1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. Xeneize1907

    Xeneize1907 Agente Famosillo

    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos:
    43
    Con un amigo que me ayudó a armar el set de atacante , después de recalibrAr y optimizar me dice , bueno vamos a probarlo....nos fuimos a la zo y me hacía que yo le dispare a él y luego el me disparaba a mi. El quería ver cuanto del cargador me llevaba matarlo y cuanto aguantaba yo cuando el me disparaba. Al principio lo hacíamos sin fuego cruzado y después Tirandonos los dos. Me decía esto es para tener una medida real de una batalla. A mi me pareció una forma genial de probarlo.
     
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Bueno, aquí como ves, hay también varias opciones.......
    Yo, personalmente, a una MDR con destrucción y precisión no le haría ascos......

    Es cuestión de que encuentres los talentos con los que te encuentres más cómodo y el set que lleve asociado.
    Para un vigilante que vas a estar siempre a una distancia prudencial, una MDR con reflejos no la veo......yo la dejaría:
    MDR con imperdonable y preparación.
    MDR con destrucción y precisión.

    Ya te digo, para gustos, los colores........

    Saludos.
     
  3. Xeneize1907

    Xeneize1907 Agente Famosillo

    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos:
    43
    Tal cual alca, de hecho yo tengo una con destrucción y precisión.
     
  4. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Si dan confidenciales, pero ya sabes, esto es como siempre, haces 5 y no coges ni uno......y luego te haces otras cuantas y pillas en casi todas.
    Ni que decir tiene que el loot de confidencial te aparece al terminar la misión, nunca en la caja ni el cazador. Perdón por esto último, pero hay veces que no he prestado atención al loot de la misión por abrir la caja exótica y luego al revisar el inventario está el clasificado. Insisto, perdón por la obviedad........

    Saludos.
     
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Eso es, guárdala como oro en paño.......

    Saludos.
     
    A Xeneize1907 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Una observacion amigos, a criterio personal no usaria el talento precision(supuestamente cierra el punto de mira mas rapido) con el set vigilante por que es uno de los bonus que da esa build,para mi rinde mucho mas preparacion,de ultima si queres mas precision le podes poder una mira laser pequeña (da entre un 15-17% mas de precision) y un ultimo detalle que veo que muchos agentes no tienen en cuenta es la distancia optima del arma creo que un MDR tiene de base aprox. 20 mts,si disparas de mas lejos el daño disminuye bastante por eso yo la llevo con una empuñadura vertical que te da mucha mas distancia,todo esto en base al set de vigilante y su uso especifico.
    Perdon por extenso.
    Saludos
     
    A Charrua_Arachan y alcaife les gusta esto.
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Ni hablar, más clarito no has podido ser.

    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Correcto y mis disculpas si he dado a entender eso........

    Me refería a la MDR como tal y no la asocié específicamente a este set.

    Saludos.
     
    A Charrua_Arachan y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    alcaife no hay que disculparse amigo,solo aclare mi punto de vista para ese set especifico.
    off-topic que es de la vida de tito rolo,c4nsucio y cia?
     
    A Charrua_Arachan y alcaife les gusta esto.
  10. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Ayer estuve jugando un rato con subm4r1n3r , está terminando sus vacaciones.
    Con TITO_CL coincidí un día en el pasado evento y no lo he vuelto a ver más.
    C4n.suciO yo juraría que también está de vacaciones.....hace días que no coincido.

    Es lo que tiene agosto......los que no tenemos vacaciones aquí estamos.

    Saludos.
     
    A Charrua_Arachan y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    El set de Vigilante puede enfocarse a pegar fuerte uno mismo o ser de apoyo. A mi personalmente me gusta mas de apoyo, dejando lo justo en Armas y Electrónica para activar Ferocidad, y de segundo talento Precision. Y en los mods de armas primando la precision y la estabilidad. Esto te permitirá poner marcas a lo bestia además de hacer mucho daño a los NPCs.

