1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial 1.6

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 15 Dic 2016.

  1. PatoSB

    PatoSB Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    me tiene con un hype tremendooooooo ya quiero que sea mañana!!! vieron el poster de ubisoft??? se enfrentan Rogue Agents vs Agentes honestos!!

    [​IMG]
     
    A Kaos2K le gusta esto.
  2. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Con ese póster está claro, pvp total.

    Enviado desde el móvil.
     
  3. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Mi opinion es que si al The Division le meten esto se lo terminaran cargando.
    La esencia del PVP no puede ser cambiada y si en este momento esta tan descontrolada es 100% por culpa de ellos.
    Expansion III un PVP por equipos tipo call of duty JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ANDA YA .................................................
     
    A Isaacmg, rhuarcaiel y glorfindel les gusta esto.
  4. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Parece un tipo de "captura la bandera" y creo que las ubicaciones serán aleatorias porque en el teaser se pueden ver muchos lugares distintos, en fin, si este modo es PvP tendrán que hacer que el equipamiento este mas equilibrado porque ahora mismo no tendría nada de equilibrio un modo de juego asi, esperemos a ver mañana que dicen jeje saludos.
     
  5. Turco

    Turco Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
  6. Turco

    Turco Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Agentes mañana 11:00 am video presentacion de "Hasta el fin".
    Ya hay un teaser colgado pero no consigo el enlace
     
  7. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
  8. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Yo estoy con muchos de vosotros... No tiene sentido un modo grupo contra grupo o como se llame... Perdonad pero no soy muy pro en juegos...
    Se puede hacer pero no me veo sentido meter un modo de juego que difiere tanto del resto (sobretodo de la parte historia/campaña)
    Quizás si lo vendieran como una especie de modo arena pero con una idea de entrenamiento... Que parezca que es real dentro pero que luego es solo un entrenamiento ficticio como para mejorar tus reflejos, estrategias, etc... No se si entendéis mi idea.
    Como si fuera un entrenamiento amistoso entre agentes del grupo pero que dentro sea real (a modo realidad virtual o algo así)
    También digo yo que habrá que esperar porque quizás lo integren muy bien o quizás no sea lo que pensamos... Pero al menos las ideas de nuestra parte está claro que no faltan....
     
  9. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Estoy seguro que lo van a integrar en la historia igual que han hecho en los otros dlcs. Quizás primera oleada contra segunda oleada, agentes contra rogues...

    Enviado desde el móvil.
     
  10. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Pues ahora la mismo la ZO esta de Pena, entre los moros y sus superpoderes KSA y los chetados de 8 y 9 talentos.
    Es una pena, porque ahora si que parece que el juego esta rotísimo. Y da la impresión que este dlc no lo va a arreglar
     
    A MP28 le gusta esto.
  11. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Hay una cosa que está clarísima, pueden añadir zonas Pvp para hacer tratar de initar a otros juegos, e incluso quizás nos guste durante un tiempo, pero lo que está claro es que este juego es The Dicision y lo que ha triunfado del mismo es que es único, diferente...
    En el momento en el que nos cansemos de la temática que imiten pues volverá a pasar lo de siempre. Como bien dice Mp28, nos iremos todos a pegarnos a la ZO y vendremos aquí a decir que el juego aburre y que está roto porque hay uno o dos sets que prevalecen sobre los demás, aparte de los chetos, está claro.
    El juego necesita un Hard Reset. Aparte del contenido que añadan, hace falta ese sistema anticheats y / o baneos permanentes a cascoporro como ya pasó al final de la 1.2 principios de la 1.3.
    Un balance de sets que pedimos todos y un loot acorde a la dificultad, poniendo la ZO muchísimo más difícil y las incirsiones pues también.
    Para que la ZO funcione la gente tiene que querer farmear, y así otros querrán robar, y no hay vuelta de hoja.
    Tendrían que poner nuevo nivel de equipo y que sea difícil conseguirlo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Chuma10, avalaaancha y MP28 les gusta esto.
  12. kronns

    kronns Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    si os fijais en el trailer está claro que es algo de equipos. Unos van todos rojos y otros todos azules.
     
