1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Para llevar bien el Depredador necesitas llevar 4 piezas...yo las combinaría con la mochila de especialización y los guantes de salvajismo..saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A xDesertor le gusta esto.
  2. xDesertor

    xDesertor Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    3
    Y para llevar bien el banshee?
    Es que son mis dos sets favoritos.
    Saludos! :D
     
  3. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Los mismo,4 piezas del set para activar sus mejores talmetos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A xDesertor le gusta esto.
  4. xDesertor

    xDesertor Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    3
    Gracias, entonces los dos sets con los mismos guantes y mochila no?
     
  5. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Siempre tienes que llevar 4 piezas obligatoriamente,después ya lo puedes combinar como mejor quieras,lo más fácil de conseguir son mochila y guantes,yo voy alternando entre chaleco de Barrett,máscara de Ferro,rodilleras de arco corto...hay mil variantes,ahora mismo tengo sets para aburrir...pero de lo mejor que creo que tengo es Alpha Bridge con mochila especialización y guantes de salvajismo con la M4 Ligera o Lvoac y la Famas de secundaria..saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Grunklen

    Grunklen Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Buenas gente, como va?

    Queria preguntarles sobre el tema de la recalibracion... Ayer consegui 4 partes AlphaBridge (no creo que sean las mejores que me pueden llegar a caer en el juego) pero quería ver si recalibrando puedo subir un poco mas mi dps y dureza.

    Aun hay cosas que me llaman la atención con respecto a los stats.. he visto imagenes en internet de gente que tiene 400k en dps y 400k en dureza, y la verdad son números que hoy para mi son inalcanzables.

    Quiero saber, que se me esta escapando? con duras penas llego a los 300k de dps y 370k de Dureza, pero si le pongo a uno, me baja el otro.

    La clave esta en el recalibrado? Si alguien me da un enlace donde hayan subido una guia se los agradecere, estuve buscando por el foro pero no encontré nada actualizado..

    Saludos!
     
  7. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Te dejo una pequeña guía que hice para un amigo mío esta semana...espero te ayude,saludos

    - Guía set Alpha Bridge con Fusil de Asalto:

    * Chaleco con protección (1263 max),daño anómalo o salud y capacidad municion

    * Máscara con disparo crítico (4% Max) y daño a la protección de enemigos (9% Máx)

    * Rodilleras con protección (1263 max) y daño protección (12% max)

    * Mochila con protección (959 max) y capacidad de municion

    * Guantes con daño de fusil de asalto (1363 máx aprox) , daño crítico arma (17% max) y disparo crítico (6% max)

    * Pistolera con Protección (663 max)

    El mejor set es Alpha Bridge combinando una M4 Ligera y una Famas,entre las 2 debes conseguir talentos Reflejos,Competencia,Destrucción,Violencia,Letalidad,Imperdonable y el 3er talento de la Famas que es clave (Implacabilidad)...lo
    Ideal es encontrar una Famas con un talento bueno a parte del 3o y recalibrar a otro de daño,y después adaptar la M4 o
    Lvoac a esa Famas. Un buen equilibrio en valor de armas y aguante aproximado es ir 6000-6000-2800 y ya si se quiere ir Full DPS la combinación sería 7000-5000-2800....más o menos esos valores,todos los Mod ya sean de aguante o de armas (267 max) deben llevar protección máximo valor 281...y los de rendimiento ya lo que te guste según lo que uses...yo llevo todos de autocuracion de primeros auxilios al 6%.

    Los accesorios buenos para armas sin perder daño en el talento Implacabilidad y siendo buenos para matar agentes son:

    * Miras con disparo crítico,daño crítico arma y daño tiro en la cabeza

    * Cargador expandido con 109% o más con disparo crítico y cadencia

    * Empuñadura o Tope con Daño crítico de arma de valor principal preferiblemente,y sino se tiene pones recarga rápida y daño crítico y distancia óptima.

    * Silenciador,frenó de cañón o compensador con daño crítico arma,disparo crítico y daño tiro en la cabeza


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Macc, vdame, joseantonioy y otra persona les gusta esto.
  8. Grunklen

    Grunklen Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3

    Me sirve muchísimos, mil gracias aQu1Les!
     
    A Zeuz Warrior y aQu1Les- les gusta esto.
  9. SETH-K2

    SETH-K2 Agente The Division

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    Bueno y la proteccion de 53 % en adelante a mi se me nota mucho

    Saludos
     
  10. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Como bien te dice patriota el cap de probabilidad de crítico es 60% , de daño crítico no hay y de protección es 70% aúnque matemáticamente sino recuerdo mal el
    Maximo por piezas y mods era 57%, pero ya llegar a 56 es un triunfo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Yo tengo 56,9% d proteccion, ya con mods claro, y no tengo todo absolutamente optimizado, asi que yo diria que el Cap de Proteccion debe estar por 58%..
     
  12. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    El cap prot. esta en 70%... Ya que con barret coberturas etc..subiras en momentos puntuales de ese valor que tienes.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A SETH-K2 y MP28 les gusta esto.
  13. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Si, pero como dice el compañero Justerini me referia tambien al propio de piezas de sets mas mods, sin contar habilidades ni nada..de hecho el set que uso el Autoridad Tactica, que es el que mas proteccion de base por pieza me ha salido y el pecho que da un 10% mas de proteccion, asi estando a cubierto tengo 61,7% y puedo lanzar torreta y bolas, ademas de una M4 Ligera con Competencia, Depredador y Talento. Para PvE esta exageradisimo.
     
  14. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    Aún sin tener todo optimizado me parece mucha protección o debes tener un buen equipo o en lugar de 56.90 sea 56.09 por el tema que el juego no muestra bien los decimales.
     
  15. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Sino tienes optimizado y tienes eso no estás en mundo 5 si o si y aún estando optimizado también lo dudo mucho ;-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 11 Ene 2017
    A VSengir, MP28 y Vaal75 les gusta esto.
  16. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    No se como subir una captura, pero tengo todos los mods a mas d 278 de Proteccion, y las piezas con proteccion tambien muy alta, 3266 de Pecho, 2273 en Mochila, 993 de Guantes, 1001 en Mascara, 2908 en Rodilleras y 1588 en Pistolera..A ver lo tengo muy bueno, pero aun se puede subir algo mas..

    Si me decís vuestro ID os envio captura, no tengo ningun inconveniente.
     
  17. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Si es así si esta optimizado ,a protección al menos jajaja o flaqueas en otras cosas o tienes muy buen equipo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Aun así 56,9 = 56,09 a modo anotación


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Eso es cierto, si que lo muestra mal..porque el 10% del Pecho hace los 61,7..
     
  20. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    Si no lo dudo lo que me ha extrañado es que digas que no lo tienes optimizado porque obviamente si esta y ya poco te queda por mejorar. Saludos
     
    A SETH-K2 le gusta esto.

Compartir esta página