1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Con esa cantidad de electrónica calculo que te puedes tirar cura cada 15 segundos, y eso con un chaleco de vigor te da mucha sobrecuración como para asomar cabeza y pecho unos buenos segundos...
     
  2. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Con el nivel de Armas que llevo el daño que le hago a los enemigos es insignificante, con el nivel de Aguante que llevo cualquier disparo recibido me bajaria muchisimo la vida, hasta que no me tire la sobrecuracion no sacaria rendimiento a mi segunda habilidad (torreta, sticky o bolas) por la mochila de Invencion, si estoy cada 15 segundos tirandome la cura desaprovecharia el 10% de potencia de habilidad del chaleco de Barret curandome en lugar de hacer daño..

    ..hazme caso, no compensa. Asi como lo llevo y esperando al momento justo para lanzar las habilidades se puede sembrar el caos en la legendarias.
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    @aQu1Les- En el set del escudo yo me quitaría al menos una pieza a aguante y se la pondría en armas, piensa que estás detrás del escudo, si te flanquean bien y te cogen la espalda estás igual de jodido con una que con tres piezas a aguante.
     
    A Darkbullyeray y aQu1Les- les gusta esto.
  4. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    No lo probé el set la verdad...lo hice exactamente igual o muy similar a uno de YouTube...solo que no tengo las armas con los talentos ideales de momento,no sé si lo estrenare si quiera jajajaja porque a mí me gusta ir a cañón y este set es un poco más de apoyo y para jugar de otra manera...quizás para jugar Señal Robada si que nunca la jugué aún..saludos máquina,a ver cuando damos una pasada por la zo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A avalaaancha y FIFOMAN les gusta esto.
  5. chelejuan

    chelejuan Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Buenas, soy nuevo en el foro y nuevo en el juego, hace unos días he subido a 30 y ya tengo equipo 256 pero sinceramente no tengo ni la mas remota idea de que hacer o que conseguir, el tema es que me consigo conjuntos y amarillos y me suelo poner lo que mejor me quede en las estadísticas pero ¿no es mejor aunque empeore tener un conjunto?.

    Me gusta bastante el conjunto "Reclamador" por el tema de ir curando al grupo y soporte pero claro si me pongo pongamos dos piezas ( que no tengo pero es para tener como referencia ) y me baja mucho todo lo demás ¿al final no es peor?, y después supongo que con este set tengo que ir full a tecnología ¿no?.

    Espero ir leyéndonos, un saludo.
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  6. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Buenas maquina,te dejo aquí unos cuantos sets que yo tengo,aunque la mayoría están sin estrenar...básicamente solo uso el Exótico DPS o el Híbrido Exótico que son los que llevan piezas naranjas y amarillas...te pongo también un vídeo que hice de mi anterior set que usaba en ZO aunque es bastante distinto al que uso ahora,pero te orientará...la única diferencia es que ahora llevo salud en rodilleras y mochila,y antes llevaba daño crítico porque no tenía buena la MP5 para ir con 9000 de armas...además si llevas poco tiempo y te pones poca salud te reventaran rápido...para llevar poca es imprescindible saber moverse muy bien..cualquier duda aquí estamos para lo que necesites,saludos





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. chelejuan

    chelejuan Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Mola pero sinceramente no me entero jajajaja, no conosco los set todavia.

    Mi duda basicamente que es mejor ponerme un set o amarillos ¿?, es decir, el amarillo es mejor individualmente pero el set es un "set" ... rojos todavia no vi ninguno :O no sabia ni que habia.

    Un saludo.
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  8. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Pues es como preguntar qué me pongo por la mañana, zapatillas de deporte o zapatos de vestir..??? Habra que saber primero a qué quieres jugar, a DPS, a soporte vital, a tecnologico, en solitario, a francotirador, ...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Pues para PVP (Player vs Player) lo más fácil es que te hagas un Banshee para la ZO...o ahora con la nueva actu un Depredador puede ser también un gran set...el Exótico te dejo la guía,pero si te digo una cosa,este juego es como estudiar una carrera máquina,si no pones de tu parte y te preocupas en aprender los sets,recalibrados,y lo haces bien serás una balleta para limpiar el hormigón de la ZO,y en las misiones más difíciles también..te dejo la guía del set exótico full DPS...si la quieres híbrida deberás cambiar las rodilleras de armas por unas con electrónica...y un Mod de electrónica en la mochila mismamente para activar Competencia si tienes suerte y te sale...si tienes dudas lee,si las sigues teniendo ve vídeos de YouTube,y mírate bien los talentos de cada set,armas y demás...este juego requiere muchas horas para entenderlo,y eso nadie te lo puede hacer..animo socio,saludos


