1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial 1.6

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 15 Dic 2016.

  1. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Si? Lo entendí yo mal entonces....o bueno ya veremos en que queda al final...:oops:, dado que sea así es para flipar como no saben encontrar el termino medio de nada o esta en todo lo alto o no vale para nada (atacante, vigilante,...) en fin una pena.

    Veremos que set destaca en la 1.6 para que se lleve el hachazo en la 1.7 kappa ¿depredador, banshee,...? xdxdxddxdxdxd :rolleyes:
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  2. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    No entiendo eso de Armadura por vida?


    Enviado desde mi iPhone 6s Plus
     
  3. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo tampoco entiendo eso de cambiar la armadura por vida. Si alguien lo pudiera explicar se lo agradecería.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  4. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Yo lo entiendo como lo dices tu @Decooy . solo se podrá utilizar el talento libre de la segunda arma, por lo que AB solo podrá contar con 4 talentos de armas, si es así lo veo muy bien ya que nivela las 3 build de ataque que hay actualmente
     
  5. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    lo que yo entiendo es que se elimina protección como atributo principal y solo se contara con la protección que viene base en cada pieza de set, ademas que ahora la resistencia por ejemplo a quemaduras ya no quitara la probabilidad de que te causen quemadura si no que mitigara el daño que produce la quemadura.
     
    A MP28 y rhuarcaiel les gusta esto.
  6. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Para balancear el pvp aplicaran los siguientes cambios

    • La estabilidad del fuego de la cadera ha disminuido y se ha agregado una nueva cámara de fuego de cadera
    • La diferencia de daño entre el daño al cuerpo y los disparos en la cabeza ha disminuido
    • Cuando ruedas en combate, hay ahora un segundo de retraso antes de que pueda rodar de nuevo
    • Ya no puede volver a cargar su arma mientras corre
    • Los kit médicos ahora se puede utilizar con salud plena y eliminar ciertos efectos alterados
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  7. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Ahora no podrás recalibrar protección como principal? Madre mía se están cargando el juego macho que pena


    Enviado desde mi iPhone 6s Plus
     
  8. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Lo que buscan con esto es que no seas tanque y a la vez pegues fuerte. ya que ahora renta llevar mas en aguante que en armas.
     
    A MP28, Darkbullyeray y rhuarcaiel les gusta esto.
  9. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Es que yo le veo mas sentido así, que de la segunda arma solo te añada el tercero por que los otros 3 ya los trae tu arma de base pero bueno saldremos de dudas en unos días con el PTS supongo xd
     
  10. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Yo lo único que veo es que el PvP se lo cargaron... Alpha ahora con 4 talentos, no se que pensar, dará igual usar 3 con otra build que 4 con alpha, no?,no se cuanto nerfearan los talentos como On the Move o Critical Save pero esos son talentos que te diferencian de un jugador "bueno" a un jugador "casual"... que no puedes recargar cuando corres? WTF... ya veo la 1.7: apenas seas renegado te amarran para que no corras y te puedan matar jajaja xD solo veo mejoras en cuanto a jugabilidad para que sea mas amable el juego con jugadores casuales, no veo otra cosa, en fin, solo queda esperar al PTS y ver como va la cosa, pero a mi punto de vista todo pinta mas fácil. Sobre las misiones en legendario... no creo que sean mas dificiles que cuando jugamos por primera ves una incursión en desafiante... eso si era legendario, ahora mismo la dificultan desafiante es un paseo asi que no espero mucho... saludos.
     
  11. packrr

    packrr Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    No entiendo lo que quieren conseguir con algunos cambios como es la protección por vida, de esta forma solo llevaremos la protección base de cada pieza.
    Con el tiempo que hemos estado buscando alguna pieza que tuviera protección más munición y ahora no servirá para nada...otra vez a farmear y eso que no suben el nivel del equipo.
    Tampoco me gusta el nerfeo tan brutal que van a hacer al set alpha, una cosa es bajarle un poco el daño y otra es dejarlo prácticamente inservible, habrá que ir mejorando depredador.
    Al final se cargan el juego, habrá que esperar para poder opinar bien pero no me gusta lo que van a hacer.
     
    A Darkbullyeray y glorfindel les gusta esto.
  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Así llevan dos actualizaciones, nerfeando sets para dejarlos inservibles.
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Demos tiempo, que la 1.4 parecía locura y que se iban a cargar el juego y recordad que pasó....
     
