1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Eso tiene mejor pinta !:D

    Para eso estamos :)

    1.5m con mods de salud supongo no ?

    Yo le metería dos de resistencia a daño y dos de daño. Resitencia a daño no te sube la salud pero se nota muchísimo, hasta donde he probado. Sumados a lo que ya te da el set de por si.. Pero bueno, es cuestión de probar !

    A disfrutarlo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Si le cambie aceleración de habilidad por salud porque me había bajado un poco y no estaba cómodo mejoro muchísimo, y los modificadores si efectivamente tiene 2 de daño y 2 de resistencia del escudo y se nota la diferencia.
     
    A Vt_tatun71_omega y Andrés Driu les gusta esto.
  3. Addaia

    Addaia Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Hola a todos.
    Ayer compré el plano supremo de la m4 ligera y cuando la voy a fabricar me dice q el daño será entre 16.3k y 17.8k yo soy lvl 30 y mundo 5. Ese es el daño máximo q se puede craftear??? Tengo una con conservacion letalidad y aptitud y daño 17.8k no me deja optimizarla más.
     
  4. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    El daño del arma depende del nivel que tu personaje tenga invertido en daño.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. Addaia

    Addaia Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Y como invierto en daño???? Con los sets y los mods de los sets? Eso me sube el daño del arma? Al craftear o al ser ekipada
     
  6. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    El daño lo podes subír con la nueva maquina de re calibrar y como dice @BOA ese es el valor máximo de daño. que puede tirarte al fabricarla, para el set que tenes equipado.
     
    A Addaia y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Mayor cantidad en armas, mayor el danio que hacen tus armas.
    Si, puedes tener piezas de set de armas, salud y electronica. Dependiendo de la configuracion que hagas de esas piezas, puedes ir a mas danio, mas salud o mas electronica, o sino algo parejo.
    Los modificadores tambien te sirven para eso.
    Los vas acomodando de acuerdo a tus necesidades o de la forma que sea mas comoda para ti a la hora de jugar

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi, Addaia y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Si no quieres modificar el set. Hay algunos talentos que te dan más daño de armas, como reflejos que te da 10% más de daño si estás a menos de 10 mts del enemigo, competencia que de da otro porcentaje creo 10% también durante algunos segundos cuando usas una habilidad, si tu set lo usas para PVE el de ferocidad te da 10% más de daño a élites. Los guantes skull te añaden 16 % más al daño de armas siempre y cuando no uses dos piezas verdes del mismo set.
    En las recalibraciones de las piezas del set hay algunas que puedes poner hasta 12 % más de daño del rifle de asalto o del arma que vas a usar con ese set.
    Lo más sencillo es que recalibres las piezas de tu set a armas y eso te sube el daño, pero perderás aguante y electrónica.
    Un ejemplo es el depredador confidencial actual, que requiere 9000 de aguante, las armas quedan con poco daño pero, con las características del set y los talentos que les pongas a las armas, hacen un montón de daño.
    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. javrolriv

    javrolriv Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Hola gente, ya me imagino que la mayoría de vosotros habrá completado los sets confidenciales, pero a mi se me ha negado esa suerte en los que más me gustaban, depredador y atacante. Para paliar un poco la diferencia hasta que me salgan las piezas que me faltan, estoy tirando de esto, combinación tres atacantes con dos del nómada, usando la mochila exótica. Os dejo aquí las fotos, (este set está orientado solo a PVE). Las armas que suelo llevar son la m4 ligera, (de la cual acabo comprar el plano así que me acabarían saliendo los talentos que sugiráis), la aguafiestas, y la mp5 (hasta que salga la casa..). De habilidad no subo nada porque ni la he tocado. Y los modificadores los tengo a armas y salud, todos, y los otros todos también a auto-curación primeros auxilios. Agradecería cualquier observación :)
    division buena.png division combate.png divisioin armas.png divsion supervivencia.png
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. zgotenz

    zgotenz Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    No sé si habéis visto pero hoy MarcosStyle ha sacado video de como ponerse build en 1.8. Igual muchos aquí ya saben o controlan más que él, pero yo cuando jugaba hasta 1.4 sus videos eran palabra del señor. Volví hace dos semanas y seguiré su video al pie de la letra jeje.



    Se centra sobretodo en PVP, para PVE sería cambiar algunas cosillas como stats secundarios a daño de elite y quizás algún salud o crítico a protección de enemigos.
     
