1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo Oficial Armas-DPS

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Cargar la Vieja Alejandro me produce la misma sensacion que ver la ruletita de carga con el numerito al seleccionar un personaje, psicológicamente me destroza.

    Por favor pido que en The Division 2 dejen toquetear el menú del personaje en los tiempos de carga.
     
  2. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    O mejor que no halla tiempos de carga...un saludo,mundo abierto.
     
  3. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Con "estrella solitaria confidencial" no tenéis que recargar, dos ametralladoras ligeras y cambiando de armas listo, a parte que cuando te salta la bonificación de daño tienes otro cargador disponible. Para PVE a DPS es un set que me encanta, nunca había jugado con ametralladoras y fue configurar el set confidencial y no parar hasta tumbar los 10.000 NPCs.

    Lo mismo me pasó con las escopetas y "atacante confidencial", fue jugar "asalto" con la SASG-12 (ahora con la Aguafiestas) y cayeron otros 10.000.

    Ahora estoy con el "D3 confidencial" y con La casa, a ver si caen otros 10.000 rapidito...
     
  4. Nosleek

    Nosleek Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3
    Justo ayer lo consegui (despues de romper un chaleco :oops:, típico de despiezar), sirve para pvp? ahorita lo tengo con la Big y una Sags 12 tactica, he visto que lo llevan con Caissidy (algo asi) tambien y pega bien pero no se como calibrarlo, me gusta mucho su talento y al menos yo he visto que es como la suerte del Nómada, ayer justo en Sub (puede ser mi imaginacion, espero me corrijan) se activo dos veces seguidas y haces un daño mortal jajaja, el jefe del MLB con escudo se fue al suelo en un 2 x 3 jajajaja:D
     
  5. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Estrella solitaria yo lo veo un set DPS orientado a PVE; dejo la capacidad de curación al talento depredador y a partir NPCs por la mitad. Para PVP lo veo el típico set para trolear con dos Cassidy, puedes casi tumbar de un doble disparo, pero tiene su complicación y no vas a aguantar nada de pie.

    Con la Big Alejandro nos han dado un aliciente para usar el set, ya que también es un arma que al activar el bufo al estar en cobertura, está muy orientada a PVE como se ha comentado.
     
    A Vt_tatun71_omega y Nosleek les gusta esto.
  6. Nosleek

    Nosleek Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3
    :D A seguir usando el Depredador o Nómada entonces para PVP:cool:, pensaba que se podia ocupar para pvp pero en eso del aguante si tienes razon. Gracias
     
  7. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Pues yo empecé a usar para la condecoración de la ametralladora y la escopeta el set de estrella solitaria, precisamente por el talento de 4 piezas que al cambiar de arma se recargan en automático, después me di cuenta en el evento global que sólo me faltaba una pieza para el clasificado y cuando se repitió la conseguí.
    Con el bufo de 6 piezas, que te da otro cargador en automático y puede repetirse y te aumenta el daño y la cadencia, 20 y 30% respectivamente ( si mal no recuerdo), ademas del aumento de daño por la tercera y quinta pieza; aunque lo tengo orientado a PVP, para sacar la condecoración con una gran Alejandro que se pueda activar ferocidad y destrucción, va muy bien también para PVE lo mismo la de la escopeta.
    Insisto para la condecoración con que se consigan 4 piezas, pues ya se tiene más daño de la escopeta y la ametralladora, se olvidan del tiempo de recarga. hasta se pudiera hacer un set con la ninjabike, no se con 3 estrellas y 2 AB que la tercera pieza te da 5% más de daño del arma sin especificación.
    Saludos
     
    A Jose Eduardo, Vt_tatun71_omega y shAkA les gusta esto.
  8. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Pruebalo con un fusil de asalto o un subfusil, si te salta el talento le metes 2 cargadores en segundos a quien sea , no hay jugador que resista eso, comprobado en last stand y escaramuza.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Buena idea, aunque pierdes los bufos de daño de arma el talento es lo suficientemente demoledor para fundir a otro jugador.
     
  10. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Un detalle , que las armas lleven mods de estabilidad , porque se descontrolan bastante , o que no tengan una cadencia demasiado alta , las tipo AK y la aug , hacen un daño terrible con ese set.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Molaría poder hacerlo con la Aguafiestas, pero es activarse el talento y a medio cargador estar disparándole a la luna.....

    :D:D:D:D:D
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Jaja se vuelve algo incontrolable si ...
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  13. akashot

    akashot Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Buenas buenas Agentes!.
    Tengo una duda con respecto a esto, estoy tratando de armar un set de Atacante (aun me falta la mascara), pero veo que me cuesta mucho aumentar la dureza nunca paso de 400 y el aguante no paso de 5mil e igual con la potencia de fuego no subo de 300 mil y algo y en armas no salgo de 6mil, alguien puede ayudarme con esto?
    Me baja la vida muy rapido y tuve que cambiar algunas cosas y dejar 2 del nomada ya que evita que me baje tanto la vida con curacion por cada muerte.
     
  14. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Lo estas usando para pve o pvp?
     
  15. akashot

    akashot Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Bueno mas que todo para pve pero la mayor parte del tiempo estoy en zona oscura y hay muchos que me matan y he visto videos de gente que tiene ese equipo hasta 800mil de dureza y 900 de potencia de fuego con 9mil de armas y 8mil de aguante y no logro subir nada de nada :(
     
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Imposible!!!!
     
  17. akashot

    akashot Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Ah no me confundi jaja, tiene 606mil de dureza con 9mil de aguante y 355 mil de potencia de fuego y 4mil en armas
    igual no logro subirle nada no logro pasar de 400 en dureza y el aguante lo tengo bajo casi no aguanto nada de nada
     
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Atacante clasificado los podes armar con 6000 o 9000 de aguante,depende del gusto de cada uno.
    Con 9000 de aguante vas a llegar a 600k de dureza aprox. y te va a quedar 4000 de armas y unos 2000 y pico de electronica.
    El daño en atacante los haces mediante el bufo.
    No se a que te referis con no aguanto nada,si jugas a lo rambo style armate un set d3(el del escudo)es el mas tanque de todos.
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  19. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    El detalle aquí con @akashot , es que menciona que le falta una pieza de atacante clasificado, de esa manera no puedes cargar el talento que te da un porcentaje de tu salud por cada acierto consecutivo, siendo así al menos yo pienso que no es recomendable tener tanto aguante y ponerle más armas.
    Ya una vez que consigas la sexta pieza otro cantar será, y entonces si aguantarás más xq conforme vas pegando balas, te va subiendo la vida y tambien haces más daño.
    Saludos
     
    A Vt_tatun71_omega y akashot les gusta esto.
  20. akashot

    akashot Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Buenos tienes razon, es que estuve viendo este video y vi como este chico lo tenia armado y pense que era por eso, solo tengo 3 semanas jugando :( y aun no me acostumbro.




    Entonces debo conseguir la ultima pieza del set para que me de lo restante cierto ?
    Me pondre a eso entonces!.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página