1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. Mr.Kampito84

    Mr.Kampito84 Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    El dia de ayer jugue una partida en modo desafiante y lo que me sorprendio de uno de los jugadores, es que al momento de disparar era como si el mismo se activara la super de ataque, porque del brazo se le iluminaba solo y los demas agentes, nada. Ahora no se si esto lo hara alguna pieza confidencial, a ver si alguien sabe algo al respecto. Por mi lado tengo algunas piezas confidenciales pero no uso ninguna y prefiero mas la vieja escuela.

    Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
     
  2. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Lo del brazo iluminado puede ser porque ha sido pulsado. Si utiliza la ulti se nota mucho cuando salta el color naranja rojizo.
    Como ya te dije, ahora mismo es muy difícil saber quien hace trampa y qué tipo de trampa usa...

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  3. Sortek

    Sortek Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Doy fe. Ayer en hasta el fin un agente vs 4 le duramos poco más de medio cargador de mp5st los 4 de mi party. Es mejor simplemente evitarlo hasta que se resuelva. Yo ayer probé el exploits en el campo de tiro y... Es una burrada la cadencia de fuego y cargadores de 260. Pero no entiendo la gracia de jugar asi.... solo hacen que cagarse el juego
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  4. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Alguien sabe o ha leido algo sobre el parche que la semana pasada no pusieron porque no les dio tiempo? Me da la sensación de que además de ineptos son unos mentirosos estos de Massive.
    Si tuvieran un parche para in problema tan gordo ya lo habrían puesto, aunque les hubiera tocado parar los servers.
    Además ahora se oye en los foros de Ubi que lo tendràn antes de lanzar la 1.8... no te jode!!!!!
    Hay que tenerlos bien gordos para decir esas sandeces.
    Si leeis algo al respecto, ppr favor decidlo ;)

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  5. Sortek

    Sortek Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Algo he oido. En el pts ya había constancia de esto y no se solucionó. He oído que no dan con la clave aunque ya no se si es verdad de como solucionarlo. Aunque creo que no sería tan difícil. Si el mod del arma no está en el inventario y está en el alijo... Que se Equipe igualmente y desaparezca del alijo
     
  6. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Para mí aun más fácil. Si pasas alguna pieza al alijo que està en una selección, aparece ese mensaje... pues que se elimine la selección completa. Medida drástica pero efectiva.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Yo he liquidado a NPCs cara a cara en legendarias, he llegado a bajarle completamente la protección a un capitán, con el set D3-FNC.

    Estoy completamente de acuerdo en la otra parte, en un set para PvE varía mucho para uno PvP, pero desde la 1.4 la dificultad de los NPC ha bajado mucho ya casi no hay diferencia, la gente utiliza el mismo set para ambas cosas. Que levante la mano quien se haya dado cuenta que iba con Banshee fuera de la ZO :D.

    Pero hacerse un buen set PvE, para finalizar Napalm sin caer por ejemplo, tiene su arte y dificultad, o para hacer Cielo Despejado en 5 minutos, no está al alcance de todos. Ojo, que hacerse un PvP demoledor también requiere de paciencia y conocimientos.
     
  8. Sortek

    Sortek Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Vale hay me as pillado quizás con el escudo si, a mi parecer es el mismo fin, atraer el fuego y repeler el daño pero lo que vengo a decir es que la proporción de daño que recibimos de un no con relación al que le hacemos creo que un ser como el mio (amarillos y exóticos) que para la zo es útil tanto para pvp como para pie no es el mejor para el pve de nivel más alto, en la zo me encuentro con grupos reducidos de npcs y puedo mantener la distancia pero no creo que aguantarse un escopetero de legendaria cara a cara. Pero básicamente lo que trató de decir es que creo que no debemos caer en el error de pensar que nuestra build de caza es la más útil para farmear o hacer misiones. Puede que un trabajo en consonancia con nuestros compañeros y un equipo orientado al pve es una diferencia muy notable
     
  9. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Eso está provocado por el talento berserk del set confidencial de 6 piezas de estrella solitaria, siempre que llevase ametralladora ligera o escopeta...
     
    A Sortek le gusta esto.
  10. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Da igual el arma que lleves funciona igualmente.
     
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Se podría hablar mucho de los sets para PvE, las builds que había que construirse para que los LMB que había en la ZO6 durante la 1.3, que te mataban de dos tiros de escopeta o de un tiro de francotirador, del cleaner que lanzaba una granada de gas y mataba a un equipo entero...

