1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo veo mejor tener las piezas de los set independientes unas de otras, quiero decir que cada una tenga sus mod y sus cosas, un mod que lo compartas con tres selecciones por ejemplo y llegado el día lo rompas sin querer......bufff acordarte otra vez de como está todo.....
     
  2. Cletusmagnetus

    Cletusmagnetus Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
     
  3. Cletusmagnetus

    Cletusmagnetus Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muy buenas! Desde el último parche, la habilidad de 4 piezas de tiro fijo no me hace su función con el rifle de francotirador, que era: al disparar con la mira la probabilidad de crítico aumenta un 100% pero no haces más daño disparando a la cabeza. Después de probar a reiniciar, cambiar lotes, etc. es como si hubiera perdido todo el lote, aunque la descripción de lo que hace el lote con 4 piezas me sigue diciendo que es así. A alguien le ha pasado algo similar? Gracias de antemano
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    ¿Qué mira utilizas?. Ese set me funciona perfectamente. La mira tiene que ser telescópica y hacer zoom porque si no es así, no se activa el daño crítico.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  5. Cletusmagnetus

    Cletusmagnetus Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Pues usaba la holomira, que me permitía seguir haciendo críticos una vez activaba el zoom aunque no fuera telescópica. Lo que me extraña es que la descripción del lote sigue siendo igual, pero llevo todo el finde resignándome y cambiando el sistema de juego.
    Ya que estamos, qué otras dos piezas te gusta utilizar con las 4 de tiro fijo? Yo lo mejor que he sacado son 2 piezas doradas.
    Saludos!
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Actulmente no funciona con la holomira, sólo con las miras VX-1 (12x), Mk4 (15x) y también con la C79 (3,8x) y siempre hacindo zoom.

    ¿Las otras dos piezas? A tu gusto, dos de Último Recurso si quieres 25% adicional de resistencia a daño anómalo, o chaleco de Barrett con guantes de Salvajismo. hay muchas combinaciones válidas.
     
  7. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Personalmente con tiro fijo llevo temeridad y agilidad , todo los stats a armas , daño critico en todas las piezas , mods de armas con potencia de habilidad y de rendimiento de 2% daño critico pulse.
    Llevo equipados 2 francos con el SVD caen de 4 tiros (PVP) Letalidad , dolor y competencia y con el carbón de 2 tiros Letalidad , dolor y preparación.
    saludos
     
  8. Cletusmagnetus

    Cletusmagnetus Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Eh geniales consejos, muchas gracias almyden79 y Gromenauer!!! Ahora estamos con las incursiones nuevas. Señal perdida está muyyyyyy chula. A ver si nos cruzamos en algún matchmaking ;). Saludos y gracias de nuevo.
     
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Pues ya puedes ir preparando el set D3-FNC, es mi set preferido para las incursiones en dificultad heroica y misiones en legendaria. Es el mejor para pegar abriendo paso a tus compañeros sin que te destrocen los NPC, muy recomendable en PvE.
     
  10. cris_rosarino

    cris_rosarino Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola gente del foro! Estoy retomando el juego luego de um par de meses.. Quisiera un consejo para los mods. Cuales son los mejores? Tienen que ser level 34? Fabricados o farmeados en algun lugar especial? GRACIAS!
     
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Un agente reenganchado a filas :D

    Esa es una pregunta recurrente en el foro, en este mismo hilo el agente @subm4r1n3r facilitó una respuesta muy completa a otro agente con la misma duda.

    También tienes un apartado especial de "Guías" que seguro que también te será muy útil, todas realizadas por agentes que forman esta comunidad.

    Respecto a tu pregunta final: sí, mejor que sean de nivel 34. Actualmente caen mods en cualquier lugar. No me gusta fabricarlos, porque se pierde mucho tiempo, he llegado a fabricar 40 seguidos y ninguno ha sido bueno. Así que prefiero farmearlos o incluso mejor, cada semana visitar a todos los vendedores y comprar los mods que me parecen interesantes, que de vez en cuando, caen algunos muy buenos.
     
    A cris_rosarino le gusta esto.
  12. cris_rosarino

    cris_rosarino Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Muchas gracias!!

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
     
  13. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Buenas agentes,

    Espero que sea el hilo correcto:

    El modificador de rendimiento del pulse, por ej. "Bonificación X% para pulse", ¿es para tus compis o sólo para ti?
    El de "Duración X segundos más", se entiende que es en general para todos los de tu equipo, ¿no?
    Lo pregunto ya que para primeros auxilios sí he visto que hay "para aliado" o "autocuración", pero para pulse no he visto nada parecido.

    ¡Gracias!
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Buena pregunta, yo lo entiendo como que es para ti, excepto como bien dices el de duración que es para el grupo.
     
    A Andrés Driu le gusta esto.
  15. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Emmm, pues yo discrepo... Si ese % del bonificador pulse aumenta el % del Stat base de tu pulse, es para todo el grupo.

    Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
     
  16. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    correcto es para todo el equipo
     
  17. threebuffalo

    threebuffalo Agente Famosillo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    28
    los muertodelchino. perdon que me disperso. yo creo tambien que es para el grupo , lo creo porque una vez jugue con uno que llevaba el daño del pulse y yo no he vuelto a matar tan rapido como desde aquel dia, se notaba bastante.
     
  18. roboguerrero40

    roboguerrero40 Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    hola antes que nada muy buena su pag.los sigo amenudo soy nuevo.la foto de mi set... amortiguo 33.6...atento a cualquier concejo..gracias excelente iniciativa amigos.
     

    Adjuntos:

    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  19. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Tiene muy buena pinta, con unos guantes de salvajismo, y una máscara de depredador, puedes notar alguna mejoría/diferencia.

    Otra opción sería una máscara con rehabilitación, para cuando te metas en problemas ... :cool:
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. Daviluchox

    Daviluchox Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Os dejo la mía
    Y os calentáis la cabeza un poquito para poder llegar a esos números jejehe[​IMG]

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página