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    No puedo estar más de acuerdo contigo colega, no lo he comentado porque no me gusta enrollarme demasiado, pero es una soberana pu#@da el tener que farmear todo de nuevo, especialmente el equipo amarillo como el chaleco de Barret.
    Aun así eso tendría solución, es tan fácil como poner una misión/incursión/lugar de la ZO que sea un reto especialmente difícil, en los que exista la posibilidad de conseguirlo, y no solo haciendo Lexingtons.
    Por ejemplo, como dijo un colega mio, una idea sería en un enemigo casi imposible de la ZO, que puede ser un equipo de 3 o 4 cazadores, que tengan que colaborar varios equipos de agentes para matarlos.
    Y si te cae un chaleco, que salte un mensaje en TODA la ZO de que te ha caido A TI el chaleco. Y que no pudieras salir a un punto de control o Piso franco, y si te sales del juego te lo quiten tras 7 u 8 minutos que estes desconectado.
    Y si cambias de server vuelva a saltar el mensaje a toda la ZO.
    Sería algo muy emocionante jejej.
    Ya sabes, a correr para extraerlo jajajaj.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  14. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Jajajaj pero ese es el espíritu de la ZO. No echais de menos esa sensación de tensión cuando llevas un objeto que teneis que extraer por narices? Eso es la ZO.
    La ampliación de la ZO es necesaria, y no hablo solo de cantidad de mapa o extensión. Hablo de tener nuevas cosas que hacer en ella.
    Si a esa zona de los cazadores que digo solo pudieran acceder 1 sola vez los agentes que hayan extraido 200 objetos, matado 20 renegados y 30 agentes no renegados, y extraido 30 objetos robados a otros players. Que iba a hacer la gente? Creeis que todos íbamos a estar jugando al corro de la patata para ver quien se roguea?
    No, jugaríamos para farmear Npcs y players. Con un objetivo claro. Cada vez que cumplieramos esos objetivos podríamos entrar en un lugar donde el loot es muy superior, y la dificultad también. Un lugar donde haya que colaborar o también matar a otros players di quieres.
    Seguro que a todos se nos ocurren mil maneras de dar un empujón a la ZO.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Isaacmg y MP28 les gusta esto.
  15. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    buah!!!!!

    si tengo que buscar otro chaleco de barret, rompo el juego...........
    que de horas perdidas con nuestra querida LARAE

    y me temo que será asi, van a subir el nivel al que habia antes. 268.
     
  16. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Mp28 no he visto los vídeos sobre Last Stand. Me da la sensación de que van a crear un lugar donde saldrán 2 equipos (renegados vs no renegados) y a matarse entre ellos se ha dicho. El último que quede vivo gana.
    Un Counter disfrazado, vamos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  17. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Esta tarde a las 17 lo explican todo en Twitch.

    Enviado desde el móvil.
     
    A MP28 le gusta esto.
  18. kronns

    kronns Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    el que lo puso se equivoco. Es a las 11 HORA USA, a las 5 en España
     
    A MP28 le gusta esto.
  19. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Cuidado no vaya a ser algo tipo a supervivencia,zona exclusiva del modo de juego. Los cambios han de ser en la ZO ya existente y añadir mas mapa. Porque como sea simplemente como supervivencia,cuantos hacéis supervivencia a menudo?
     
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    El DLC y el parche 1.6, aunque sea la releche, si no incluye la ampliación de ZO (zonas 7 y 8) y mapa de la zona PVE, me parecerá una auténtica decepción.

    Es que además está ahí, en Cielo Despejado y en la ZO6, se ve la "nueva" ZO. Cada vez que cojo el cofre sin llave que queda más al norte de la ZO6, al final del pasillo, me quedo mirando a través de la puerta.

    Después de ver todo lo que tienen construido, el vídeo de la zona del portaaviones parte de Central PArk, etc..., sería como quitarle el caramelo a un niño.

    Sólo veo dos posibilidades: La ampliación de mapa podría llegar con un futuro segundo pase de temporada, o en una segunda parte del juego que tenga como escenario también la ciudad Nueva York.

    Creo que será la primera opción, porque en la reciente encuesta que hicieron preguntaban donde querías que fuera la segunda parte y te daban varias opciones: misma ciudad, otra ciudad, etc...
    Es decir, sin ver los resultados de la encuesta, no creo que se arriesgaran a hacer un paso en falso.

    En breve saldremos de dudas, menudo hype que llevo...
     

Compartir esta página