    Entonces el pelotón de llorones se hizo eco en internet y luego cambió todo, pero eso ya es otra historia.
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  12. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Qué tiempos aquellos... eso si era Pve emocionante y no lo de ahora. Y aun así hay gente que se queja de como meten.
    Lo que les pasa ahora es que son molestos, cuando estás en mitad de un combate Pvp van y aparecen los mamones.
    Pero lo que es trabajo en equipo y emoción para farmear, eso ya no existe.
    Acuérdate cuando íbamos a hacer el Midtown, había que llevar un táctico con cobertura inteligente y tratar de sobrevivir a los escopeteros. Estaba genial jajajja.
    Aun tengo nostalgia de mi vigilante con la M1A que metía más de 2 millones en la cabeza... y con todo ello era difícil matarles. Teníamos que andar con mucho ojo. Y si hablamos de Cielo Despejado en el foso ya ni te cuento. Eso sí era emoción... hasta que como tú bien dices llegaron los jodidos llorones (de los que seguro que no queda ni uno porque eran casuals de mierda) y nerfearon a los NPCs hasta dar risa como ahora.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  13. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Cierto, lo que pierdes son las bonificaciones de daño, pero funciona con cualquier arma.
     
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    En Midtown si sobrevivías a la primera oleada de los escopeteros, indispensable tirarse la super de defensa (azul), luego cruzabas los dedos para que no te matara de un tiro uno de los dos francotiradores que custodiaban el control en la puerta que ahora separa las zonas 6 y 7. Si se sumaba a la fiesta la patrulla cleaner.. un par del grupo caían. He visto a centenares morir por una granada de gas en las zonas contaminadas de los cleaners, ahora es imposible.

    Y extraer si que era emocionante,, un verde era un tesoro de verdad, los veías de uvas a peras. Había muchos números de que los NPC que custodian la zona te liquidaran y si palmabas sabías que los compañeros (si era matchmaking) te iban a robar todos los objetos, sí o sí.

    Por aquellos tiempos llevaba un set de 3 de Último Recurso y 3 de Autoridad táctica, hacía de médico en ZO y Subsuelo, que era otro modo dífícil de verdad, sólo unos pocos eran capaces de hacer una misión de tres fases en desafiante con garantías, 30% resistencia a élites y 30% como mínimo de resistencia a anómalo, o eras carne de cañón.
     
  15. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo como siempre jugaba con colegas solía ir con mi Vigilante, con Pulse y muchas veces cobertura inteligente.
    Que cierto es que cuando te salía un verde te daba hasta un vuelco al corazón jajajaj. Si encima era una caja verde sellada ya la leche.
    Pero todo ello fue degenerando en grupos con coberturas inteligentes y muchas veces con Hacks, casi imposible de matar.
    Ahí es cuando decidí hacerme mi tanque mata chetos...
    Era un Autoridad Táctica que sacaba de paseo cuando veía a grupos inmortales, con cerca de 600k de aguante, con una Stiky Bomb que mataba one shot... lo que me podía reir cuando se mosqueaban conmigo. Era una build casi imposible de abatir jjeeje.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  16. Sortek

    Sortek Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Soy yo o nadie habla de consulado ruso en sus orígenes.. jajaj y Warren gate para mí era una pesadilla, sobre todo el área de las válvulas... Después si es cierto que a degenerado y ahora es mas fácil, ahora alcon caido y nido del dragón son de risa en su máxima dificultad. Aveces los juegos quieren hacerse más fáciles para llegar a más público, a lo largo de mi vida lo he visto en muchos juegos que acaban vendiendo su alma al diablo a cambio de las ventas
     
  17. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Vaya!!! Hablaba del Cielo Despejado, y me refería al Halcón Caído en el foso jajajjaaj. La hice como 70 veces. Así pasaba que tenía un vigilante perfecto para Pvp y para Pve. Literalmente reventaba.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  18. YassiiN_27

    YassiiN_27 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Me parece que es el set confidencial de Estrella Solitaria que te da mas daño y cadencia de fuego, no estoy seguro.
     
  19. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Pues yo no echo de menos los NPCs ridículamente letales. Eran esponjas de balas y de un tiro te mataban. Para mi gusto es una forma errónea de entender la dificultad. Los NPCs eran igual de retardados que ahora, lo que pasa que eran de piedra y pegaban como el demonio. Los escopefrancos no han resultado nunca divertidos, eran injustos, no difíciles.

    Y por encima de eso impedían el curso de un buen PVP. Así que no los echo en falta ni de coña xD
     
    A iPingu Funk le gusta esto.
  20. Sortek

    Sortek Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Quizás en la zona oscura no, muchas veces hasta extraer si estabas sólo era todo un quebradero de cabeza pero. Pero fuera algo más de dificultad. En balcón caido la gente se sabía hasta cuando venían escopetas y siempre se administraba los recursos para esas oleadas ahora ya no. Es un blanco o negro
     

Compartir esta página