1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo Oficial Armas-DPS

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. CANIBALIN2006

    CANIBALIN2006 Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muchas gracias de nuevo....a veces me enredo....haré ese ajuste y le comento
     
  2. Leonardo Javier Bautista

    Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos:
    63

    En los vendedores de esta semana, hay un mp5 de la Marina que te puede ayudar al PVP. Trae capacidad, brutalidad y competencia. Sólo cambias capacidad por reflejos o aptitud. Y seria util. Y si usas un set donde puedas tener los guantes skull, pues ya tienes en caso de usar competencia (10% más de daño por uso de habilidad) y reflejos (10% más de daño si estás a menos de 10 metros) Y 16% mas de daño por el uso de los skull, pues échale cuentas. Eso aumenta mucho el daño del arma.
    Ya que lo tengas pues también le pones daño critico y golpe critico en los mods del arma.
    Por si no tienes un subfusil ese te podría ayudar.
    Saludos.
     
  3. CANIBALIN2006

    CANIBALIN2006 Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muchas gracias Decooy. Ya mismo reviso y seguiré las instrucciones. Gran ayuda.
     
  4. Rocky17

    Rocky17 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    3
    A ver, también depende de en qué quieras ayudar a tus amigos, a veces que uno del grupo ponga un maletín de cura en el suelo potente (set reclamador clasificado) es más importante que ser uno más disparando pero con poco dps.
     
    A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.
  5. CANIBALIN2006

    CANIBALIN2006 Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Decooy muy buenos días. Ayer jugué mi primer Legendaria! Termina uno exhausto. Gracias al grupo. Pero excelente opción para jugar. Estuve todo el tiempo com la MP5 de la Marina y la LVOAC, pero la munición se me acababa muy rápido y no atinaba muy bien la puntería. Demasiado desperdicio. Cómo crees que debo armar este set? Me voy con un Franco ? Gracias
     
  6. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Hola! Pues depende de la legendaria que hagas, para la de napalm veo imprescindible un buen rifle de francotirador como segunda arma, en las otras ya es más opcional, no suelo usarlo salvo en momentos concretos.
     
  7. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Agentes buenas tardes, una pregunta, entre la gran alejandro y la otra ametralladora legendaria ( no me acuerdo el nombre ahora), cual es mejor que las diferencia? gracias pro sus respuestas
     
  8. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Una de las mejores es la Pakkan, y no dejes de probar la MG5

    La diferencia está en el DPM, o disparo por minuto. La Alejandro tiene 1000 de base, con un cargador de 120% de munición y 5,60 de cadencia..... la cantidad de balas y la velocidad a la que las escupes......:cool:
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    La Gran Alejandro es una muy buena arma para PVE jugando en cobertura y activando bufos como el de atacante (óptima para ello por su gran cadencia de fuego), que se suma al del arma, y aunque inicialmente por bala pegue poco, el daño va subiendo exponencialmente y fundes a los NPC. Yo la he descubierto en subsuelo y es un arma ideal para usar con el modificador de electrocución que a penas activa.
    Pakhan era teóricamente la mejor ametralladora ligera antes de la aparición de la Gran Alejandro; tiene más pegada por bala aunque mucho menos cadencia.
     
    A Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Yo la probé también en Subsuelo, porqué así voy avanzando en la condecoración de eliminar a NPCs con ametralladora ligera, y es verdad, le cuesta mucho subir a la barra de la freidora. La llevo de secundaria con el set D3-FNC con Precisión y Destrucción.

    Cierto, después de la nerfeada que le metieron en la 1.8 ya no es la de antes. Es la única exótica que nerfearon.

    Me he deshecho de todas la MG5 que tenía desde la llegada de la Gran Alejandro.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Gracias por sus respuestas amigos, y la tragabalas no es mejor que la gran alejandro?
     
  12. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Sobre el papel, las mejores son:
    • Para daño sostenido la MK249 y la Tragabalas.
    • Para daño de ráfaga corta la MG5 y la Big Alejandro; y a eso hay que sumarle el bufo de la Big Alejandro, que a poco que acertemos balas al enemigo, le da mucho poder; en su contra no puedes ponerle un accesorio de agarre (pierdes velocidad de recarga o daño crítico).
    • Pakhan estaría la tercera en ambas categorías.
    Ya como siempre, todo depende de cómo juegues y para qué las emplees, y en definitiva la que te guste o con la que te sientas más cómodo.
     
    A Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  13. CANIBALIN2006

    CANIBALIN2006 Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muy buenas noches agentes. Por equivocación vendí la gran Alejandro. Cómo se recupera ?
     
  14. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    La puedes volver a recuperar en el vendedor al que se la vendiste. No te sabría decir si la pierdes con el cierre de la sesión.
     
  15. CANIBALIN2006

    CANIBALIN2006 Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muchas gracias. Escribí a soporte de UBISOFT y esperar qué noticias me dan porque cuando cerré la sesión no logré recuperar las 2 armas
     
  16. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Vaya lo siento!! a mi una vez me pasó pero la recuperé, desde entonces lo tengo claro, pieza buena que saco, le pongo candado antes de mirarla!
     
    A Vt_tatun71_omega, Claudia-Arg y pablinchi les gusta esto.
  17. CANIBALIN2006

    CANIBALIN2006 Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Sí, si se cierra sesión, adiós a la posibilidad de recuperar algo en el vendedor.

    Por si alguien no lo sabe, recuerdo que si vendes algo en los vendedores de ZO, no lo puedes recuperar ahí mismo, porque no tienen pestaña de "recuperar", pero si que puedes viajar a la base o a un piso franco, y recomprarlo ahí.

    Yo he roto y vendido algunas piezas anteriormente por error, y con el candado ya no me volverá a pasar.
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Gente hace rato que tengo un dilema,en este momento del juego 1.8, para pvp creo que no convienen llevar talentos de armas que se activen con uso de habilidades por la baja electronica y aceleracion de hab. que llevamos casi todos o estoy equivocado?
    saludos
     
  20. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    talentos como cuales decis facu? .. porque los unicos que se usaban y no se usan mas son competencia y aptitud. no se usan mas porque al no tenes aceleracion no convienen.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página