1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    A lduberti y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Claro claro. Si me di cuenta de eso, y pensé que lo único que te falta es recalibrarlo pero, ¡¡¡¡ ya lo tienes completo!!!!! Jeje. Ya tendras tiempo de maquillarlo a tu gusto.
    Yo seguiré buscando completarlo.
    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Perdón creo que ya entendí, ya lo recalibraste para los 9mil de aguante, no había leído algunos comentarios de este set y la verdad no le he " estudiado" por decirlo de alguna manera.
    Bueno como dices por algo se empieza, o como se dice en el deporte: siempre es mejor corregir después de haber ganado jeje.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. RaiZaky

    RaiZaky Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Consejos para el set del escudo clasificado? Aguante a mas de 9000 o como lo configuro?
     
    Última edición: 17 Dic 2017
  5. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Pues ya nada más me faltan los guantes tanto de depredador como de nómada. Lo demás no me llama la atención. :)
    Saludos.
     
  6. Noé

    Noé Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Hola Agentes, He estado probando un par de sets, el de Depredador y el de D3-FNC, os dejo las imágenes de como lo tengo configurado, se admiten sugerencias de cómo mejorarlos. sobre el de D3-FNC usado en instancias ahora si va bien incluso para Legendarias ya que con el set de 4 piezas aun llevando 200Ks de habilidad te lo bajaban, lo que no acabo de entender de este set usado en pvp es como te quitan un escudo de 2 millones con 3 tiros, no sé si es alguna habilidad o que van potenciados a tope a daño a protección pero en hasta el fin vuela y no es útil ya que sin escudo que es en lo que se basa la build te quedas vendido.

    D3_FNC per.PNG
    El de Depredador teniendo que llevar 9000 de aguante realmente no tengo 100% optimizadas las armas ya que pocos talentos puedes usar estando tan limitado de armas/tecnología y los que hubieras descartado en otras ocasiones serán lo que puedas usar ahora. De todas formas lo he probado en hasta el fin y parece que siguen dominando los que llevan la build de atacante, quedando en las primeras posiciones.
    Depredador-per.PNG
    ¿Cuales son vuestras opiniones? Un saludo.
     
    A BOA_Lermi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Nunca pude entender el talento de la pistola damascus

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
  8. zgotenz

    zgotenz Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Yo tengo el D3FNC con 9k de aguante, y leyendo y leyendo por inet, youtubes y demás, parece que recomiendan intentar llegar a 120k de habilidad a base de lo que se saca del equipo y de mods, con 120k de habilidad y 9k de aguante llegas a 2millones de escudo. Por otro lado otro comentaba que realmente no es necesario 9k de aguante, que es mejor dejarlo en 6k y meterle el resto a armas. Tengo pendientes ambas pruebas, los 120k habilidad y bajar a 6k de aguante a ver qué tal.

    Ayer completé Depredador, puesto con 9k y como comenta alguien antes, afinando talentos de armas. Me faltan 2 piezas de nómada, ains..
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Si queres después te paso el mio que va de lujo, 9k de aguante es una burrada para el set, para mi. Lo bueno y que me gusto de este set es que que en combate cuerpo a cuerpo encaras a los NPC y los matas con 2 escudasos, es buenísimo el daño que hace cuerpo a cuerpo y con la House ni te cuento....
     
  10. RaiZaky

    RaiZaky Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Vale si puedes dejamelo y lo pruebo jaja gracias :)
     
  11. kena_ema

    kena_ema Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Logre obtener el set completo también. Cual es la clave de este set? En que me tengo que enfocar para lograr un buen rendimiento y con que armas ( y que talentos) tiene que ser? GRACIAS!
     
  12. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Perdón me colgué, acá te lo dejo espero sirva para orientarte un poco. Cualquier duda me preguntas....lo uso para pve asique tengo dañó anproteccion el el pecho critico en mascara, mochila y guantes y salud en rodilleras y Pistolera. Así está perfecto para mi, si querés podés ponerle 120k en Potencia pero vas a llegar a 1.2/1.3 de salud no más y realmente no es necesario. [​IMG]

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
     
    Última edición: 21 Dic 2017
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Probaste que con 9k justo te entre el super sangrado? Lo pregunto ya que en el mundo Bugisoft quizá necesite que el valor sea 9001...