    A MP28 y glorfindel les gusta esto.
  14. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Yo creo que quedaran parejos los 3 set dps pero el set amarillo con una leve ventaja ( AB, Depredador y amarillo) , por ejemplo si 3 personas llevan misma arma principal con mismos talentos:

    El que lleve AB tendría un 5% de daño por 3 piezas y el 15% del talento sin complicaciones un total de 20% si lleva la famas que seria lo obvio

    El que lleve depredador tendría un 8% de daño para RA y subfusiles solo un 12% menos de daño que AB pero con la ventaja del sangrado y la posibilidad de llevar otro tipo de arma ademas de algún mod de estabilidad si lo prefiere

    El que lleve set amarillo tendría un 16% por los guantes solo un 4% menos de daño que AB, ademas de la posibilidad de llevar otras piezas amarillas muy buenas diferentes a las obvias que son ( barret y mochila de especialización) como las rodilleras y la mascara de resistencia o tenacidad, por eso creo que este set tendrá una pequeña ventaja en el daño
     
  15. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pero sin complicaciones no va a valer. Son 3 talentos más el primero de la otra arma. Sin complicaciones es 3. Estos lo han pensado muy bien.

    Aun así tocar mecánicas de juego es malo...ya cómo hagan eso desinstalo juego y adiós. A mi un juego que llevo casi 1 año y me tocan su mecánica de juego es para matarlos.
     
  16. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Alfa lo tenían que tocar si o si . Luego lo de que lo están haciendo para los jugadores casuals pues si porque el mercado manda y mejor vender mucho y tener pocos jugadores diarias que vender poco y estos estén 24h al día dándole . Es todo cuestión de números. También es de suponer que quieren dejar un buen sabor de boca al final para asegurar una buena publicidad el día que anuncien el siguiente división.
     
  17. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Lo entendiste mal (o lo tradujeron mal ) en inglés no da lugar a dudas , te activa el talento "gratis" ( el tercero) del arma no equipada , ósea si valdrá sin complicaciones , aún Así diría que se cargan AB , quitando la famas y dejando 6 talentos habría más variedad creo yo y todo el mundo contento , ahora con 4 aún teniendo la famas veo mejor amarillos , depredador o banshee , el nuevo que te garantiza 1 crítico cada dos tiros al cuerpo ojo tb que reducen la diferencia del daño de la cabeza al cuerpo y 1 cada dos es un 33% de crítico .



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Darkbullyeray y glorfindel les gusta esto.
  18. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Protección como atributo principal te lo cambian por salud y salud para que no se duplique por resistencia a todo (resist all) entiendo que se refiere a fuego ,disrupcion ,etc. ósea si tienes una pechera ahora mismo con salud y protección , te cambian protección por salud y salud por resistencia a todo , cabe la posibilidad que lo llamen resist all pero luego sea uno de esos daños no todos a la vez.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  19. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Que facil hubiese sido nerfear la Famas y olvidarse del problema.

    El set alpha sigue valiendo, siempre y cuando no nerfeen el talento Sin Complicaciones, ya que es lo que hace fuerte al Alpha. Piensa que solo perderiamos dos talentos, imagina un Alpha con Brutalidad, reflejos, competencia y Sin Complicaciones. Si le sumamos el 5% de daño que te dan 3 piezas, un 10% de reflejos, un 10% de competencia, un 15% de sin complicaciones, tendriamos 40% mas de daño. No hay otro set que le pueda hacer frente.

    Todo esto suponiendo que no nerfeen la Famas, en cuyo caso el Alpha valdria para acumular polvo.

    Para finalizar, os recomiendo que os hagais un Set Banshe cuanto antes, ya que si nerfean la Famas, es el que mas fuerte va a pegar junto al Amarillo.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  20. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Lo de quitar la recarga mientras corres manda huevos, era algo fundamental que hacía mientras estrafeaba.. Eso es penalizar sl jugador hábil que sabe hacer stafe o esquivar bien y favorecer al casual... En fin a ver que sale de todo esto.

    Lo bueno es que en el pts afinaran lo que no guste demasiado,espero que recargar mientras corres sea algo de eso.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A Darkbullyeray y Jano les gusta esto.

Compartir esta página