Según lo que han tardado en publicar los demás dlcs tras su presentación, al presentarlo hoy, a last stand podríamos estar jugando a final de este mes. En todas las plataformas a la vez, ya que la exclusividad PC y Xbox eran solo para los 2 primeros dlcs.
También está la opción de que nos hablen de los cambios de la 1.6 y de "Hasta el fin" enseñen el video y poco más. El estado del juego de la 1.4 duró cuatro horazas.....
Nada, al revés de lo que dije, hoy hablarán de "Hasta el fin" y no de la 1.6, pero que en ambas cosas añaden pve y pvp. Esto me da a entender que el cambio de la 1.6 es más profundo de que creíamos.
Last stand es un modo dominación pvp que se jugará en la zona oscura. Los equipos tienen que capturar zonas y habrá npcs.
Las nuevas zonas de dz están orientadas a la explotación de interiores, muchos edificios donde se puede entrar.
jajajaja nerfeo Alpha Bridge, me pongo a limpiar el polvo a ese set de amarillos con nombre que tengo por ahi....
Uno de los 2 de red storm ha dicho que la ampliación de la dz es sólo el primer paso para mejorar el pvp, que el pvp es muy importante en The division y ha añadido "Because The PVP rules!!" Buenas noticias para muchos jugadores.
No he pillado mucho, en unos minutos publican un artículo en la web del juego con todos los detalles. Que porquería de inglés tengo, puto EGB
No han dicho fecha, primero habrá pts que esperan confirmar pronto Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Del nivel de personaje no se a dicho nada supongo que lo subiran Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk