mira los vendedores semanales). En los vendedores de los pisos, etc. 3-Comprar los planos y fabricarlos. En la terminal o Camp Clinton. Saludos.
Hola alca ayer estuve fabricando porque no los encontré en ningún lado pero al fabricar mods te van saliendo all azar de cualquier tipo. Me salieron con torreta , bomba y Pulse. Menos con aceleración.
Xeneize1907 DZ East 34th Modificación de aguante. 263 Aguante, 3% Aceleración de habilidades. Muy buenos valores si buscas esta combinación.
Amigo Xeneize1907 los moderadores de la pagina todas las semanas suben lo mejor de los vendedores,honrelos aunque sea leyendolos Abrazo
Amigo boquense yo leí el post pero el que yo busco es un modificador de rendimiento con aceleración de habilidades. Ese es de aguante con aceleración de habilidades. Talvez ne pasaron mal el dato.
Yo necesito un modificador de rendimiento que me haga subir un poco el número de armas . solamrnte tengo lugar para nos de rendimiento.
Un buen modificador para armas sería un espejito retrovisor para ver si algún cazador no te ataca por atrás ja