1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Totalmente de acuerdo

    Enviado desde mi S3S RRMX mediante Tapatalk
     
    A AntiIgnacio le gusta esto.
  2. Sortek

    Sortek Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Bueno volviendo al tema del hilo. Tengo una duda y quería ver si alguien había experimentado. Veamos, yo siempre he tirado por builds similares, daño crítico, daño de tiro en la cabeza y esas cosas, ayer dije -vale voy a hacerme una equipación full pve... Pero me vi en la te sutura de que había cosas que no había probado nunca. Resistencia a todo es realmente funcional? Es más efectivo que salud? Haré más daño a npcs a base de daño a enemigos de élite y protección de enemigos y como siempre he tirado yo con crítico y daño puro? Normalmente mis sets de pve an sido de suport asique estoy un poco perdido gracias por vuestra ayuda.
    Aprovecho para deciros que echéis un ojo en offtopic, un amigo va a sortear una xbox scorpio
     
  3. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Si vas de suport 3 de reclamador o autoridad táctica , 2 de DFN o como sea y ninja seria buena opción , consigue mascara y rodilleras con daño a elites ( 12% y 16% es el máximo respectivamente ).
    Habilidades caja de curación y mina rastreadora ( racimo la que se separa en muchas bolitas ) o torreta.
    Talentos triaje , reacción en cadena ( bolas ) , el de sangrado ( bolas ) y el duración de habilidad por matar enemigos.
    Talentos de armas los mejores para PVE son destrucción y ferocidad pero destrucción no se aplica a las habilidades , así que depende de cuanto dispares si te haces un 5k 3k 6k por decir algo podrías poner destrucción , si vas full electrónica no te sale a cuenta. Yo llevaría decisión y ferocidad si o si .
    En cuanto a daño a protección si se aplica a las habilidades pero yo solo se lo buscara en los guantes ý como mucho en el chaleco en lugar de salud en el resto de equipo metería potencia de habilidad y aceleración de habilidades.
    Si vas a ir full electrónica y te vuelves loco por cuadrar los talentos de las armas puedes llevar una de 204 activaras todos los talentos que quieras sin problema no importaría mucho ya que tu pegas con las habilidades.

    Saludos
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Esto es lo que se utiliza en pvp

    [​IMG]
    [​IMG]
    Estos dos últimos son los favoritos de muchos
    [​IMG]
    [​IMG]
    En vez de atacante y vigilante si tenéis tiro fijo clasificado o estrella solitaria en la parte de rodilleras y mascara...en de ultimo recurso está bien donde está.

    Pongo un vídeo del que más se utiliza en pvp y encima en directo un ruso.



    [​IMG]

    La mascara es la del 30 % en el ultimo segmento o la del 40% de protección o la que da vida en estados alterados,opino que la primera que digo y lo demás ya sabéis,la pistolera la que da protección 15% por cada 4 o 5 segundos en cobertura...es lo que ya se sabe todo el mundo.Talento vida con extra de barra verde y antipulse del contrario.Tiene el mejor chaleco barret de todo el juego.Conseguir eso es tremendamente dificil.
     
    Última edición: 12 Oct 2017
  5. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Jugar con aguante y sin electrónica / aceleración en este meta es un error. Hay mejores combinaciones para pvp que el atacante.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Para mi la mejor buidl de 1.7 es la exo build. Está es la que uso (cuando juego logicamente):

    [​IMG]

    Tiene unos stats muy apañados de armas , aguante y bastante electronica con aceleración de habilidades con el cap de la build.

    El daño es brutal.

    También uso mucho la 3 tacticos/3 amarillos, para correr entre grupos cúal lagartija e ir haciendo bajas es muy entretenida.

    Me va a dar mucha pena pasar a clasificados en 1.8, esta build me ha costado mucha "sangre, sudor y lagrimas (más bien risas)"

    Saludos.
     
    A Arg_Marce35 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Justo Tatun, esa build va muy bien, aunque suelo usar una que me va mejor aún.
    En la 1.8 habrá builds clasificadas que irán bien, pero no tengo claro si superarán a una Exo en daño bruto. Ya se irá viendo.
    De momento con lo que hay me quedo con las builds antiguas... salvo el reclamador.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Yo llevo una parecida, pero no me convence lo de la aceleración de habilidades. en el papel se ve super bueno pero luego cuando juego me va mejor con esta configuración.

