1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Tatun, no sé si decirte lo que pienso de la build porque luego llegará alguno (me ahorro el adjetivo para no herir a nadie y hacer del foro mi campo de batalla) y dirá que soy un pro. Estoy casi por poner siempre un pie que especifique que ni lo soy ni me lo creo jjajajajja.
    Aun a riesgo de que ocurra, te diré que la build está muy bien. Personalmente haría algún que otro pequeño cambio.
    Por ejemplo, al ser una build Dps y con los cambios que va a tener Aptitud, pondría 4% de prob. crítica en máscara, 4% en pistolera y 6% en guantes. Sumados al 7,5/8% de la mira, 3% de cargador y 3% del supresor, da un total de 27,5 / 28% de probabilidad + 7,5 de Aptitud y un pulse, ya hablamos de un buen número. Con 18,5 te puedes quedar un poco corto en el caso de no activar Aptitud en combate o de que usen antipulse.
    Si quieres tener ese 40% de aceleración es buena idea también, pero entonces deberías tener al menos un 23% de probabilidad. Míralo.
    El mod de aguante también lo quitaba y me pondría uno de electrónica.
    Como dije el otro día, yo esa build la llevo con algo más de potencia de habilidad y tengo 375k de Dps más o menos.
    Comprueba que el daño del rifle de asalto esté cerca del máximo, y si no lo está vete crafteando algunos si tienes el diseño de la M4 ligera. Aun estás a tiempo antes de la salida de la 1.8, sin volverte loco porque la tecnología estará muy cotizada.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 19 Oct 2017
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Yo he cambiado aptitud por brutalidad, y algunas piezas de armas por pro crítico y daño tiro en la cabeza.

    Lo estoy probando.

    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Estoy probándolo, disparar a la cabeza es complicado, pero con el nerf que van a meter a adept, habrá que acostumbrarse a otros menesteres..
    Al final lo que es divertido del juego, entre muchas cosas, es probar builds etc.

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    hola tatu, yo probaria poniendo mascara de tenacidad!!! asi tenes un 10% mas de daño, entonces cuando entras al combate te clavas un botiquin cura daño y ya tenes y 25 mas de daño aprox (ahi tenes que tumbar si o si a uno).

    lo de la prob de critico es relativo porque nosotros por ejemplo siempre jugamos con un buen pulso entonces un 18 de critico ya es mas que suficiente para llegar al 60 de cap.

    y para mi con esa cant de electronica los talentos de la m4 tendrian que ser competencia reflejos e imperdonable!!

    es mi opinion, lo demas me parece bastante correcto!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    No me considero para nada pro en zona oscura, ni siquiera bueno, en last stand he mejorado jeje. pero vi tu video de este hilo y ahora que veo los talentos de tus armas, no puedo estar mas de acuerdo con @rhuarcaiel, que necesitas acercarte a los enemigos para obtener el 10 % mas de daño que te da el talento reflejos.
    Saludos.

    Por otro lado algo que a mi me ha ayudado en eso de la puntería en el PVP en grupo es el talento del agente Que te da estabilidad o retroceso durante unos segundos al ponerte en cobertura, y si que me ha ayudado. Claro la mayor parte de las veces tienes que matar de frente y moverte muy bien. Pero si te quedas un poco atrás puedes apoyar a tu equipo desde cobertura.
    Bueno eso es algo que a mi me ha ayudado.
    :)
     
    Última edición: 20 Oct 2017
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. kyotochz

    kyotochz Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Tom Clancy's The Division™2017-10-20-2-41-33.jpg Tom Clancy's The Division™2017-10-20-2-41-47.jpg Tom Clancy's The Division™2017-10-20-2-41-57.jpg Tom Clancy's The Division™2017-10-20-2-41-33.jpg Tom Clancy's The Division™2017-10-20-2-41-47.jpg Tom Clancy's The Division™2017-10-20-2-41-57.jpg Yo lo siento mucho pero tengo que poner una cosa...

    [​IMG]

    Y ya que he zanjado la polémica aprovecho para postear la build con la que estoy jugando estos días, tanto solo como en grupo...
     
    A subm4r1n3r y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Esta es la mia, pero he cambiado el pecho po el de rapidez
    Los numeros no varian mucho[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Buena build jericho. Esa es la que me queda pendiente de probar en la ZO pero tengo entendido que pega mucho. Gracias.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Pega bien pero me falta asceleracion de habilidades por eso uso la otra arma
    O en todo caso cambio al chaleco de rapidez
    Me gustaria probarla con una rana toro :)

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Mi Banshee con 19% de probabilidad crítica, y 50% de aceleración.

    [​IMG]

    Mi EXO con 22% de prob. crítica y 40% de aceleración de habilidades.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    El arma que uso de primaria con Aptitud, Reflejos y Competencia.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  11. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Gracias Tatun, sí que se hace la captura como tú dices, pero a mí me resulta más fàcil hacer todo con el móvil y Tapatalk ;)

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. dechamm

    dechamm Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hombre partiendo de la base que muchos usan aimbot,brutalidad va de escándalo!
     
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    He estado haciendo una build de Clasificados y Skulls, pero la he dejado. No me compensa perder el Vigor ni Especialización por ganar 250 puntos en armas.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  14. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Pues a mi no me va tan bien, de momento, ... En partidas de Last stand (se puede ver en mi stream o vídeos) tengo una tasa final de muertes por poner una media 25 muertes y "sólo" 6 con tiros a la cabeza.

    Eso si, cada vez voy pillando más aim a base de practicar. Y bajas mucha vida tirando a la cabeza.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    ¿Cuáles son las estadísticas oficiales actuales de loot para las piezas confidenciales? ¿Y las exóticas?

    En plan X% en jefes mundo abierto, X% en incursiones, etc, etc..

    Creo que @Gromenauer o @subm4r1n3r lo pusieron en algún momento pero es que no lo encuentro. He revisado en notas de parche, estados del juego, hilos y nada... Quizás haya leído demasiado deprisa o no haya buscado correctamente...

    Gracias!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Me parece que es igual en todos lados 3%

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
    A Andrés Driu y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  17. kyotochz

    kyotochz Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Apuntar a la cabeza es el futuro.
     
  18. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Jaja y si, me llevan por mal camino..
    Y coincido con Tatun de que salen muchos clasificados y exóticos.. doy fe, jeje.
    Off topic, Tatun: anoche hice sola la.extraccion que me faltaba y pude sacar los guantes clasificados :)
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    eso es a los npc ... no creo que le saques ese daño a los player con una m4
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    si por eso te digo no es el mismo daño que le haces a los players que a los npc, ahora te paso una build que anda muy bien tambien ademas de los guantes skull
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página