1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Estoy con Goliath. Una build que no estaría nada mal para la ZO sería tres piezas de Atacante, Vigor, una pieza de Autoridad Tactica y Ninja. Con un 49-50% de aceleración de habilidades.
    Le pondría sobre los 4500 en electrónica y el resto a Armas, cerca de los 7200 o poco más.
    Usaría como arma la Lvoa que venden ahora mismo, con Competencia, Aptitud y Letalidad, o una Ranatoro con Competencia, Aptitud y Sin Complicaciones.
    De arma secundaria una Sags 12 con los mismos talentos, incluso cambiaría Letalidad por Reflejos si puede ser.
    Mods de autocuración, y habilidades pulse y cura de Disparo Potente.

    Pero... ahora mismo a mi gusto es una build que está bastante por detrás de otras en cuanto a daño bruto, ya que 2 de Depredador, 2 de Banshee, 1 táctico y Ninja es muy bestia.

    Aun así depende de tu aim, si tienes muy buena puntería seguirás haciendo más daño que con otras builds, y si lo que quieres es usar escopeta pues va de lujo.

    En relación a esto último de la escopeta, el nuevo set clasificado Estrella Solitaria va a ser como el Vigilante de la 1.3, así que creo que es mejor opción.

    De momento el atacante ha dejado de ser un objetivo para mí...

    SALUDOS.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 18 Ago 2017
  2. PLK-Leal

    PLK-Leal Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Por qué un ST y no un N de la Marina???
     
  3. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Es lo mismo en cuanto a daño, pero creo que el St admite algún tipo de mod más, tipo miras... pa ná. Al final el daño producido, prob crítica y daño crítico son idénticos.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A JTF-Mario y PLK-Leal les gusta esto.
  4. Daviluchox

    Daviluchox Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    St y e la Marina es el mismo perro con distinto

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  5. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    La ST tiene algo más de rango de daño

    Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
     
  6. Daviluchox

    Daviluchox Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Estas equivocado.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  7. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    La ST tiene el mismo daño máximo que la Navy, simplemente admite mas tipos de acoples / mods

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  8. Daviluchox

    Daviluchox Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Admite los mismos. Es lo mismo. Que las m4 ligera/policial etc

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  9. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Estás equivocado. La ST admite más tipos de miras.

    Enviado desde mi S3S RRMX mediante Tapatalk
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  10. Daviluchox

    Daviluchox Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Vale que sea algún tipo de accesorio diferente asta hay no llego. Pense que decían algún hueco menos.perdonar

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  11. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Hola a todos. Quiero mostrarles este set que uso en LAST STAND y pedir sus sugerencias de mejora. Llevo algún tiempo armandolo y modificando, con la ayuda de todos los comentarios de algunos hilos de universo the división . Es el que hasta el momento me ha dado mejores resultados por no decir que resultados menos malos jaja.
    La mochila es de especialización. Casi todo lo traigo recalibrado a armas, y las mods son de aguante ( aunque he leído mucho que eso no vale la pena)
    Les agradezco sus comentarios. IMG-20170829-WA0018.jpg
     
  12. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    No se si esto sirva para darse otra idea. IMG-20170829-WA0019.jpg
     
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Leonardo, hay cosas que fallan por ahí. A ver como te podemos ayudar.
    Yo la build de exóticos la llevo con cerca de 5k de electrónica y mi Lvoa tiene sobre los 410k de Dps (todo daño crítico y mira con 8% de prob. crítica). Hace sobre los 26,5k de daño. Se queda en 161k de potencia de habilidad.
    Te recomiendo una build de exóticos y me cuentas a ver que te parece:
    - Chaleco de Vigor (en lugar del de Barret), con Salud y 9% de aceleración de habilidades.
    - Mochila de Especialización con Salud.
    - Guantes Skull con daño de RA, 9% aceleración y 6% de prob. crítica.
    - Máscara de SET CLASIFICADO con prob. crítica o potencia hab.
    - Rodilleras de OTRO SET CLASIFICADO que no sea el anterior para que los Skull se activen, con Salud y resistencia a quemaduras.
    - Pistolera del OTRO SET CLASIFICADO QUE FALTA para que no se repita ninguno y se activen los Skull, con altos stats en Armas, Electrónica y 7% aceleración de habilidades.
    Solo una de las piezas tiene que ir recalibrada a electrónica, el resto a armas y con mods de electrónica y 3% de aceleración de habs.
    Como arma pues Rifle de Asalto (Lvoa, M4 ligera o Ranatoro si cambias alguna cosilla), y sua talentos tienes 2 posibilidades:
    - Aptitud, Competencia y Reflejos / Letalidad (para ir sumando probabilidad crítica según solapas las habilidades).
    - Competencia, Reflejos / Letalidad y Furia (si te quieres complicar un poco menos y tener alta probabilidad crítica. En este caso la máscara sí o sí tiene que tener probabilidad crítica. Se te quedaría más o menos esta... 7,5% de mira, 3% de cargador, 3% de supresor, 4% de máscara, 6% de guantes, 5% de Furia = 28,5% + pulse sobre el 13% = 41,5% que no está mal.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  14. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63

    Wow. Muchas gracias por tu recomendación, creo que modificare varias cosas jaja. La máscara de Ferro yo la uso por el hecho de poderme acercar a los enemigos cuando lanzó una mina y seguirles disparando jeje.
    Ya les contaré entonces.
    Saludos.

    Ah otra pregunta, veo que se le da mas importancia a la probabilidad de golpe critico ( de lo cual yo tengo muy poco) que al daño de golpe critico. Es Así, es más importante la probabilidad de golpe critico o debe ir más equilibrado?
     
    Última edición: 29 Ago 2017
  15. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    La idea es equilibrado porque de nada te sirve tener mucho daño critico si la probabilidad es baja pero ahora se esta usando todo a daño critico si usas la aceleración de habilidades para stackear aptitud y terminas con una probabilidad decente pero bueno ya es según tu estilo de juego como estes acostumbrado a jugar o como te guste.
     
    A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.
  16. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Lo que dice Decooy es corrento, con Aptitud vas stackeando la probabilidad crítica, pero para llegar al cap (60%) necesitas tener un mínimo y tu es que no llevas nada.
    La idea de llevar los confidencialea es porque cada uno de ellos te va a subir los tres stats y la pistoles los tres a la vez.
    Aun así sibla máscara te va bien pues déjatela puesta. Yo desde que te quitas el fuego con botiquín y te vuelves inmune 4 segundos ya casi no la veo útil.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.
  17. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Decooy tienes toda la razon. son meras matematicas jeje.


     
  18. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    @rhuarcaiel muchas gracias por la recomendación. Me he armado este set y la mejoría ha sido bastante. Nunca habia tumbado a 10 agentes en una partida de last stand que no fuera como táctico o firecrest jaja.
    La iré mejorando conforme vaya consiguiendo las piezas que me faltan.
    Saludos. IMG-20170830-WA0002.jpg
     
  19. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Creo que nejoro un poco eso de los críticos IMG-20170830-WA0003.jpg
     
  20. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Aguante sigue estando en la mierda, no tiene sentido que lleves 4k. Esas estadísticas te van a aportar más en Armas o Electrónica.

    En todo caso, si quieres ser un poco más tanque invierte en Salud, aunque te aviso que vas a notar muy poca diferencia.

    Yo salud pongo como mucho en rodilleras, pechera y mochila.
     
    A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.

Compartir esta página