1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo Oficial Armas-DPS

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenas noches Compi!

    Lo primero de todo, las piezas son Clasificadas ? Porque si no lo son sólo vas a aprovechar 4 bonus del set.

    Como ya te han comentado, el set de Atacante Clasificado se usa con 9.000 ó 6.000 de Aguante, ya que te beneficias del bufo por cada 3.000 de Aguante que lleves, Yo tengo los 2 hechos, por ahora estoy usando el de 9.000 exclusivamente en PVE, y funciona muy bien si sabes usarlo.

    Si sólo llevas 3 semanas jugando te queda mucho por recorrer, depende de como lleves calibrado el set puede ser la ostia o un auténtico desastre, echa un vistazo por el foro que hay multitud de temas para calibrar y tener una idea según donde juegues y tus preferencias durante el combate.

    Un saludo.
     
    A akashot y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. akashot

    akashot Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Bueno ahorita estoy viendo y me da es un bonus de 4.
    Me podrias ayudar un poco con esto? Y ver como tienes tu set o que colocarle estoy vuelto un lio.

    Buscare aca guias y eso a ver que tal.
     
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
  4. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Para eso te recomiendo miércoles y jueves, si mal no recuerdo es el evento global de asalto, donde salen las piezas de atacante clasificado, le des duro a lexintong y compres las más cajas posibles, y tengas más posibilidades de sacar las piezas que te faltan. Ese set de atacante es muy bueno, lo importante es tenerlo y ya después lo estudiaras y lo practicaras, y yo pienso que ya vas muy adelantado.
    En que consola juegas?
    Si es Xbox agregame y si me ves, con gusto te hecho la mano.
    Suerte.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. akashot

    akashot Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Perfecto estare haciendo misiones entonces para comprar las cajas, me faltan solo 3 piezas clasificadas :(.

    Y no :( yo soy de Pc pero de verdad muchas gracias!.
     
    A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.
  6. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Agentes buen dia!!

    Duda, el set confidencial de último recurso la recomendación es llevarlo en armas, salud o electrónica? Acabo de conseguir la última pieza que me faltaba y no tengo la mas remota idea de cómo funciona mejor.

    Gracias.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
  8. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Realmente puedes equiparlo como quieras; lo puedes llevar orientado a DPS como te ha comentado @tatun71_omega y te será de mucha utilidad en Halcón Caído y Cielo Despejado, o igualmente lo puedes llevar orientado a electrónica con aceleración y potencia de habilidad y que te sirva como un pseudo-médico dando soporte y sumando para tu equipo con los bufos por desactivar granadas.
     
    A Jimyboy77 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
  10. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Para los que todavía no tienen "La casa ", o como es mi caso, no las suficientes jeje. Les comparto que en camp Clinton, el vendedor de planos está vendiendo un plano de mp5 ST, lo descubrí de manera fortuita xq iba a hacer resistencia pero me arrepentí, así que sólo visite a ese vendedor Jaja, buscando precisamente un subfusil decente para mi nómada confidencial, así que lo compre y no hice 1, hice como 20 jaja hasta que salió con los talentos a mi gusto.
    Saludos.
     
    A Jimyboy77 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. akashot

    akashot Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Ese set de nomada lo estoy buscando como loco jaja, y aun nada que cae solo tengo dos piezas y recien pude armar el set de atacante clasificado, a mi me salio la casa comprando cajas de EG y la gran alejandro me ha dropeado 3, una en alcon caido, otra comprando cajas de EG y la otra que me cayo ayer en ZO me lo dropeo un enemigo.
     
  12. AlexCanario_Tubu

    AlexCanario_Tubu Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Saludos de un recién llegado!:

    Lo primero perdón por las preguntas de novato, pero he estado buscando en este foro y en algunos en inglés y no he encontrado respuesta:

    ¿Como funciona el tema de los talentos en las armas que no llevas "activas"? Me refiero a la pistola y al arma secundaria. Los talentos se aplican, o solo si estás empuñando el arma?

    Y relacionado con esto, me podéis aconsejar en el tema pistolas? He leído algo de que hay gente que lleva las de bajo nivel para que sea más fácil activar los talentos (no tengo muy claro esto). No haría que bajara mucho el nivel del personaje?

    Tengo miles de dudas, pero me estoy empapando del foro y las guías antes de hacer preguntas ya respondidas :p

    Muchas gracias agentes!

    P.D.: juego en ps4, aunque siempre fui de pc. Me cuesta la vida apuntar y adaptarme :(
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Los talentos se aplican solamente cuando empuñas el arma.
     
    A AlexCanario_Tubu le gusta esto.
  14. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Al usar pistolas de nivel mas bajo pide menos requerimiento para activar los talentos , uno de los talentos mas usados es frialdad lo cual pide mucha electronica en nivel alto, con respecto al nivel del personaje es irrelevante.
    Saludos
     
  15. AlexCanario_Tubu

    AlexCanario_Tubu Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Gracias por las respuestas tatun. Esta en concreto no termino de entenderla. Qué sentido tiene tener una pistola más "normalita"? Si los talentos solo se activan con el arma empuñada, qué más da lo que uno lleve en la pistola? Ojo, yo parto de la base que la pistola nunca la uso... supongo que mi error está en esto :D .
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. DakeN_mK

    DakeN_mK Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    Creo que muchos la usan con el talento que acorta el reuso de la T, matan un par de rojitos con la pistola con la T en reuso y ya con eso la pueden volver a usar
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Frialdad. Los tiros en la cabeza reducen el enfriamiento de habilidades en un 5%.
    Armas 3832 + Electrónica 3832.
    Talento frialdad se usa para reducir el enfriamento del las super-ulti,es muy normal ver agentes en dz disparando con la pistola a los npcs para volver a cargar sus super-ulti despues de un enfrentamiento pvp,lo mismo se aplica para pve.
    Se usa un arma de nivel bajo por que al tener las builds orientadas a armas y/o aguante es muy poca la electronica restante esto implica usar armas de nivel bajo por que pide menos electronica para activar el talento.
    Espero haber ayudado.
    Saludos
     
  18. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Lo que interesa es meter 20 balas a la cabeza de un NPC con tu pistola para tener de vuelta todas tus habilidades, incuida la ulti. Imagino que se utilizan pistolas azules para hacer poco daño y no tumbar rápido a los NPC, ya que por requerimientos se podría llevar un arma 204.
     
    A AlexCanario_Tubu y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. AlexCanario_Tubu

    AlexCanario_Tubu Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Vale, ahora si que lo he entendido. Muchas gracias por las explicaciones :)
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Otro uso de la pistola, es con el set del vigilante. Yo la uso mucho para poner las marcas rápido a los NPC y ya después les doy con un rifle de asalto.
    Saludos.
     
    A AlexCanario_Tubu y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página