1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Uf es que eres de papel tío jajaja te voy a dar un par de consejos rápidos para armarte una build medio decente y luego ya indaga un poco en los foros para ir mejorando y afinando .
    Primero para ZO te recomiendo Que te armes un set (4 piezas ) de alpha,banshee o depredador ( las 3 mejores opciones para mí ahora mismo salvo que quieras ir de apoyo y te hagas un set de tecnología ) . Te sobran 2 piezas amarillas que te recomiendo el pecho de barret si lo tienes / la mochila de especialización o unos guantes de salvajismo (los guantes siempre deben tener daño del arma que más uses ,%critico y daño crítico)
    Todas las piezas búscalas de aguante o en su defecto armas y luego equilibras con los mods para dejar armas y aguante entre 5000-7000 dependiendo si quieres enfocar más a daño o más a dureza .
    Todos los mods con armas o aguante y protección .
    Todas las piezas que puedas protección como atributo principal (pecho ,rodillas ,mochila y pistolera) tienes que intentar llegar mínimo mínimo al 52-53 siendo valores buenos 53-56.
    Como armas te recomiendo rifles de asalto (m4 ligera ,policial o lvoac ) o subfusiles (mp7, mp5 o aug ) con talentos como competencia ,reflejos ,letalidad ,imperdonable , furia ,viloencia ,etc
    Para empezar creo que te vale , pero pásate por el hilo de builds ,equipamiento etc y ves los números que maneja la gente del foro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  2. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Hecho y no hubo ningún cambio significativo...si te fijas bien yo estaba desconectado entro y ....vaya el dps en 316 unos segundo después en 200 mira la foto bien

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
  3. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Hecho y no me funciono que de veras no se que mier da pasa con mi juego

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
  4. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Pasaré por build construcciones SA y copia cualquiera ,esas funcionan todas y sino matas así me temo que tu problema no es de build , pero con la que has subido normal que no mates ni a las ratas que danzan por ZO


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  5. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Lucifer quisiera que jugarán con mi carácter y verán que no es problema de build

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
  6. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Es que y con 400 igual caigo que ya lo he cambiado hoy....haga lo que haga es un desastre.

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
  7. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Voy a tratar. Gracias y sino me sale pues dejó esto....

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
  8. XxPUTICOxX

    XxPUTICOxX Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    tienes la buid mas fea que he visto men, deveras, mira si deseas agregame mi ID es xxputicoxx, hacemos sharedplay y te ayudo a recalibrar, por lo que veo tampoco tienes nivel de proteccion, eso esta mal.
     
  9. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    [​IMG]


    Bueno algo cambio voy a probarlo en la dz con alguien

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
  10. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Que pacha people! Al final me pase otra vez por el juego a hacerme una build poco a poco y vaya tela...llevare unas 100 misiones buscando el chaleco de Barrent...no hay manera de que me salga...mientras me saque está build solo en Lexington...va bastante bien,es muy mejorable pero pega bastante duro! Abrazo Peña,a ver si jugamos algún día,no debute en la ZO aún...ya tengo ganas[​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A avalaaancha y Justerini55 les gusta esto.
  11. Poncho

    Poncho Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Me
    Podrían dar su opinión, deje de jugar por mucho tiempo y recién regrese, esto es lo que arme en un par de días [​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Jajajajaja fea es poco, ya te agregué espero tu confirmación.

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
  13. Poncho

    Poncho Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Gracias hermano, ya lo recalibre y mejoro un poco mi dureza y DPS. Creo que aun me falta encontrar equipo parta sustituir el de firecrest.
     
    A MP28 le gusta esto.
  14. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8

    vaya esta build me encanta chaleco de barret con banshee y guantes skull que tengo..seria genial :) ....ahora a tratar de conseguir el maldito banshee jajajajajaja igual seguire perdido en lo de la recalibracion, pues necesito algun shareplay y que alguien me explique bien que debo hacer....hoy farmeare y tratare de sacar plata para las recalibraciones.
     
    A MP28 le gusta esto.
  15. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Esa info del 16% de daño no la sabia....sólo me falta la pistolera todo lo demás lo tengo

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
  16. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Ahora si no entiendo,llevo todo de amarillo con nombre....

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Puedes equiparte una pistolera amarilla como la que te cura 2% de salud x metro entre coberturas etc... O la lejor de set que tengas..siempre que no lleves 2 piezas del mismo set se activará el talento de los guantes skull.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  18. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    si, si, eso es, yo no llevo nada combinado, solo me falta la pistolera con nombre pero igual no le veo el efecto a los guantes skull y llevo rato usandolos, todos mis talentos son con dano critico, mas los mods, mas todo lo demas y esos guantecitos skull no ayudan en nada, lastima porque el set amarillo me gustaba pero para pvp o pve pues una kaka.
     
  19. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Que no ayudan en nada?????? Joder no se que guantes tendras pero van de puta madre....saco mas daño con el set amarillo k resto...excepto AB con m4+famas k esta muy chetado!!

    Creo que deberias darte una vuelta por el hilo de builds y mirat elnk colgo avalancha....

    Aqui tienes el mio...y te aseguro que va de puta madre.

    [​IMG]

    Creo que tu problema no esta en los guantes... Mirate builds.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hombre, intenta recalibrar las rodilleras con nombre en vez de ponerte esas del nómada, si son demasiado malas, quítatelas si......

    Los mod equípatelos con protección porque no tienes piezas con poca protección, en cambio me pareció verte un 40 y algo por cierto de protección, todos estos crack que te aconsejan van por 54 a 55% de protección seguro.

    Y los guantes skull no me los pondría con tecnología, si notas que necesitas más tecnología ponte la mochila de especialización que algo sube la ponencia de habilidad.
     
    A tupizinhohuelin, VSengir y MP28 les gusta esto.

Compartir esta página