1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Y otra pregunta, en el set de las fotos, se podría reemplazar el fusil de asalto que tienes por el MDR Urban? manteniendo la casa como secundaria... o bajaría mucho su nivel?
     
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Atacante vive de la cadencia de fuego tanto para hacer daño como para curarte, olvídate de la MDR para ese set. La casa sí es excelente.
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Xeneize1907

    Xeneize1907 Agente Famosillo

    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos:
    43
    Amigo felicitaciones por el set co seguido. Con respecto a tu posteo mi opinión es que la esencia del francotirador es justamente lastimar a larga distancia a objetivos precisos por eso el Franco juega atras de todo el equipo. Cuando consigas la mdr la vas a disfrutar a full como dice el licenciado cansucio es un placer como lastima.
     
    A Charrua_Arachan y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Gracias Xeneize!, sí fue el primero, ahora (luego del EG) debo de tener 4 Vigilantes Clasificados jaja, fue lo que más me salió en las benditas cajas... ya tocará afinar piezas.

    También a día de hoy ya tengo la MDR, voy con MDR y M700, anda joya, justo hoy hice ronda de jefes con el Vigilante (para ir cambiando un poco el "día a día de caza".

    Ahora toca esperar una MDR con mejores talentos que la que tengo salió coja.

    Abrazo.
     
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Jajajaja, muy bueno.
    Ya te hartarás de MDR........al tiempo.

    Saludos.
     
  6. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Que va!, con 60 Lexington al hombro y me cayó UNA.

    Ya sé, me dirás: "pocas son" jajajajaja.
     
    alcaife, C4n.suciO, Portabaco y otra persona les gusta esto.
  7. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Entonces me quedare calladito porque yo hice una ronda de Jefes de Mundo Abierto y me cayo una, no se si buena aún por que no la he probado, pero lo me tiene atorado es la mochila ninja bike, esa no cae...
     
    A alcaife y C4n.suciO les gusta esto.
  8. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    En cajas de tareas semanales y la cajita de las misiones legendarias salen a puñados.
    Jefes del mundo abierto y zona oscura también hay probabilidad.
     
  9. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Sí, lo sé, probabilidad las hay en todos lados como quien dice.

    Ahora que ya tengo un par de sets más pulidos, los fines de semana me voy a dedicar a cumplir la tarea semanal y a hacer más legendarias (en grupo, obvio) para aumentar esas probabilidades.
     
    A alcaife, kaiserpablo y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    También en el subsuelo.

    Saludos.
     
    A kaiserpablo y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Yo tengo más que una duda una curiosidad...

    Llegue a Gear 291 con el Nómada (mi primer set optimizado al máximo).

    Me planteo la inquietud de saber... realmente vale tanto la pena llevar a tope al Set?¿, es decir lo digo más que nada por el 8008 de protección... que TANTA DIFERENCIA pueda haber de un 8008 a un que se yo 31% de amortiguación de daño?¿, es un 3% menos básicamente...

    Lo pregunto por LA BURRADA de tecnología que demanda llevarlos a máxima optimización a los Sets... para saber si vale realmente la pena o no.

    Obvio que hablo de build PvP, en PVE una build orientada a ello no me gasto ni me preocupo mucho en si queda al máximo o no... ahí me da más o menos igual, de echo conservo hasta el día de hoy la híbrida de mis inicios que es bastante "baja", creo que Gear 285 y debe de andar en un 30% de amortiguación y rinde bastante similar al Set al máximo la verdad... ¿o estoy equivocado?.
    En ése rubro lo que cobra más importancia para mí es tener el máximo de daño a NPCs (a protección y a élite) y listo, no mucho más que eso y llegar a los "valores predeterminados" de Armas/Aguante/Electrónica según el tipo de set/build que vayas a usar dónde llevar tales cifras no necesita ni requiere tener el Set optimizado al máximo, en algunos casos simplemente con recalibrar un confidencial lo más cercano posible del 1401 ya está, en otros tantos ni siquiera es necesario hacerlo.

    No lo sé, lo dejo a modo reflexión/curiosidad para que se explayen al respecto los más expertos!.
     
