1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. Beamspark

    Beamspark Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Así se han quedado por ahora mis set's, no llevo ni daño a enemigos de élite ni daño a protección de enemigos lo cual creo que al parecer es un error y me tocará retocarme todo el set con el tiempo. Gracias por su tiempo y saludos.
    The division Alpha final.jpg The division Front.jpg
     
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Exacto, se nota mucho el daño a protección de enemigos y contra más tengo es mucho más dañino. Te aconsejo tener como mínimo un 35% de este daño.

    En cuanto al de elite es más enfocado al pve, eso sí mezclado con el anterior es muy bestia y bajaría a npcs en nada.
     
  3. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Y si tienes cualquier duda eres libre de preguntar
     
    A Stanjov le gusta esto.
  4. Beamspark

    Beamspark Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muchas gracias, justo hoy he estado haciendo retoques y he dejado en 330k de dps y 430k de dureza, ahora solo me falta buscar ese daño para completar mejor mi set ^^
     
  5. anceco2002

    anceco2002 Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    soy nuevo por el foro, y no termino de sacarle punta al equipo. voy como pongo en la imagen por el tema mochila con el 200% y los guantes con salvajismo. también cambio estos dos por dos estrella por tema municion. y en zona oscura normalmente me pongo con cuatro banshe. con los mismos números mas o menos que lo que he puesto. busco mejorar equipo pero me cuesta. en rifles de asalto combino famas, mp4 ligera , lvoa-c , g36 mejorado . cada uno tiene su propio encanto menos la famas las demás están sobre 19K + los extras.
    [​IMG]Equipo 4 alphabridge by Angel Cerezo, en Flickr

    [​IMG]
    4-Banshe by Angel Cerezo, en Flickr

    este ultimo lo uso un poco en seguro para no perder créditos en zona oscura con renegados. pero últimamente voy mas con el primero.
     
    Última edición: 8 Dic 2016
  6. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Una recomendación y personalmente la uso y me gusta bastante, cambia una pieza de banshee por otra de estrella solitaria (3+3) con una m60 y veras como funciona una verdadera ametralladora, daño base alto+10% de daño a enemigos fuera de cobertura+ guantes y daño extra de ametralladora... llegas a un daño brutal... saludos.
     
  7. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Bienvenido al foro @anceco2002
     
  8. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @anceco2002 primero bienvenido al foro, sobre tu build de alpha te sugiero que sacrifiques un poco el aguante y le pongas a armas, que este ultimo este al rededor de los 6k, para no sufrir tanto de munición, recuerda que la pechera y mochila tener capacidad de munición en lo posible arriba del 50%...
     
  9. anceco2002

    anceco2002 Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    el problema de la municion lo puedo solucionar, pero tengo que poner un objeto inferior que si tiene municion. a veces lo hago.
    por ejemplo las mochilas. a ver si consigo uno con municion del valor de los que uso.
     
  10. Beamspark

    Beamspark Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Actualizo, Ahora únicamente con falta de Daño a Protección en las rodilleras. La máscara del Alpha es la que aumenta 10% el daño al usar un botiquín, estaba entre esa o la de estados alterados. En el caso de Firecrest alterno la máscara entre la de estados alterados y la propia del firecrest, según me de.
    The division AlphaBrutoM4.jpg FireCrest.jpg
     
    Última edición: 12 Dic 2016
  11. Dorwan77

    Dorwan77 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola a todos.
    Necesito ayuda, soy nuevo en el foro y no se si este es el sitio idóneo, perdón si me equivoco.
    Necesito ayuda para poder tener un buen equipo asalto táctico, osea mejor sets y talentos idóneos.
    Mire en otro post pero no estaba actualizado ha día de hoy.
    Gracias y un saludo.
     
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hola!! pues repasa tanto este hilo como el de oficial DPS, si después de eso tienes dudas crea un hilo o expón aquí la duda mas concreta, en estas páginas hay mucha sabiduría
     
    A glorfindel y Dorwan77 les gusta esto.
  13. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Esto te puede ayudar

    http://www.universothedivision.com/foro/threads/build-construcciones-s-a.2162/
     
  14. Dorwan77

    Dorwan77 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Busco para poder utilizar bomba adhesiva y mina rastreadora.
    En principio debería subir mucho tecnología no? Para hacer más daño con esos ataques y mayor velocidad para poder lanzarlos, no?
    Lo siento pero ando bastante perdido con estas técnicas y ya no se como modificar talentos, equipo y mods para que me funcione al 100%

    Gracias.
     
