1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Estimados, el primer set confidencial en completar ha sido:
    DEBER DEL VIGILANTE

    ¿Cómo debo recalibrar éste set?, orientarlo para PVE o PVP?¿, yo asumo PVE (en grupo) puede ser más divertido si lo hago full armas, no sé.

    ¿Qué armas usar?, asumo la X45 de Primera Oleada que ya tengo vendrá de fábula con el Set y de Franco la M700 Carbon, ¿no?.
    El tema es que no tengo la MDR aún, así que creo que meto subfusil para rematar después de aplicar las marcas y listo.
     
    A Xeneize1907, C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Amigo vigilante es 100% PVE.
    P.D: felicidades
     
    A C4n.suciO y Charrua_Arachan les gusta esto.
  3. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Gracias!!
    Estoy a 1 Rodilleras de completar el Nómada y a 1 Rodillera y 1 Pistolera el Atacante.

    El Vigilante lo completé "sin querer" sinceramente.

    ¿Lo mando a 9k o 10k de armas o equilibro con 8k/5k?, es la única duda que tengo, el resto ya "planifique".
     
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Todo lo que puedas a daño a proteccion de enemigos y daño a elites.
    Yo lo tengo 9k armas 4k aguante 2k electronica aproximadamente.
    M700 carbon con destruccion-preparacion y ferocidad (ojo "elevado" puede ser mejor)
    MDR urbano con destruccion-preparacion.
    1.260.000 a la cabeza daño maximo sin pulse,he llegado hacer 3M maximo con un buen pulse.
    Talentos en el muñeco precision-uno es cero-contrataque y salvacion critica.
    Saludos
     
    A C4n.suciO y Charrua_Arachan les gusta esto.
  5. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    En la M700 solo fallo que tengo Disciplina en lugar de Destrucción, ¿y... no será hasta mejor?, TENGO FEROCIDAD (recalibrado) EN EL LIBRE!! Vamos!! jaja.

    Lo de los daños sí, de una y los talentos también tenía pensados esos.
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Amigo Charrua, el mejor set para el M700 es el Dead Eye, es el único que tengo confidencial, pero uso cuatro piezas y otras dos de atacante o estrella solitaria (por lo de la munición), acompañado de un fusil o ametralladora ligera, en PVE es mortífero, dos balas y a tierra, el talento elevado sirve incluso subido al capot de un auto, de lejitos y al piso los malos, los Jefes ya te aguantan más balas, pero igual caen relativamente fácil, ahora no tienes que confiarte porque con los escopeteros y los de los bates y hachas hay que tener cuidado, por eso el fusil o ametralladora para repartir balas al buscar cobertura o altura...
     
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Para jugar en equipo es mas efectivo el vigilante.
     
    A Portabaco y C4n.suciO les gusta esto.
  8. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Claro que sí, si lo dice el experto es ley, pero a veces hay que hacerse hombre y enfrentar los peligros de la ciudad solito, con lo que tengas en el alijo...
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    No ley no...pero hay builds que estan mas orientadas para jugar en equipo reclamador-vigilante-ultimo recurso por poner ejemplos,por supuesto que hay que arreglarse con lo que uno tiene en el alijo, otra build de francotirador que pega muy lindo es credo del cazador.
    Saludos
     
