O también hacer el circuito de Jefes de Mundo Abierto, que tienen la posiblidad de darte exóticos, La Casa o la Rana Toro, a mí este fin de semana me salieron ambas, una vuelta y dos de los 15 Jefes te dan algún buen botín...
MUY buena data!!, justo la estaba buscando y leí en otro thread que la habías posteado aquí. Como aporte, debo decir que en Cargador Pesado logré uno con 10.8, he crafteado varios y farmeado otros tantos y más de esa cifra no he logrado obtener. Abrazo!
A mandar, caballero En el reseteo de vendedores del 7 de julio hubo cargadores de muelle pesado con 11% de cadencia, 3% disparo crítico y 4% de daño crítico. Aún a sabiendas de que depende del azar, se ve que ese tipo de cargadores se ponen a la venta muy a menudo... Paciencia con ello. Como aporte, te dejo una captura de un cargador mío con el máximo que había comentado (ojo, que yo haya visto; puede que el máximo posible sea mayor). Como nota adicional, cierto es que me ha salido algún supresor Ti-RANO con 8% de disparo crítico como atributo mayor, superando el 7,5% que había posteado. Por la cantidad de veces que he visto ese valor (dos, de hecho), no sé si podría considerarse un "unicornio".
consulta se sabe cuanto es el maximo de daño critico que se puede llegar a tener en un subfusil? ... porque si yo tengo de base en el player 136 y un amigo me tira un pulso con un tactico de 55 .. se suma todo eso?? o tiene un limite
No hay límite per se, a diferencia del 60% de probabilidad de disparo crítico. Para daño crítico todo suma.
Ojalá ese a menudo vuelva, no estuve al tanto de ello (creo que aún no jugaba en tal fecha al juego XD), pero... QUE DIVINO ese 11.1% de cadencia!!. No sé si estaré yo equivocado o no, pero para mí en el Subfusil por ejemplo, LA CADENCIA manda. Me baso en apreciaciones personales y evaluaciones prácticas del campo de tiro según "mi gusto" de daño.
Hay uno parecido en los vendedores de la ZO de esta semana... ZO East 40th Cargador de muelle pesado. 3% Disparo crítico. 4% Daño crítico. 10.40% Cadencia de fuego. De necesitar aumentar la Cadencia de fuego, excelente cargador con dos estadísticas adicionales de daño.
Cuestión de gustos, supongo. Para mi los cargadores extendidos (con capacidad de cargador, disparo crítico y cadencia) no tienen rival. Menos recargas, mayor daño sostenido. Los cargadores pesados sí que los uso con estrella solitaria en ametralladoras ligeras que no sean la Alejandro (MG5 principalmente). Con la Alejandro, al ritmo que escupe balas, muchas veces estás más tiempo cambiando de arma que disparando; además, sin cargador extendido parece que se desaprovecha el talento exótico propio si no te salta el bufo de estrella (cosa que sucede más a menudo de lo que parece).
Claro, está lindo pero ya tengo Cargadores pesados algo mejor (10.8 %), por eso quisiera ese de 11.1%. Pero desde luego, se agradece esa información!. Casualmente en ametralladoras ligeras teniendo en cuenta el no usar estrella solitaria y lo que tardan en recargase es dónde uso más los cargadores expandidos, como bien decís can, es cuestión de gustos!. Pero no sé en la House por ejemplo he probado expandidos y pesados, los tiro más rápido con el pesado, generalmente menos de 30 balas bastan, aunque claro, hay que ver en PVP, puede que ahí sí, tengas razón y el expandido pueda rendir más, aunque yo creo (en teoría, me falta la práctica) que hablando de números y teniendo en cuenta el talento prisa (hay que tener la suerte de que se active) un pesado con 10 o más de cadencia con prisa activado es mortífero.
Hombre, técnicamente pierdes alrededor de un 5% de cadencia por más del doble de capacidad de cargador. Yo diría que renta sí o sí. Por mucha cadencia que lleves... Tiempo que pasas haciendo malabares con el cargador es tiempo que no metes daño alguno.
Debe de ser porque no tengo ese 5% en un expandido, entonces paso de 10% a 0, tendré que ponerme a conseguir expandidos, si no me equivoco está la receta ésta semana!! Gracias por tu aporte estimado!.
en el piso franco de zo9 hay un cargador expandido 115%municion 5 tiempo recarga y 5.5 cadencia (lo ideal seria con 3 daño critico en vez de tiempo de recarga) pero si no tenes ninguno es uno bastante aceptable para probar!!!
Yo personalmente tengo cargadores extendidos para todas mis armas, todos con daño crítico, la mitad con algún aumento de cadencia y la otra con estabilidad u otra que no recuerdo en este momento, la tragabalas con cargador aumentado y con la torreta lanzallamas, no hay gordo que no reviente, y no hay como tener los subfusiles y fusiles de asalto con muchas balas para repartir...
En el último evento del subterráneo, sacando el escudo, caían los cargadores extendidos que daba gusto...
yo tambien en todas mi armas tengo el expandido, hara un año ya que salio una vez en los vendedores que era de 121 carga exp 3 prob critic y 5.6 cadencia, me acuerdo que compre 30 y ahora los tengo repartidos entre los 4 players jeje.
El cargador que aumenta la cadencia lo tengo en el Depredador de PvE, si te asomas y le aplicas en la cabeza a los NPCs una buena rafaguita los fundes o los dejas tiritando, incluso a los gorditos.
Sight (19%) + Muzzle (19%) + Grip (19%) + Magazine (4%) + Bagpack (8%) + Gloves (17%) + Kneepads (9%) + Deadly [Weapon Talent] (15%) + Base (I believe it's 50%) = Max of 160 %, without gear set bonuses (looking at you Deadeye) or skills (Pulse). Sacado de reddit.
El daño crítico nativo o base es 25%, no 50%, y la mochila llega hasta 9%, no 8%. 136% es el total con todas las piezas de equipo, accesorios de arma y letalidad encaminados a daño crítico. Eso sin pulso/talento de personaje "precisión" y sin contar con el 40% extra para fusil de francotirador con DeadEye. Por lo demás, todo correcto.
Creo que eso es lo que preguntaba Vt_Alejandro. Lo demas tenes razon es un post de finales del 2017 algunas cosas cambiaron Gran aporte como siempre. Abrazo