  15. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Tambien debes usar mods de rendimiento que te den daño de bomba adhesiva
     
  16. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Hola a todos.

    Se que este tema del DPS y el dano de arma se ha ventilado mucho en este foro y sigue todo en lo mismo.

    Pero tengo una pregunta, muy buena pregunta para todos ustedes los expertos en este tema.

    1- He usado todos las combinaciones posibles (en la 1.4 tenia un manual de UBISOFT con el tema de recalibraciones y combinaciones para PVE/PVP) y no logor matar a nadie en la ZO.

    2- He puesto armas en 7000/ DPS350 dureza en 400/aguante sobre los 5500, potencia de habilidad 250 con electronica en 5200 y no le hago dano ni a una mosca en la ZO.

    Mi curiosidad es la siguiente...hay dias que entro solo a la ZO y soy capaz de hacer los jefes y matar algun que otro renegado, hay dias como los de esta semana que te reis de mi...incluso les he estado disparando a los rougue y no lo van a creer ...aplauden pues ni dano les hago.

    Tengo en estos momentos el equipamiento nuevo completo, y ni una mierda mato a nadie...jojojojojojoooo pero hace dos dias el que se me ponia en el camino caia rapido inlcuso hace unas 2 horas entre ala ZO6 y me encuentro un compa en cazeria y....CAYO!!!!

    despues he entrado nuevamente y pues nada solo me das un balazo y me caigo y ni hablar de dispararte, tu ni te enterarias que te disparo.

    Que me perdone el admin y con el mayor respeto...estoy hast los coj**** de este juego, si salgo de la ZO tengo potencia de habilidad 250 000 si entro me sale en 180 si doy unos pasos mas alla a 208...todo se cambia sin parar.

    No hablemos de esto:

    Aguate de armas....lo he tenido en 60%
    Disparo critico ...todos los mods con disparo critico.
    Chaleco,rodilleras, blablabla con disparo critico.
    Dano de ametralladora 1500

    Ahora mi pregunta es: QUE RAYOS DEBO HACER!!! he probado todas las armas, desde la mp5/7 todas las con nombres, fusiles y vaya que no mato a nadie en la ZO.....cn la 1.4 me hiba rebien pero despues de la 1.5 es todo una catastrofe sin hablar de que no me funciona la autocura, ni las minas, el dps se buguea como le da la gana, los mpc me peden disparar detras de las paredes....

    En fin busco una solucion a esto y si alguien supiera que debo hacer estaria infinitamente agradecido.

    Saludos
     
  17. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Me da que fuera de ZO estás en una categoría de mundo inferior , si tienes nivel de equipamiento por encima de 229 ponte en categoría de mundo 5 y mira tus stats , para que podamos ayudarte sube unas capturas de tu build y las armas y además los valores más importantes como probabilidad de crítico ,daño crítico ,daño a la cabeza , protección etc y a ver que te falla al margen de eso hay gente inexplicablemente dura y con altísimo daño fruto del lag y/o similares ,pero seguro que algo se podrá mejorar para que al menos 1vs1 o contra un par de agentes puedas hacer algo y divertirte ,aunque te recomiendo una escuadra de 4 ,es como se disfruta de la ZO;-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  18. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8

    Justerini, gracias por la respuesta, pero estoy en 256 mundo 5 ...ademas en la primera semana que salio el 1.5 ya tenia todo el equipamiento nuevo. desde la famosa showstopper que tenia 4 :-D hasta mochilas ninja bike que tengo 3 ....solo me falta la pistolera pero como no me interesa pues ahi he parado...tratare de poner unas fotos como dices pero igual ni idea de como hacerlo......creeme cuando te digo que lo he hecho todo...todo, todas las combinaciones, formas, mods,, jugando con 4 y me matan en nada y no le hago el mas minimo dano a nadie
    estoy en un estado entre frustracion y tristeza.....desesperacion...
     
  19. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Algo falla ,sube unas capturas ,desde el móvil con tapatalk es súper fácil


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aquí tenes....igual dame tu opinión...me gustaría más alguien que jugará mi carácter para que vean que mal va....una vez más ya he intentado todo y nada sirve...incluso en el mundo 1 me matan

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página