    Última edición: 15 Ago 2018
    A alcaife y Xeneize1907 les gusta esto.
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Buena inquietud y/o pregunta el problema radica que este juego no hay un manual o algo parecido muchas de esas dudas son sacadas de reddit donde algunos players matematicos-genios-experimentales hacen pruebas especificas y luego las publican y/o comparten por ejemplo no mucha gente sabe que el daño aplicado x un player es distinto al que aplica un npcs,en el pvp juegan otros valores y estadisticas que es imposible saberlo sin experimentar o probar,yo realmente creo que lo que vos te referis en concreto al porcentaje de armadura tendria que influir pero es casi imperceptible.
    Abrazo
     
    A alcaife, Xeneize1907 y Charrua_Arachan les gusta esto.
  13. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Ahí va la bocha, para mí es prácticamente nulo, ahora... al leerte se me planteó otra duda viste.. esa diferencia de 3% por ejemplo, se aplica de qué forma¿?, es decir, como actúa la amortiguación de daño?¿ es un 34% por disparo?¿, no sé de que forma se aplica, caso fuese por disparo, puede que sí haga alguna diferencia el llevar un 3/4% menos (un Gear 284 básicamente).

    Ni hablemos de la irrisoria cifra en Armas/Aguante/Electrónica que te pueda sumar llevar todo a 1401... eso doy por descontado que es irrelevante al extremo (si no llegas a tener suerte de dejar todo lo necesario a 1401 vía recalibración).
     
    A alcaife le gusta esto.
  14. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Charrua hay dudas que aunque no lo creas todavia tengo yo,creo que es por disparo.
    Te tiro otra,la probabilidad de critico el cap es del 60% pero tengo dudas si se aplica x disparo o x cargador.
    Otra mas,el escalado de daño de armas a partir de 7k la curva no es tan pronunciada,ejemplo proba con cualquier build el daño que haces con 4k en armas. despues con 5k,con6k,con 7k ,con 8k y con 9k, el dps (siempre con el mismo arma) hasta los 7k aproximadamente te va a subir un monton despues de los 7k el daño de escala mas plano , es otra proporcion bastante menor.
    Abrazo
     
    A alcaife, Xeneize1907 y Charrua_Arachan les gusta esto.
  15. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    en PVP tener ese 3% mas de mitigacion te puede llegar a servir para poder tirarte un botiquin, tirar la cura o caja o para terminar de matar a un player! mismo para tener todos los set con los 1401, son balas pocas de diferencia pero que en circunstancias especificas se justifican!!!! y se disfrutan xq no hay nada mas lindo que codear a un player con la pantalla en rojo jejeje

    ahora en pve no me parece tanto, ya que son otras las exigencias!! influye si pero ...
     
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    :D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A Vt_Alejandro le gusta esto.
  17. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Podrás creer que hoy me salieron 2 seguidas?!! En una Legendaria que no llegue a jugarla porque puse matchmaking y me uní a una partida ni bien llegué sólo entré a recibir el Misión Completada y abrir la caja exótica.... Madre de Dios... Y luego me fui a matar al de The Cavern que estaba haciendo ronda de boss mientras cazaba matchmaking de legendarias y pumba otra MDR. Una con Imperdonable y le agregué Reflejos y la otra con Destrucción y le agregué Ferocidad (ya sé ya sé te reiras jaja). Mañana pruebo el Vigilante que le saque un poquito de armas para activar Ferocidad y veo que vale más la pena si dejar la MDR así o cambiar Ferocidad por Brutalidad o Preparación y volver a los 8k de armas (estoy con 7.500 ahora mismo).

    Aunque te haya quoteado a ti también en éste aspecto acepto consejos y recomendaciones de todos!!

    Abrazo.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    A alcaife, Xeneize1907 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    yo le pondria preparacion...;)
     
    A alcaife, Charrua_Arachan y Xeneize1907 les gusta esto.
  19. Xeneize1907

    Xeneize1907 Agente Famosillo

    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos:
    43
    En mi caso y hablando del ser del vigilante En donde usó la mdr más el 700 carbón , el talento preparación lo tiene el rifle de Franco, entonces voy cambiando de arma. Es muy útil ese talento como dice tatun.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  20. Xeneize1907

    Xeneize1907 Agente Famosillo

    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos:
    43
    Hablando de legendarias.....no está pagando confidenciales, todo exótico. En toda la semana que llevo jugando sólo una pieza confidenciAl y fue en la zo.
     

Compartir esta página