1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    O también hacer el circuito de Jefes de Mundo Abierto, que tienen la posiblidad de darte exóticos, La Casa o la Rana Toro, a mí este fin de semana me salieron ambas, una vuelta y dos de los 15 Jefes te dan algún buen botín...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    MUY buena data!!, justo la estaba buscando y leí en otro thread que la habías posteado aquí.

    Como aporte, debo decir que en Cargador Pesado logré uno con 10.8, he crafteado varios y farmeado otros tantos y más de esa cifra no he logrado obtener.

    Abrazo!
     
    A Alex_wili le gusta esto.
  3. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    A mandar, caballero ;)

    En el reseteo de vendedores del 7 de julio hubo cargadores de muelle pesado con 11% de cadencia, 3% disparo crítico y 4% de daño crítico. Aún a sabiendas de que depende del azar, se ve que ese tipo de cargadores se ponen a la venta muy a menudo... Paciencia con ello. Como aporte, te dejo una captura de un cargador mío con el máximo que había comentado (ojo, que yo haya visto; puede que el máximo posible sea mayor).

    Como nota adicional, cierto es que me ha salido algún supresor Ti-RANO con 8% de disparo crítico como atributo mayor, superando el 7,5% que había posteado. Por la cantidad de veces que he visto ese valor (dos, de hecho), no sé si podría considerarse un "unicornio".
     
  4. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    consulta se sabe cuanto es el maximo de daño critico que se puede llegar a tener en un subfusil? ...

    porque si yo tengo de base en el player 136 y un amigo me tira un pulso con un tactico de 55 .. se suma todo eso?? o tiene un limite
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    No hay límite per se, a diferencia del 60% de probabilidad de disparo crítico. Para daño crítico todo suma.
     
    A subm4r1n3r le gusta esto.
  6. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Ojalá ese a menudo vuelva, no estuve al tanto de ello (creo que aún no jugaba en tal fecha al juego XD), pero... QUE DIVINO ese 11.1% de cadencia!!.

    No sé si estaré yo equivocado o no, pero para mí en el Subfusil por ejemplo, LA CADENCIA manda.
    Me baso en apreciaciones personales y evaluaciones prácticas del campo de tiro según "mi gusto" de daño.
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  7. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Hay uno parecido en los vendedores de la ZO de esta semana...

    ZO East 40th
    • Cargador de muelle pesado. 3% Disparo crítico. 4% Daño crítico. 10.40% Cadencia de fuego. De necesitar aumentar la Cadencia de fuego, excelente cargador con dos estadísticas adicionales de daño.
     
  8. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Cuestión de gustos, supongo. Para mi los cargadores extendidos (con capacidad de cargador, disparo crítico y cadencia) no tienen rival. Menos recargas, mayor daño sostenido.

    Los cargadores pesados sí que los uso con estrella solitaria en ametralladoras ligeras que no sean la Alejandro (MG5 principalmente). Con la Alejandro, al ritmo que escupe balas, muchas veces estás más tiempo cambiando de arma que disparando; además, sin cargador extendido parece que se desaprovecha el talento exótico propio si no te salta el bufo de estrella (cosa que sucede más a menudo de lo que parece).
     
  9. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Claro, está lindo pero ya tengo Cargadores pesados algo mejor (10.8 %), por eso quisiera ese de 11.1%.
    Pero desde luego, se agradece esa información!.

    Casualmente en ametralladoras ligeras teniendo en cuenta el no usar estrella solitaria y lo que tardan en recargase es dónde uso más los cargadores expandidos, como bien decís can, es cuestión de gustos!.

    Pero no sé en la House por ejemplo he probado expandidos y pesados, los tiro más rápido con el pesado, generalmente menos de 30 balas bastan, aunque claro, hay que ver en PVP, puede que ahí sí, tengas razón y el expandido pueda rendir más, aunque yo creo (en teoría, me falta la práctica) que hablando de números y teniendo en cuenta el talento prisa (hay que tener la suerte de que se active) un pesado con 10 o más de cadencia con prisa activado es mortífero.
     
    A kaiserpablo le gusta esto.
  10. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Hombre, técnicamente pierdes alrededor de un 5% de cadencia por más del doble de capacidad de cargador. Yo diría que renta sí o sí. Por mucha cadencia que lleves... Tiempo que pasas haciendo malabares con el cargador es tiempo que no metes daño alguno.
     
    A Vt_tatun71_omega y Charrua_Arachan les gusta esto.
  11. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Debe de ser porque no tengo ese 5% en un expandido, entonces paso de 10% a 0, tendré que ponerme a conseguir expandidos, si no me equivoco está la receta ésta semana!!

    Gracias por tu aporte estimado!.
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  12. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    excelente!!! :D:D
    lo estaremos probando esta noche en la zo a ver que onda ;)
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    en el piso franco de zo9 hay un cargador expandido 115%municion 5 tiempo recarga y 5.5 cadencia (lo ideal seria con 3 daño critico en vez de tiempo de recarga) pero si no tenes ninguno es uno bastante aceptable para probar!!!
     
  14. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Yo personalmente tengo cargadores extendidos para todas mis armas, todos con daño crítico, la mitad con algún aumento de cadencia y la otra con estabilidad u otra que no recuerdo en este momento, la tragabalas con cargador aumentado y con la torreta lanzallamas, no hay gordo que no reviente, y no hay como tener los subfusiles y fusiles de asalto con muchas balas para repartir...
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    En el último evento del subterráneo, sacando el escudo, caían los cargadores extendidos que daba gusto...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    yo tambien en todas mi armas tengo el expandido, hara un año ya que salio una vez en los vendedores que era de 121 carga exp 3 prob critic y 5.6 cadencia, me acuerdo que compre 30 y ahora los tengo repartidos entre los 4 players jeje.
     
  17. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    El cargador que aumenta la cadencia lo tengo en el Depredador de PvE, si te asomas y le aplicas en la cabeza a los NPCs una buena rafaguita los fundes o los dejas tiritando, incluso a los gorditos.
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Sight (19%) + Muzzle (19%) + Grip (19%) + Magazine (4%) + Bagpack (8%) + Gloves (17%) + Kneepads (9%) + Deadly [Weapon Talent] (15%) + Base (I believe it's 50%) = Max of 160 %, without gear set bonuses (looking at you Deadeye) or skills (Pulse).
    Sacado de reddit.
     
    A Vt_Alejandro, C4n.suciO y Charrua_Arachan les gusta esto.
  19. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    El daño crítico nativo o base es 25%, no 50%, y la mochila llega hasta 9%, no 8%. 136% es el total con todas las piezas de equipo, accesorios de arma y letalidad encaminados a daño crítico. Eso sin pulso/talento de personaje "precisión" y sin contar con el 40% extra para fusil de francotirador con DeadEye.

    Por lo demás, todo correcto.
     
  20. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Creo que eso es lo que preguntaba Vt_Alejandro.
    Lo demas tenes razon es un post de finales del 2017 algunas cosas cambiaron :D:D:D
    Gran aporte como siempre.
    Abrazo
     
    A C4n.suciO, Alex_wili y Vt_Alejandro les gusta esto.

Compartir esta página