    Para hacer daño con el franco, prefiero mas Credo del Cazador.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    ustedes diganme lo que quieran, pero para mi el vigilante tiene que tener
    una mdr cn preparacion y brutalidad (despues en los mods ponele lo que vos quieras)
    una carbon o m44 personalizada con brutalidad, preparacion y depredador
    full armas y a darle plomo!!!

    no tener eso es como que si en el credo no tengo meticulosidad de talento ... no puede ser jeje
     
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Esto el lo mas lindo the division cada uno adapta su estilo de juego y me parece fantastico.
    Saludos
     
    A alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  14. Xeneize1907

    Xeneize1907 Agente Famosillo

    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos:
    43
    Yo con 9000 de aguante me mantengo de pie soportando las balas y despues viene uno me pega un culatazo y me mata .... Es un disparate.
     
  15. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Que grata sorpresa!, recibir tantas perspectivas, dialogar, entablar una discusión sana y fundamentada a partir de una cuestión, la verdad muy grato de participar en éste foro.

    Lo de la MDR con Reflejos e Imperdonable fue porque salió en la primera recalibración y esa que lleva Imperdonable no pensaba usarla con Vigilante, quizás sí con Reclamador y puede que a esa sí le recalibre Reflejos ahora por Precisión por ejemplo o Preparación.

    La del Vigilante pensé en ponerle precisión pero justamente hice lo que dice Facu, le puse una mira láser que aumenta un 16% de puntería + lo que ya te da el Set me parece que es suficiente, entonces opté por tirar de Ferocidad, el consiguiente aumento de electrónica para activarlo también lo veo como una ayuda más a la estación de apoyo y a la cura (que son las 2 habilidades que pretendo usar con la build) aparte de alcanzar dicha electrónica con 5 Mods Morados de 4% a Élites, con lo cual también aprovecho de un 5% más extra, quizás compensa la pequeña baja de Armas a poder alanzar un total de 58% de Daño a Élites, Daño a Protección lo tengo con 62%.

    Luego tengo una M44 de Caza creo que es con Destrucción - Ferocidad - Preparación y una M700 con Preparación - Disciplina - Ferocidad y otra con Preparación - Equilibrio - Elevado.
    Me gustaría (ya caerá) probar una M700 con Destrucción - Equilibrio - Ferocidad, debe de ser "la ostia" jajaja.

    Voy a probar así y vemos como va la cosa, sino luego sí lo más lógico sería quitar Ferocidad y poner Preparación en la MDR.

    Cualquier otra crítica constructiva y/o opinión como siempre será bienvenida!.

    Me entusiasmó bastante la Build del Vigilante para ir en Legendarias por eso lo extenso y denso de mis posts!! jeje.
     
    Última edición: 16 Ago 2018
  16. Xeneize1907

    Xeneize1907 Agente Famosillo

    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos:
    43
    Para nada denso todo lo contrario.
     
    A Charrua_Arachan y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Charrua_Arachan proba de usar el talento del muñeco precision que te da pulse x 10 segundos con tiro a la cabeza y segun algunos usuarios de reddit un 12% mas de daño a la cabeza,eso si usalo sin pulse.
    Abrazo
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Ajajajajaja siiiiiii!!!!!! en legendarias y/o heroica vas al piso de una, parecen tyson pegando :D:D:D
     
    A alcaife y Xeneize1907 les gusta esto.
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Volviendo el tema build vigilante,no tengo pruebas pero he llegado a sacar 3 millones con todas las marcas en la cabeza y un pulse excelente de un A.T.
     
    A alcaife, Xeneize1907 y Charrua_Arachan les gusta esto.
  20. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Sí, ni que hablar va de cajón.

    Yo estoy con Precisión, Uno es Cero, Mano Dura y Médico de Combate/Contraataque.
     
    A alcaife le gusta esto.

Compartir esta página