    PS_Messages_20171010_200032.jpg

    Aunque me gustaría llegar a algo como esto:

    PS_Messages_20171010_195843.jpg
     
    A BOA_Lermi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Jjajajaj difícilmente nos encontraremos ya que juego en ps4 :D. llevo ese chaleco porque no tengo uno de barret mejor. el de vigor solo lo uso si llevamos un medico en el equipo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Tatun si se juega en equipo y más con healer es mejor llevar Vigor, y si vas solo muchos recomiendan llevar Barret con cura de subrecuración.
    Yo sin embargo, con Exo me gusta llevar Vigor sí o sí, con un 40% de aceleración se tiene la cura potente bastante rápido, llevo algo más de electrónica que en la foto, con cerca de 180k me sobrecuro a tope, añadiéndome directamente más daño y protección.
    Claro está que yo soy bastante fan del Vigor... desde siempre jejej.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Estoy con Rhuar, tanto soleando como en grupo, para mi vigor es un must have.

    Ayer me conecté un rato para matar el mono.. Un ratito de last stand, y luego a dz.

    En la puerta de dz me encontré a un guiri que se movía como los ángeles (me recordaba a mi de joven cuando llevaba mi adorada vektor antaño hace ya...), peleando el pobre contra 5/6 tios, se hacía rogue y con un par se lanzaba a por ellos, le mataban, pero se llevaba con él a 3 incluso 4...admirado por tal valentía le mande invi...

    Al poco eramos 2/8 (mínimo) y fue una carnicería, lo pase pipa, lastima no haber filmado un buen vídeo.

    Luego ya entro un grupo (un clan de 4 con healer y buenas maneras) y ya se nos acabó la fiesta, pero estuvo bien.

    La verdad el juego a pesar de tantas horas, a ratos sigue siendo divertido.

    A mi es lo único que me divierte en este juego, el pvp, matar bots no me entusiasma demasiado.

    Saludos!

    Pd: ahora el guiri y yo somos amigos.. Ohhhhhhhh

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 13 Oct 2017
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. Arg_Marce35

    Arg_Marce35 Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    18
    muy parecida a la mia es la que uso para pvp lo unico que voy con mascara de ferro alternado con esa amarilla, exelente esa build
     
    A BOA_Lermi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Tatun, depende de los mods que le hayas metido a las piezas de armadura.
    Si le has puesto velocidad de curación, lo que te aumenta es el índice curativo total.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Creo que no he contestado del todo bien a tu pregunta. La velocidad de reanimación no se puede reducir... es la que es. Con 6 piezas de reclamador clasificado se queda en 3 seg que ya está más que bien.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  15. Arg_Marce35

    Arg_Marce35 Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    18
    mi indice de curacion es de 29.500 en mi reclamador
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.
  16. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo mi reclamador lo tengo puesto con 5k en armas y tiene un indice de curación de 25k. Mi anterior reclamador curaba 16k, así que creo que lo dejaré así.
    De esta forma con la Mp5 con Reflejos, Competencia e Imperdonable hago sobre los 16,5k de daño, que a corta distancia y tirando habilidad se convierte en cerca de 20k.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A arielmol y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  17. Arg_Marce35

    Arg_Marce35 Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    18
    bien, yo lo tengo full electronica 327 de potencia(10121 electronica) 275 dureza y 2900 armas full medico 40%aceleracion y uso m4 con talento competencia e intensidad
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Pues yo a mi Reclamador le quite todas las mods de la estación de apoyo, es decir estoy con lo que da el puro set confidencial y las mods las aproveché para daño y duración de la torreta que traigo y me ha funcionado muy bien en incursiones y legendarias y en matchmaking.
    Yo tengo por gusto jugar este set con una caduceus con el talento que acelera 7.5% habilidades con cada muerte y reflejos. Pero estoy en busca de una mejor caduceus, que pueda tener talentos de mejora de habilidades como el talento talento. Y además tengo que sacrificar electrónica y potencia de habilidad por armas para poder activar el talento reflejos y eso me resta probabilidad de reaparición instantánea de la caja cuando la destruyan.
    Saludos.

    Aaah y por cierto, mi set de autoridad tactica se quedó con la mochila implacabilidad jaja.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. Arg_Marce35

    Arg_Marce35 Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    18
    falto un firecrest
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Jajajajja. Tatun tranquilo... ahí lo que hay que hacer es aprovechar al máximo esas dos ultis. Y hay que ponerse cerca. Cuanto más cerca estés menos margen de error al disparar. Si hubierais entrado todos a melee os los habríais merendado.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página