    - Guía set Exótico Full DPS:

    * Chaleco exótico de Barrent con atributos principales de salud (16.674 máximo) y aceleración habilidades (9% máximo) y capacidad municion (56% máximo)

    * Máscara Refuerzo con atributos principales de disparo crítico (4% máximo) y resistencia a las quemaduras

    * Rodilleras exóticas de Campeonato con atributo principal de salud (16.674 máximo)

    * Mochila Especialización con atributo principale de salud(13.350 maximo) y capacidad de municion (56% máximo)

    * Guantes Skull Face con atributos principales de daño de subfusil (1001 máximo) , daño crítico arma (17% máximo) y disparo crítico (6% máximo)

    * Pistolera de agilidad con atributo principal de disparo crítico(4% máximo)

    El mejor set se hace combinando un fusil exótico MDR o fusil M4-Lvoac como arma secundaria buscando siempre el máximo de daño de arma posible (con unos 9000 de armas,una M4 puede dar sobre 26k de daño) y los talentos perfectos para estos fusiles serían Reflejos,Letalidad y Competencia,y como arma principal una MP5 de la Marina o ST (con 9000 de armas la MP5 sobre 25k) los talentos perfectos sería Reflejos,Letalidad y Competencia..hay otras variantes muy buenas en talentos como son Violencia o Imperdonable pero estos solo se activarían en el tercer talento,ya que piden 4790 de aguante mínimo,y siempre son peores como talentos en este caso que Competencia..Un buen equilibrio en valor de armas y aguante aproximado es ir 9000-3000-2700..todos los Mod ya sean de aguante o de armas (267 max) deben llevar salud valor Máximo 3300 aprox...y los de rendimiento todos de autocuracion de primeros auxilios al 6% que es su valor máximo

    Los mejores accesorios son los siguientes:

    * Miras con disparo crítico (8% máximo),dañi crítico (4% máximo) y daño tiro en la cabeza (6% máximo)

    * Cargador expandido con 121% de capacidad con disparo crítico sobre al 3% y cadencia de 5,60% serían los valores perfectos

    * Empuñadura con daño crítico de arma sobre 19% de valor principal y distancia óptima y recarga rápida sobre al 5%

    * Silenciador o frenó de cañón con 19% daño crítico arma,3% disparo crítico y 6% daño tiro en la cabeza





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 29 May 2017
  10. chelejuan

    chelejuan Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Gracias me miro esta info, un saludo.
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  11. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Si no ando equivocado, lo óptimo para 4 piezas de autoridad táctica es ir con unos 350K de potencia de habilidad, lo que te da unos 455K en total; a partir de ahí el escalado de la potencia de habilidad no es lineal, por lo que estás malbaratando recursos de tu equipo (hablando desde el punto de vista de la economía de recursos). Puede resultar más provechoso invertir en salud o en aceleración de habilidades (que no en estamina).

    Lo del chaleco de vigor lo comentaba por asegurar que el talento invención de la mochila siempre lo tienes arriba, pero claro, ya pierdes una habilidad con la curación y si juegas completamente en cobertura y con torreta y minas rastreadoras me parece perfecto lo que expones. Quizás sería más apropiado para un electrónico de support médico con otra habilidad adicional que para un electrónico puro orientado al daño.

    Si utilizas minas rastreadoras y torreta, en qué momento no tienes ninguna en cooldown para conseguir ese 10% adicional de Barrett, las tiras las dos a la vez y tienes el bufo en la explosión de las bolas y el rato que pega la torreta hasta que explotan? Una vez las minas están en cooldown la torreta imagino que pega un 5% más...
     
  12. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Pues no lo he calculado exactamente, pero tiro primero la torreta y en lo que se me carga el bufo de Autoridad Tactica tiro las bolas, si la torreta esta bien colocada y tirando granaditas al que vea que le dispara a la torreta me da para volver a tirar otra bolas, se parte la torreta, espero a que esten ambas enfriadas y vuelvo a repetir..

    A veces la necesidad te obliga a pasar de cooldowns y ostias y tirar lo que sea lo antes que puedas..o_O, pero por lo general me suele ir bastante bien. Aparte ai voy con matchmaking suelo parasitar al que lleve estacion y me pongo al lado, siempre que elija la posicion mas optima, claro.