    A floritopo le gusta esto.
  11. Addaia

    Addaia Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Y q opinais de hacer un equipo nomada confidencial q se centre mas en daño??? Todos los q veo son mas de aguante. Tengo el equipo y no se como racalibrarlo. Pq las tengo con mas aguante y no se si recalibrando se puede cambiar a armas . Tengo de daño 19k con la ligera y eso es poco.
    La ligera tengo el 3% de curacion cuando mato o con critico no recuerdo ahora . Esta bien ese talento?? Se sumara al del nomada?. Q lio tengo jajajaja
     
  12. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    El nómada a mi parecer es el set mas versátil que hay ahora mismo. Lo puedes llevar a lo que te apetezca... mucho aguante tipo tanque para pasar las cacerías, a armas para tratar de hacer mucho daño y a la vez tener supervivencia, un híbrido que sd quede entre ambos, con mucha potencia de habilidad para dsr soporte al grupo con curas y buen pulse. Todo vale con el nómada, depende un poco de lo que necesite tu grupo o de como te guste jugar.
    El talento del arma que te cura un 3% del daño causado por los críticos no me gusta y menos con un rifle de asalto. Ponle depredador si puedes. Y sí se suma a la cura del nómada.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  13. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    El nomad yo lo llevo con 8,1k en armas y es una pasada.

    Si te pones a bailar puedes estar un buen rato sin morir con grupos de 4/5 personas mientras tus compis les meten daño con striker y predator (ya subiré algún vídeo q estoy de viaje, pero es un espectáculo).

    Luego ya 1/1, 1/2 1/3,para mi (a falta de probar el atacante) es la mejor build.

    Aguantas mucho, pegas bastante, eso si muévete mucho, no pares de moverte.

    Ahora la mayoría de gente con builds con tanto poder de hacer pupa se quedan cuál maceta estática disparador buscando que los encares.

    Es muy divertido sentir el omg de un striker/predator cuando te encara y con la caudillo y el nomad ON les aniquilas y piensan "que coño pasa" jeje.

    No obstante por mi manera de jugar creo que el atacante me iría de perlas y haría mucha mucha pupa... Pero no lo tengo, así que poco a poco... La dz da asco ahora con el 2.0, así que lo más divertido es escaramuza y estoy volviendo a pillar el gusto a supervivencia (un modo que siempre me encantó) e incluso subsuelo.

    Saludos!!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    Almondiga, pablinchi, yojuhomi y 3 otros les gusta esto.
  14. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    si la verdad para mi tb 8000 en armas es lo que mas me gusto!!!

    teniendo mucho aguante no mato a nadie (aguanto un monton si) pero eso de no matar me desespera jeje
     
  15. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Jejeje el mio es hibrido, con electronica y aguante, y me va muy bien

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Pues yo veo que la única opción viable para el nómada es la que dice @BOA_Lermi , a armas con un aguante aceptable. Pasar de la electrónica ya que llevas el cura por muerte, básico en este de set. ¿De qué sirve el cura por muerte que te da el set si te pones todo a aguante o electrónica, lo que te hará no matar? No sé, me parece un desperdicio.

    La opción de todo a electrónica podría hasta entenderse, ya que tendrías un médico con vidas extras, que vendría de perlas, pero se está perdiendo una de las principales características del set. Desaprovechado en mi opinión.

    El más versátil para mi es el último recurso. Ese 40% de bufo te hace ser el support perfecto. Yo lo tengo configurado a electrónica pero no a full.


    Felices fiestas a todos :).

    Un saludo !
     
    A pablinchi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  17. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Coincido con @Vt_Alejandro y con @BOA_Lermi el nómada lo tengo con 8200 de armas y esta genial para la ZO, y tambien recalibrado a crítico, con una House y una M4.

    Feliz Navidad para todos y que Papa Noel les traiga mucha tecnología division;)
     
  18. Addaia

    Addaia Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Claudiaaa dame una casaaaaa q vivo bajo un puente
    Feliz navidad a todosssssss
     
    A pablinchi, Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    FELIZ NAVIDAD QUERIDOS AGENTES
    YA BRINDAREMOS EN EL CENTRAL PARK
     
  20. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Felices Fiestas Tatun y al resto de compañeros, pasad una gran noche!!!!

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página