    Enviado desde mi S3S RRMX mediante Tapatalk
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    El gran problema del Predator es la falta de cura por más 9000 de aguante que lleves.

    Yo lo llevo con aceleración (40%) y unos 115000 de potencia para poder curarme mejor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A shAkA, Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43

    Hola agentes,

    Mi humilde opinión:

    El set va bien encaminado pero está desaprovechado. La salud del escudo, como indica la 4º pieza, sube cada 3k de aguante. En tu caso, tienes 8k, con lo que tan sólo tienes dos bufos de salud en él, el de 3k y 6k. Vamos, que tienes 2k de aguante desaprovechados, que no te mejoran nada el escudo, nada más que te hacen más duro a ti, lo que a mi parecer no tiene mucho ya que siempre vas a ir detrás del escudo.

    Vamos, funciona como el bufo de autocura del atacante, aunque en este último caso sí podría justificarse el tener más dureza sin ganar bufo, ya que se va a pecho descubierto.

    Sin saber qué mods usas (los morados están claro que son para élites :D), tienes que estar en torno a los 700k de salud. Te falta potencia de habilidad. Lo que yo pienso es que tienes que meterle esos 2k de aguante a electrónica y llegar a 120/130k , con eso te asegurarás el millón "pelado" de salud en escudo. De armas, con que tengas desbloqueado reflejos (y brutalidad en tu caso), vas sobrado.
    Todo eso, sumado a un par de mods de resitencia a daño y 2 a daño de escudo, sería para mi el set del escudo más óptimo. Tanqueas bien y haces daño.

    He tenido confs así en el de 4 piezas y diría que va bien en todo el PVE salvo en legendarias, que pegan muchísimo, no puedes tanquear como quisieras, y contra el señor Bobcat cuando se pone en modo rambo :D.

    Respecto a 9k o 6k de aguante. Yo me quedo con el segundo. Creo que tengo piezas como para dos sets, así que intentaré hacerme los dos y después juzgaré.

    Que quede claro que hablo de PVE, PVP con escudo jamás lo he hecho (ni creo que lo haga).


    Espero haberme explicado bien. Corrígeme igualmente si me equivoco, con tanto set, me estoy empezando a hacer pajas mentales.

    Un saludo !
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Para PVE vigilante clasificado yo lo llevo todo orientado todo a daño a protección de enemigos y daño a enemigos de élite. En esa combinación, elevado y preparación son los mejores ya que son talentos multiplicativos. Destrucción sería el tercero a elegir, o Ferocidad. Desgraciadamente brutalidad suma menos de lo que parece, es mejor llevar el rifle al 172% que usarlo. Equilibrio también es un buen talento para sacar la cabeza y disparar sin dar opción a que te metan balas en el cuerpo.

    Es un set que veo óptimo para Times Square o Halcón caído, no tan sólo por el daño que metes, sinó por las marcas que vas aplicando a los enemigos vecinos. En solitario juego con 5 piezas ya que 6 marcas no le metes a nadie, y llevo especialización para no ir tan flojito de habilidades. La MDR también marca que da gusto, y pega muy fuerte.
     
    almyden79, jomiroqui, Claudia-Arg y 2 otros les gusta esto.
  18. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Necesitas tener un healer en tu grupo, si no, estas muerto
    Saludos

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
  19. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Bueno viendo el comentario tuyo paso explicar algo curioso que pensaba y estaba equivocado aunque no tanto, efectivamente @Andrés Driu estas es lo cierto en todo lo que decís y te agradezco haberlo mencionada, coinsido.
    En el PTS este buff era cada 2k de aguante, ese fue mi error, creer que el buff que potencia al jugador, y que ahora da cada eso 3k de aguante era cada 2k, estoy quemado a esta altura pido disculpas y no me imagine realmente que lo habían cambiado.
    Ya modificado lo único que hice fue poner la mascara en electrónica y de lujo......
     
    A Andrés Driu y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    El escudo llegó a 1.5k [​IMG]

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
     
    Última edición: 21 Dic 2017
    A jomiroqui y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página