    Para hacer todas las legendarias con todos los personajes lo mas rapido posible me paso el set por el baul.
     
    A subm4r1n3r le gusta esto.
  13. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Buenas estoy incursionando con el set de autoridad táctica. Pero quería preguntar si es conveniente ir lo máximo a electrónica, sacrificando salud o armas?
    Y como.le.podría sacar mejor provecho a ese set?
    O si de plano no sirve de nada? Jeje
    Lo traigo con mochila, rodilleras, pistolera y máscara.
    Les agradezco sus comentarios. Cualquiera será de ayuda xq nunca lo he usado.
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si lees dos comentarios anteriores @subm4r1n3r explica la cantidad de potencia de habilidad óptima para tu set.
     
  15. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Para sacar el maximo provecho debes tener mochila de Invencion y chaleco de Barret, que bufeando ambas pueden darte entre ambas un 20%, creo, de Potencia de Habilidad, luego recalibra para ponerte Potencia de Habilidad en Mochila, Mascara y Rodillera creo que era y Aceleracion de Habilidades en Pecho, Guantes y Pistolera. Todas las piezas a Electronica y todos los mods a electronica y Potencia de Habilidad, excepto 1 que lo llevaremos de Ataque mas Potencia de Habilidad para activar en las armas, si no la tenemos de tercer slots el talento Talento (valga la redundancia).

    Podrias sacrificar Potencia de Habilidad por recuperacion de habilidad en los mods, pero ya a gustos.

    Y bueno, que si sirve o no el set pues depende..para ZO igual no es tan bueno y menos yendo solo, pero para PvE es demencial, es practicamente el unico set con el que podrias hacerte una legendaria solo. Incluso en Last Stand le he sacado provecho.
     
  16. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Cuando sepáis como va el set perfecto para Eleck please compartirlo porque yo solo lo uso en incursiones y demás pero si se puede llevar algo más de armas o aguante e porque la eleck capa pues mucho mejor...saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    A ver, puede ser que llegado a cierto punto no compense llevar mas Potencia de Habilidad, pero invertirlo en Armas o Aguante yo no lo haria, porque sacar la cabeza de cobertura es desperdiciar la mochila de Invencion, si te dan un toque da igual el Aguante que tengas, vas a perder el bufo de la mochila, y meter mas Armas cuando lo ideal es no sacar la cabeza, pues tampoco merece a mi modo de ver la pena.

    Lo que si se podria cambiar es algo de Potencia de Habilidad por Recuperacion de Habilidad en los mods, eso ya es a gustos. Juraria que la mia esta al 30 y tantos % sin llevar ningun mod, solo en los atributos de los guantes, pecho y pistolera.

    Cuando llegue a casa intento poner capturas de todo.
     
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Yo tengo un set de Autoridad Táctica también con bolas de dragón y torreta. Unos 8.2K de eléctronica y 322K de potencia de habilidad, con la mochila de Implacabilidad. En las rodilleras llevo salud en vez de potencia de habilidad, así que podría subir esos números, pero con lo que llevo me permite tener 321K de dureza y 3500 de aguante. Llevo de principal la MDR, puedo recalibrar "Competencia" y meterle "Talento", dudo entre dejarla así o cambiarlo.

    Cambiando de tema, ¿Cómo lleváis lo de las clases? Yo aún no he acabado de configurar los 14 sets más los amarillos/exóticos, eso de que puedas utilizar el mismo mod/accesorio en varios sets a la vez, ha provocado que tenga que desmontar mucho para elegir el mod/accesorio de mejor calidad y colocarlo en cada configuración, una locura tener que meterle mano a casi todo.
     
  19. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Hombre!!!! Muchas gracias por sus respuestas. Me servirán de mucho. Y a buscar lo que me falta entonces. Xq rrsulta que con un reclamador que uso tengo mas potencia de habilidad que con el tactico actual. Ahora con sus recomendaciones lo mejorare.
    Saludos.
     
  20. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Hola Agentes.

    En Alpha Bridge, cómo se usa o aplica la bonificación "100% Regeneración de salud"?

    Tengo 3 piezas de Autoridad Táctica, que me va súper con la potencia de habilidad, y coloqué otras 3 de Alpha Bridge para el bono de salud. Pero no veo que me ayude cuando recibo daño.

    Agradezco sus comentarios.i
     

Compartir esta página