1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. - VÉRTIGO -

    - VÉRTIGO - Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    18
    Gracias, tenía esa duda porque el buffer no está verde al completo, solo un tercio
     
  2. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Buenas. En los últimos días he estado cambiando de equipamiento buscando la mejor opción, y no me percaté en que momento deje de tener 256 en equipamiento y ahora me aparece 246. Habré hecho algo mal? Y que puedo hacer para recuperar ese nivel de equipamiento. ?
    Gracias.
     
  3. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Has cambiado un arma, seguramente la pistola :cool:, a una de un nivel inferior y por eso te ha bajado esos 10 puntos.
     
  4. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63

    Aaahhh ok. Checare eso. Muchas gracias.
     
  5. Natxo73

    Natxo73 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola, soy nuevo y he usado el buscador para no postear sobre lo hablado, pero sigo sin encontrarlo. Una ayudita porfa. Simplemente, estoy en nivel 50 de ZO y nadie me vende planos para usarlos con tecnología The Division, ni los veo. He buscado por internet y todo lo que encuentro es del año pasado, parece que ha cambiado algo. ¿Para qué sirve la tecnología ahora, en cuanto a fabricación?. Y repito, siento si ya está hablado y no lo he podido hallar, o no es el sitio correcto. Muchas gracias.
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  6. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Buenas y bienvenido,los planos los tienes en la terminal,en el nexo...cada semana cambian los viernes a la 1 de la mañana hora española...y allí mismo también tienes la estación de fabricación,donde puedes fabricar lo que necesites con tecnología the Division..o también rompiendo piezas...con armadura sacas telas,con armas piezas de armas y con accesorios sacas herramientas....saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A avalaaancha, Darkbullyeray y Natxo73 les gusta esto.
  7. Natxo73

    Natxo73 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Ostras! Pero mira que soy rookie tío, jaja! Me acabas de encender las luces. Ya había hecho un porrón de armas doradas, es que yo pensaba que la tecnología ésa era para coger una pieza de armas, hacer con ella y con una de Tecnología una "pieza de armas de The Division" por ejemplo, y sólo con ellas y planos específicos hacías ciertos diseños mejores. Digamos que pensaba que había "un nivel más" de calidad por encima de lo dorado. Creo que ahora he entendido que son sólo para hacer piezas como las que ya salen a pares o se sacan de desguazar como bien dices. Me confundía lo que leía de que antes -otras versiones anteriores a la 1.6- los planos sólo los daban en la ZO y ahora parece que los juntaron todos en el Nexo, en la ZO venden cosas buenas y punto. Pues estaba ya más estresado con el temita que un camaleón en una tienda de Desigual, buscando los planos donde decían que estaban, en el vendedor de la ZO6. Asumo que ahora dichas piececitas de Tecnología no valen para casi nada. Espero que si alguien más hace el primo como yo pueda leer esto y se ahorre la pregunta jajaja xD Muchas gracias amigo! Qué alivio ahora!
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  8. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Ya lo cheque y efectivamente era eso de la pistola. Gracias x tu ayuda.

    Ya lo cheque. Y efect
     
    A DGoliath97 le gusta esto.
  9. Onfire

    Onfire Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Buenas, soy nuevo por aquí! ;)

    A la salida del juego hasta el primer DLC vicié que flipas a este juego pero mis compañeros y yo lo dejamos de lado. Ahora con el nuevo DLC y las actualizaciones me tiene viciado otra vez pero he perdido un poco el hilo de algunas cosas.

    He visto que hay cajas exóticas pero llevo varios dias jugando en ZO o Hasta el fin y no me han soltado ninguna. ¿Hay maneras mejores de conseguirlas o es muy muy raro que las suelten? (o soy muy gafe, también es buena opción xD).

    Y cómo extra, me podrias decir qué set está más "roto" para PVP?

    Muchas gracias y me alegra ver una web tan buena para poder charlar de este juegazo :)
     
  10. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63


    Las cajas exóticas te las dan las misiones legendarias y las incursiones heroicas, y los objetos exóticos me han salido un par en las cajas de last stand (como objeto extra) , otro en un objetivo valioso ( de los más fáciles dicho sea de paso) y otro en una ruta de jefes. Pero no salen a cada rato, ha sido muy variable.
    Es mi aportación.
    Saludos.
     
    A Onfire le gusta esto.
  11. Onfire

    Onfire Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Ok, gracias por el aporte :)
     
  12. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Cajas exóticas en incursiones en heroico, en la nueva dificultad legendaria en las misiones del rele,warren y en la de ferro. Y también en la tarea semanal normal y la de supervivencia. Respecto a lo de un set roto para PVP creo que realmente no hay un set roto ahora mismo por el equilibrio que le meten a los sets al entrar en Last Stand,prima sobre todo la habilidad( y el lag todo sea dicho) y esperó que no aparezca el listo de turno con un set OP porque se volvería una tremenda mierda el modo que ahora esta divertido (cuando el lag no hace de las suyas claro)
     
    A glorfindel, Onfire y avalaaancha les gusta esto.
  13. Onfire

    Onfire Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Gracias! ;) Realmente me alegro que no haya ninguno roto, habia veces que si no llevabas "x" cosa en la ZO te rebentaban en 0 coma... Yo voy con Sombra de Banshee (aunque soy buena gente, casi nunca soy renegado jaja) y me va de lujo.

    Lo de cajas exóticas... He hecho la 1a incursión en Heroica y en la caja me ha tocado una rhino... :'( jajaja
     
  14. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Hola amigos POR FINNNN ME SALIO LA MDR que cambiarias de talentos. Tiene mando: cada enemigo que mates prolonga .....
    O concentrado: si ninguna habilidad se esta enfriando el daño de armas aumenta un 10% ....que quitariais y que talento le pondriais.
    Gracias
     
  15. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Si vas con electrónica me quedo con Mando, si vas con dps me quedo con concentrado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A joseantonioy le gusta esto.
  16. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Concentrado a día de hoy y cualguier jugador que va de dps te dirá que no sirve para nada. Hay talentos más tops que concentrado cómo competencia ya que ahora misco usas las habilidades más que antes y es importante usarlas. Concentrado queda bien para subir el dps pero para nada es útil y más yendo de dps.
     
    A joseantonioy y ZidanePro5 les gusta esto.
  17. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Bueno, si cuentas con un healer que te tenga casi siempre con sobrecura tiene un pase, aunque para eso casi preferiría Vicious.
     
    A joseantonioy le gusta esto.
  18. Argentrucho

    Argentrucho Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    Buenas alguien me puede recomendar un set de farmeo? Gracias

    samsung s7 edge
     
  19. Minus

    Minus Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hola. Soy nuevo en el foro y he leído muchas cosas interesantes. La verdad es que deje de jugar un tiempo y volví ahora a la 1.6. Quiero intentar hacer las misiones legendarias para conseguir las armas exóticas pero Nose que tipo de ser hacerme. Tengo actualmente un atacante completo con 2 piezas de nomade. Para jugar legendarias que tipo de set y que stats debería llevar? Se los agradezco!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. AgenteSieg85

    AgenteSieg85 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    13
    El atacante funciona muy bien para realizar mucho daño, pero para las legendarias lo más interesante no es el set que lleves, sino la coordinación con el grupo. Da igual lo fuerte o equilibrado que lleves el set, que si tu equipo no se comunica y coordina bien, fracasareis la misión. Mensajes atrás he dejado una serie de vídeos que explican los sets de esta 1.6. Esa sería mi recomendación sobre cómo llevar los sets. ¡Saludos!
     

Compartir esta página