1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo Oficial Armas-DPS

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 8 Ago 2016.

  1. jramis

    jramis Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Yo lo que entiendo, es siempre que dispares, sin que los enemigos te hayan detectado, la primeraa bala tendrá esa opción.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. xyrk4n

    xyrk4n Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Cierto, es verdad. Gracias compi ;)
     
  3. Argentrucho

    Argentrucho Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    buenas "gustavo82castro", una pregunta que iba a hacerte, en la foto los valores que se muestran son de la actualización 1.6? y si no fuera así me gustaría saber si ahora mismo se puede llegar a esos valores. muchas gracias por tu tiempo y un saludo
     
  4. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @Argentrucho te recomiendo que no mires el DPS, este valor sigue siendo el mas falso del juego.... el DPS tu lo puedes inflar demasiado, pero de seguro que, hasta un papel pega mas duro que tú, mira el daño del arma, probabilidad de critico, daño critico y daño a la cabeza... (también mira que tanto daño a protección haces que esto tanto para pve como para pvp es importante)

    Existen otros valores a tener presente como la protección, algo de salud, etc. Pero la base de tu daño es lo que dije arriba... bueno depende de que quieres ir porque si quieres ser electrónico pues ya la cosa cambia un poco.
     
    A Darkbullyeray y Argentrucho les gusta esto.
  5. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Sí se puede claro, más es fácil y sencillo.
     
    A Argentrucho le gusta esto.
  6. DavidRR69

    DavidRR69 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Buenas yo soy nuevo por aqui y no se si acertare poniendolo por aqui, pero que armas son las mejores para jugar en hasta el fin, o ZO, es que veo gente que con subfusiles me mata con una facilidad pasmosa y yo no hago nada
     
  7. Alex31Mlg

    Alex31Mlg Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Pues depende de como tengas enfocado a tu personaje, si bien llevas set o supremo con exótico, si llevas mas dps o menos, o electrónico o equilibrado, para mi parecer en esta 1.6 no veo ningun arma que destaque por encima de otras, lo que si influyen son los talentos y como dije antes el equipamiento que lleves, ahora los subfusiles llevan disparo crítico y han vuelto a primer plano, pero ya digo que lleves subfusil y mucho dps no quiere decir que te mates a todo dios, ya influyen otros aspectos, resumiendo un poco, en subfusiles me quedo con mp5 y mp7, y con rifles pues los de siempre m4 ligera, lvoac y mdr urbano esta última arma exótica a ráfagas
     
    A DavidRR69, glorfindel y avalaaancha les gusta esto.
  8. Polludo44

    Polludo44 Agente Famosillo

    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    28
    Saludo soldadito una pregunta cuales la mejor ametralladora a hora en el juego y que piesa es la mejor para equiparla para las misiones legendaria yo tengo el set de deprerador gracias
     
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    A mi me gusta la Tragabalas, es una M60 pero exótica. Pero si quieres sacarle provecho a ese set de Depredador deberías llevar un rifle de asalto con cadencia alta, LVOA-C o M4 (850 DPM) o un subfusil MP7 (950 DPM), con esa alta cadencia/disparos por minuto, conseguirás hacer sangrar con mayor facilidad a los enemigos. Ponle accesorios que aumenten el crítico.
     
    A Polludo44 le gusta esto.
  10. Polludo44

    Polludo44 Agente Famosillo

    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    28
    Ok gracias fiera
     
  11. Polludo44

    Polludo44 Agente Famosillo

    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    28
    Gracias fiera
     
  12. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    P
    A mi la que mas me gusta es la MG-5
     
  13. electro7

    electro7 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Buenas a todos.

    Uno nuevo por aquí que se presenta. Seguía el foro y las guías desde hace un tiempo, y al final me he decidido a registrarme para compartir experiencias.

    Ando descubriendo aún el juego, actualmente entrando bastante a ZO para por lo menos llegar a nivel 50, y donde, como voy solo me suelen violar en las extracciones, pero bueno, lo tengo asumido. Aún así he conseguido extraer alguna cosita guapa como unos guantes Skull y un MDR. Alucino bastante con alguno que me encuentro, que les vacio el cargador del MP5 y les bajo solo una barra de vida, y ellos en 2 segundos me tiran al suelo. Con paciencia supongo que podré plantarles cara, al menos en 1 vs 1.

    Tengo alguna pregunta. Quiero hacerme el set de escudo, sobretodo para aguantar en las extraciones y por lo que he visto los mejores subfusiles son el MP7 y el MP5. Tengo de ambos que me han caído, y medio buenos. También tengo un MP5 de la marina, con algo más de daño que el MP5. ¿Que diferencia hay entre estos dos? Los he probado en la sala de tiro, y en principio no veo diferencias.

    Para PVE uso un M40 Ligero y la build de atacante que se recomienda. Aún así sigo noto que la M40 se va mucho. He intentado hasta meter un 50% de estabilidad, pero a media-larga distancia noto que se mueve mucho horizontalmente. ¿Hay alguna manera de estabilizarla mejor?

    Gracias y seguiré dando la brasa por aquí.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  14. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    A menos que seas un NPC de los gorditos es muy complicado usar una ametralladora ligera a larga distancia, para atacante te recomiendo la Tragabalas si la tienes, a menos que tu M40 tenga mejores talentos.
     
  15. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    MDR en la zo??
     
  16. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Toda la gama de MP-5 tienen las mismas características e intervalo de daño ( cualquiera te puede salir con el mismo daño máximo ), hay una excepción la MP-5 ST que es mas grande y tienes que cambiar algún mod de armas esa es la única diferencia.

    En cuanto esos de los que hablas me temo que rara vez les podrás hacer frente hasta que arreglen el problema o escasez de servidores.

    No sabia que caían MDR en DZ , donde te cayó??

    Saludos
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  17. electro7

    electro7 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Pues suelo hacer los lugares emblemáticos de la Z8, que a parte de subir rápido de nivel, por lo menos te llevas una pieza segura por limpiarlos. Creo recordar que me lo soltó uno de los amarillos con nombre de esa zona, en una especia de garaje.

    Hablando del MP5, ayer me salió un MP5 A4 "fuego rápido" que tiene como 3K más de daño que el MP5 ST que tenía. ¿Tiene algo de especial? Me extraña tanto daño extra sin ninguna penalización. Aún no la ha probado en el campo de tiro, pero igual tiene mucha menos estabilidad.

    Saludos.
     
  18. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Esa MP-5 creo que es la que dispara a ráfagas a ahí que tenga mas daño , cierto antes se me olvido nombrarla.

    Edito lo he mirado y si esa MP-5 llega a 2.5k mas de daño que las otras.
     
    A electro7 le gusta esto.
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Es la MP5 A4 de ráfaga corta. Buena para llevar con el set del escudo.
     
    A electro7 le gusta esto.
  20. electro7

    electro7 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Bueno, al final me quedo con una MP7 medio buena que me ha salido para el set de escudo. Hoy mismo con la diaria de extraer tres objetos de la ZO, he podido defenderme con el escudo de un rogue hasta completar la extracción y luego he salido por patas. XD
     

Compartir esta página