1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Hola como estas?
    Eso significa que tu amigo ha sido marcado por un jugador enemigo
    Para hacerlo solo tienes que apuntar con tu PISTOLA a la persona que desees marcar y apretar la tecla Z por unos segundos.
    En mi caso lo hago para marcar a un jugador que por ejemplo tenga el set de depredador o al que tiene el set de reclamador y tratar de matarlos lo mas rapido posible .
    Otros lo hacen para diferenciar quien es quien, amigo o enemigo
    A mi me sirve de mucho
    Saludos.

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y Jargdovz les gusta esto.
  2. Jargdovz

    Jargdovz Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Entonces también lo hacen en pve los enemigos, porque estaba jugando la del napalm.
    Alguien sabe cómo se haría esto en Xbox?
    Gracias por la respuesta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Entonces me equivoque, los npcs no hacen eso que yo sepa

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hola agentes aprovecho la ocasion para postear lo que para mi es el set mas versatil del juego a hoy dia(nomada).
    Se puede usar tanto para pve como para pvp.
    En este caso es para pvp.
    Esta todo optimizado a tope menos mi punteria:D:D.
    Los talentos son medico de combate-salvacion critica-contrataque y en movimiento.
    Dos mod de rendimiento + 5%duracion de pulse y dos +6% radio explosion bomba pegajosa (para mi sticky pem lo unico que puede contrarestar el bufo del set atacante).
    20180211114753_1.jpg 20180211114435_1.jpg 20180211114455_1.jpg 20180211114539_1.jpg 20180211114613_1.jpg
     
  5. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Que buena house.
    Saludos.


    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
    A Charrua_Arachan y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    El dia que la encontre en la opera,lo que sufri para extraerla.......
    20180208230319_1.jpg
     
  7. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Jajaja pero valio la pena

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. Ferchop

    Ferchop Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenassss
    Ahora mismo sólo tengo disponible el set confidencial de último recurso y sobretodo estoy haciendo resistencia y subsuelo para conseguir más piezas.
    Me gustaría saber como lo tenéis configurado (si alguno lo usa) y cuál es la función que le dais a este set de último recurso.
    Graciass
     
  9. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    hola hola, eso quiere decir que a tu amigo lo han marcado o el a marcado a algun player o npc! normalmente se lo usa para hacer foco sobre algun npc (medico ejemplo) o player.
    si estabas haciendo napal es seguro que marco al medico para hacerle foco entre todos.
    saludos y perdon por la tardia respuesta je je
     
  10. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    hola facu, por los talentos que llevas yo le pondria todo a armas, dejaria en 4200 mas o menos aguante, no te olvides que el nomada te da vida por matar y mientras mas daño tengas mas vas a curarte (matar) ..
    despues lo de las habilidades esta en lo que cada uno se sienta mas comodo, yo voy con cura daño (no para curarme sino para empezar el combate con mas daño y proteccion y despues caja) ...
     
    A jomiroqui y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Este es mi set de ultimo recurso clasificado,lo uso especialmente para hacer speedrun(clear sky) en los eventos globales.
    Ojo como lo uso yo no lo tiene casi nadie pero a mi me encanta.
    Todos los mod con 3% aceleracion de habilidades y los de rendimiento mayor duracion de pulse y mayor duracion estacion de apoyo.
    Talentos medico de combate-salvacion critica-contrataque y en movimiento.
    No esta 100% optimizado.
    Espero te sirva.
    Saludos
    20180212113139_1.jpg 20180212113208_1.jpg 20180212113254_1.jpg 20180212113312_1.jpg 20180212113408_1.jpg
     
  12. xMAKNUMx

    xMAKNUMx Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Buenas gente, alguien me recomendaría como armar un set para pve... que set usar, modificadores, que talentos llevar en las armas...
     
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Hay mucha info disponible en este mismo hilo, en esta misma página tienes capturas que algunos compañeros han colgados, son válidos para PvE. En armas son importantes los talentos de Destrucción y Ferocidad, pero no imprescindibles, porque si vas a 8000 o 9000 de armas vas a matar con cualquier talento. En los atributos de las piezas de set hay llevar daño a enemigos de élite y daño a protección de enemigos.
     
    A Vt_tatun71_omega y xMAKNUMx les gusta esto.
  14. theSINGLOT

    theSINGLOT Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos:
    18
    jje y yo yo, k miedo,
    con la ninja k me salio ahi tambien, q miedito al extraer, da gusto pasar miedo, pero como t la quiten da una rabiaaaaa.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Por ejemplo el atacante equilibrado(7000-5000-4000) con mods morados o mods con aceleracion de habilidades va muy bien,armas con destruccion-ferocidad y letalidad vas hacer mucho daño.
    Saludos
     
    A xMAKNUMx le gusta esto.
  16. xMAKNUMx

    xMAKNUMx Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    por ahora no tengo un set clasificado, hace poco empece a jugar, estoy tratando de farmear lo mayor posible en ZO, Resistencia, subterraneo y haciendo los jefes de la zona.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Si todavía no tienes clasificados, mira de conseguir unos guantes de Skulls, los recalibras a daño del arma que acostumbres a llevar, y con equipo amarillo/exótico puedes ir farmeando (pecho vigor/Barrett, mochila especialización, rodilleras cumplido/Shortbows, máscara refresco, pistolera agilidad). Ya si consigues una mochila Ninjabike y equipo de set aunque no sea clasificado, se pueden hacer muchas combinaciones. Conforme te vayan saliendo piezas clasificadas ya iría cambiando las amarillas por las clasificadas, que tienen mayores estadísticas, aunque pierdas alguno de los talentos de las amarillas.

    Para PVE es muy conveniente que lleves 'daño a protección de enemigos'+'daño a enemigos de élite'; a mi me gusta llevar en las armas Destrucción y Depredador si voy con exóticas, es buena combinación para hacer daño y mantenerte arriba de salud, sobre todo si vas a DPS; si llevas armas convencionales pues ya puedes añadir Ferocidad en el tercer talento, o algún talento que haga crítico como Fúria/Violencia. En armas a corta distancia hay que llevar Reflejos, en rifles de francotirador Preparación.

    Ya si vas a electrónica también hay talentos específicos, pero es muy difícil darte un consejo sin saber cómo o con qué armas te gusta jugar.
     
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Rhua mira con que build jugue con ustedes anoche..:):):):) un loco......pero me gusta con pot.de hab + 40% acel.de hab.
    Cero optimizacion!!!!!
    20180222130728_1.jpg
     
  19. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Esa Habilidad de contraatauqe que tan util es? no la entiendo en que podria servir? gracias
    [​IMG]
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Contraataque sirve para que recuperes tus habilidades de curación más rápido cuando estás pasando apuros. Es un buen talento para un jugador que vaya como soporte.
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página