1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo Oficial Armas-DPS

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Hay armas que reflejan un DPS más falso que un billete de 3€, que al equiparlas sube considerablemente pero luego se puede comprobar que el daño que ejercen no es tal, por ejemplo el MK17.

    Y ocurre lo mismo con los talentos, el de Prisa o Concrentrado sube mucho el DPS, pero es un DPS "falso".

    All empezar el juego, me fijaba en el valor del DPS, utilizando cualquier elemento para que subiera lo máximo posible, pero llega un momento que descubres los valores probabilidad de crítico y daño crítico de arma o daño a élites y daño a la protección de enemigos, y la película cambia totalmente,

    Yo la verdad es que ya no me fijo en el valor del DPS para nada, sí en el valor de armas y en los atributos que he mencionado antes. Ya hemos visto configuraciones de sets que hacen un daño tremendo con un DPS bajo.
     
  2. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Totalmente de acuerdo el daño a protección de enemigos en PVE en mi opinión es el que marca la diferencia, y en segundo plano el daño a élites, y si a las armas les pones destrucción y ferocidad en el tercer talento, mucho mejor.
    para muestra un botón con el set de depredador, cuando lo tuve configurado a PVE me encantaba, lo tuve que cambiar a PVP a falta de uno decente en mi primer personaje, y estoy a punto de regresarlo a PVE.
    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Para mi el set más dominante, que haga daño, para PvE es Atacante, luego quedaría D3-FNC con 6000 de aguante.

    Los prefiero antes que Depredador, los 9000 de aguante y los 3900 de armas que tienes que llevar te dejan una electrónica que queda por los suelos y ya sabemos la puntería que tienen los NPC, quedas muchas veces vencidos y tienes que tirar de botiquín.

    En la la ZO sí que uso Depredador, pero fuera de ahí no me lo planteo para legendarias e incursiones en desafiante. No digo que no sea válido, pero me siento más cómodo, por mi modo de jugar, con Atacante con 8K/4K/4K y si voy con el D3-FNC es como jugar con piloto automático.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Acoto algo,yo todavia sigo usando para pve en cualquier tipo de mision-incursion y eventos , la build supremo-exotico ,chaleco vigor-mascara rehabilitacion-rodilleras de campeonato-mochila de especializacion-guantes skull-pistolera fuerza,queda algo de 7k/5k/5k aproximadamente, estare loco pero a mi me encanta.
    Saludos
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  5. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Yo me estoy haciendo uno muy parecido, llevo máscara, rodilleras, guantes y pechera exóticas, mochila de especialización y pistolera de fuerza, le verdad es que funciona bien, y eso que aún tengo que optimizarlo bastante y buscarle un Subfusil la Casa, por ahora promete y me divierte jugar el en máxima dificultad.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Espera espera... aún existen las piezas amarillas? jejejeje
     
  7. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    Claro
    Claro claro. Es cuestión de gustos En el depredador compensó un poco con el talento depredador, definitivamente lo recalibre para PVE y me siento muy cómodo.
    el del escudo tienes razón es como piloto automático sólo que en lo personal me desespera un poco xq lo siento lento, El atacante que tengo lo configure para PVP con 6000 de aguante y siento que no me va mal, con la casa y una m4 ligera, pero en fin al final como dicen allá en España, "para los gustos son los colores" o algo así jeje. Lo que uno sienta que domina mejor para cada cosa siempre será lo mejor para ese uno. :D
    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Claro que existen, ya ves que aún hay locos que las usan :p, y yo necesito destruir piezas y ¿qué sería de mi si no fuera por las piezas amarillas? :D.

    Es lo bueno de este juego, que si te pones a cacharrear con los sets nunca paras, puedes ir afinándolo y nunca acabar, siempre se puede enfocar de un modo distinto. Yo me entretengo teniendo hasta un par de versiones de cada set, un Atacante a PvE y otro a PvP, probando si le meto 9K de aguante con 4K de armas o al revés, para ver a cual me adapto mejor.

    Es lo que decía más o menos en el set de equipamiento, un agente= set, y todas las opciones son válidas.
     
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    No solo eso,fijense el detalle del arma.....g36 mejorado:D:D:D:D
    20180223000251_1.jpg
     
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Yo por ejemplo en las armas uso muchos modificadores con retroceso(recoil) cuando la mayoria busca mayor daño critico y probabilidad de critico.
    saludos
     
    A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.
  11. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Es que el truco de tirar a alguien antes está en los criticos y el daño de arma...también ahora se está poniendo de moda en atacante el arma exótica que te quita un 20% de daño hasta que dejas de disparar...un momento y pongo el nombre.Creo que era la Caudillo.

    Las mejores armas actuales son
    La casa o House
    Aguafiestas
    Gran Alejandro
    m700 carbon o algo parecido o devil o las dos hermanas,historiador bueno.

    Caudillo se utiliza mucho con atacante y nomada.Junto a la casa.

    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Mar 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Pues a mi la Vieja Alejandro que no me acaba de convencer..por su cadencia es bastante dificil de controlar a media y media-larga distancia, lleva sólo 3 huecos de mods y tarda la misma vida en recargar. No sé, prefiero la MG5.
     
  13. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    La Big Al la uso con "estrella solitaria" en subsuelo y estoy encantado.
     
  14. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Y yo.....llevando dos las tienes siempre cargadas y listas...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Para mi es un arma top, la usa en Subsuelo con Talento y Competencia, sólo con una mira que le da un 13% de estabilidad y va genial, en cobertura parece que disparas un arma laser. Al disparar al principio se va un poco, pero luego es fácil de controlar.

    De secundaria la llevo en ZO con Depredador y Nómada, con Letalidad e Imperdonable. Ahí ya no la llevo con tanta estabilidad, pero también es controlable y letal.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63
    El inconveniente que le vi a la gran Alejandro para PVP es el tercer talento, te obliga a estar en cobertura, en mi estrella solitaria llevo dos mg5 una con aptitud, competencia y furia, y la otra con letalidad reflejos y precisión ( ese de precisión si que ayuda). Ambas con cargadores rápidos con probabilidad de critico.
    Pero para pve la gran Alejandro, me encanta, con ferocidad y destrucción, no Bueno, pega muy bien
     
    A Vt_tatun71_omega y subm4r1n3r les gusta esto.
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Me ha faltado matizar que en ZO la uso de secundaria para eliminar a los NPC, porque para matar a jugadores no es recomendable.
     
  18. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Yo no se que me pasa con las ametralladoras que les tengo manía, no me convencen nada, no se si por la mira o la cadencia y tiempo de recarga, por decir que ya tengo la condecoracion de rifle de asalto y la de subfusil, y solo llevo 230 npcs matados con ametralladora...
     
    A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Para liquidar NPCs no están mal, con la Gran Alejandro no hay problemas de cadencia, pero si tuviera el cargador de la Tragabalas sería mucho más divertida de usar...

    [​IMG]

    Yo voy detrás de esa condecoración, me quedan "sólo" 3500 NPC para conseguirla :D.
     
    A Vt_tatun71_omega y shAkA les gusta esto.
  20. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Yo tengo la de subfusil,esa me queda poco...lo malo de esas armas es cargarlas,tardan demasiado.Para reclamador tengo la tragabalas que al final del cargador pega más fuerte.En resistencia va muy bien.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página