    A Portabaco, C4n.suciO y Charrua_Arachan les gusta esto.
  10. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    A pesar de que en otros juegos me gusta bastante andar de campero como francotirador, en The División el cuento es otro, tienes que tener un buen equipo detrás que te cubra las espaldas porque al ser menor tu cadencia de fuego quedas expuesto muchísimas veces, por lo tanto tu team debe estar comprometido y conocerse lo suficiente para enfrentar las diferentes misiones, además de que generalmente por tu rol quedaras un poco apartado del grupo...mi humilde opinión...
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    ¿Por qué?, no necesariamente, si tenes un buen reclamador podes ir en primera línea marcando con la pistola, no necesariamente tenes que ser la tercer línea con el franco, no sé, así lo veo yo, por ahí te metes el escudo, le das un toquesito de electrónica para la potencia de habilidad y con la pistola te aburrís de marcar NPCs para que los colegas se hagan EL TAL FIESTÍN.
    Además que sí la tenes con Dolor ya de paso alguno con sangrado vas dejando...
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Por lo mismo que dices Charrua, en este juego no eres francotirador 100%, te complementas con tu arma secundaria o la tercera como la pistola, tal y como lo explicas, por ahí como tú dices es el Set el que te dará el rol en el equipo y no necesariamente sera en tercera línea, siempre querrás algo de protagonismo...saludos...
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    yo lo tengo en 8 arms y 5 aguante para poder activar depredador (asi vas pegando y curandote y ademas,poder realizar las 6 marcas porque si tenes todo armas no alcanzan a sumar las 6 marcas que ya caen jeje)
    mdr con brutalidad y depredador
    m44 personalizada con preparacion depredador y ferocidad
     
  14. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Con 8-9k en armas y una MDR es gloria bendita. Va más allá de ser un build de apoyo... Pegas como una mula. Los jefes y NPCs más duros los tumbas hasta tú solo con una soltura pasmosa.

    Sólo por añadir a la discusión, te invito a que pruebes la MDR con el talento de arma precisión. La gracia de ello es que la mira cierra aún más y las balas van más "donde tienen que ir", permitiéndote encadenar disparos certeros a la almendra de manera más rápida y eficaz. Si le puedes añadir algo más de precisión con algún mod de arma, mejor aún.

    Por cierto, para PVP.... Cosa mala. La sexta pieza está desactivada en ese contexto (nótese que en la descripcíon del bonus menciona concretamente "PNJs", similar al cambio reciente en el set de depredador). No rinde ni por asomo.
     
    A Charrua_Arachan y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Ya lo estuve probando!! lamentablemente con el Rifle de Asalto (cosa obvia) pega muy poco (8k armas) pero con la M700... headshots de 700k!! y con pulse alguno de 1:k!! Impresionante!
    Lo armé con todo el daño posible a NPCs (65% a protección y 42% a élites) no llegué a más élite porque los Mods e 4% que tengo son de electrónica y preferí usar los "más viejitos" que tengo que son de armas pero 3% y tuve que prescindir de uno y cambiarlo por Salud para llegar a lo requerido de Aguante para Imperdonable y Depredador.
    Eso sí, lo noto medio flan y eso que llevo SALUD en las 3 piezas posibles del Set... es eso o talvez me acostumbré demasiado al Nómada XD.
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Amigos, quiero hacer la siguiente consulta, referente a los atributos de los sets, es mejor orientarlos a armas o a daño critico o a élites?...es decir, cambio por ejemplo 2% resistencia a interrumpir por +xxxxx% armas, o 5% resistencia a daño anómalo por 6% daño a élite o daño crítico de arma?...siempre en PVE y mata-mata...saludos y gracias.
     
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Para pve orientar piezas con daño a proteccion de enemigos,daño a elites y probabilidad de critico , en las armas mods con probabilidad de critico y daño critico desde mi punto de vista es lo mejor.
    Esta es mi build atacante para pve,espero que te sirva de guia.
    P.D:en la mochila le puse retroceso por que antes usaba una rana toro pero se le puede cambiar por daño critico de arma.
    20180806200231_1.jpg 20180806200250_1.jpg 20180806200302_1.jpg 20180806200319_1.jpg 20180806200325_1.jpg 20180806200333_1.jpg 20180806200350_1.jpg
     
    A kaiserpablo le gusta esto.
  18. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    El set que muestras en las imágenes lo recalibraste a esos atributos?...me refiero a salud, daño a protección de enemigos y daño a élites?...o es lo que conseguiste en el último evento?...porque si la memoria no me falla, sólo se puede recalibrar un talento...gracias.
     
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    En los set confidenciales se pueden recalibrar 2 atributos,fijate que al lado tienen un signo como v invertidas.
    Y no lo tenia de antes.
    Saludos
     
  20. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Ok., muchas gracias, vamos a probar en las piezas que conseguí en el último evento a ver que sale...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página