1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial 1.6

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 15 Dic 2016.

  1. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Jodo rebosas simpatia XD

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  2. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Como para hacer amigos. O una de dos o es nuevo y no a pasado lo que nostros o no le entusiasma que te quedes:p
     
    A VSengir le gusta esto.
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Jur...ultimamente me echan de todos los sitios!!!! Eso me pasa por juntarme con avalancha jajajajajaja

    Yo con toda mi ilusión ...k x fín me gusta un dlc!!!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  4. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Me voy a tener que juntar yo a ver si dejo de recibir solicitudes de amistad
     
    A VSengir le gusta esto.
  5. hasiris

    hasiris Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    sia ya está ese de capturar alfa bravo y charlie está divertido jugué un rato y alcancé a llegar al nivel 5 y me lleve creo que unas 20 cajas
     
  6. papadesanty

    papadesanty Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    La incursión nueva no es gratuita?? Me pide el último dlc, que paso? Chau juego, me ocupa lugar en el disco duro al pedo
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Bueno, bueno, bueno... Sensación algo extraña.

    Entro con el personaje principal, veo que me han cambiado los talentos de muchas armas con nombre, tenía una Medved con Reflejos y Brutalidad, ahora está para tirar a la basura, para no extenderme, lo mismo con tres o cuatro armas más.

    Las cinco cajas semanales que he abierto, sólo me han dado armas exóticas y piezas con nombre que ya tenía y con talentos horrorosos.

    Pero he tenido suerte en comparación con otros compañeros, les han desaparecido del inventario armas y piezas con nombre, menudo cabreo tenían.

    Luego han empezado los fenómenos extraños, cambio al personaje secundario y paso de tener 3650 Fenix a tener 5250, mis compinches flipaban, les he tenido que pasar captura, pero eso no es lo mejor: abro una caja y me da 15 Fénix, se quedan tirados en el suelo, compro dos cajas verdes de 200 y me quedo en 4850, cojo los del suelo y me vuelven a subir a 5000!!! :confused:. Abro una caja semanal, se quedan los 60 Fenix tirados, compro otra caja verde, se queda la cuenta en 4800, cojo los tirados y me vuelve a subir a 5000, flipante.

    Lo positivo es que con la escuadra de amigos hemos finalizado en dificultad Legendaria la misión de Napalm, me ha salido en la caja una p**a Rana Toro con unos talentos malísimos. Las otras piezas para vender, nada especial. Daban el casco de oficial LMB, ahora falta completar el resto de piezas, he visto que en Warrengate dan la camisa, esta semana cae seguro.

    Los enemigos en Legendario super duros, los jefes finales, se tiraban estaciones de curación y te tiraban con medio cargador. Pensaba que la dificultad sería parecida a Subsuelo en la 1.3 en Heroico, pero me equivocaba, mucho más difícil. El uniforme de los LMB cambia en esa dificultad, me ha gustado.

    La nueva ZO me ha encantado, pisos francos hasta con dos vendedores, los escenarios brutales, supongo que es por la sensación de ver algo nuevo, hay un graffiti en una plaza brutal, ya lo veréis. Infinidad de niveles superiores e inferiores.

    El DLC no lo he catado, mañana toca eso y la nueva incursión.
     
    A aly007 le gusta esto.
  8. aly007

    aly007 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    La verdad que son bastante duras las misiónes en legendario, nos pasamos la del relé energético del Time Square, los escopeteros y demás van a por tí a saco, rompen la caja de salud y te rematan en cero coma, al gordo q sale al final solo se le puede matar dándole en la espalda para q empiece a restallar, por más q le dábamos en la cabeza u otra parte del cuerpo no le notabamos daño alguno. Dan los pantalones del LMB y para mi sorpresa la caja me soltó la caudillo bien dotada...no me quejo, aunque quería un barret :(... jajjaja uno de los colegas estaba rabiado por q le dió una rhino ... jajaja ..:D. no paraba de lamentarse:rolleyes:, decía... "casi una hora de partida para esta mierd.... "o_ONaaa en breves será coser y cantar .:p Mañana toca la de Napalm...:oops::eek:
     
  9. SrYosimura

    SrYosimura Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola a todos! Haber si me podéis sacar de la duda.
    En las mochilas me aparece u a nueva ranura, encima de las que ya había, a la derecha. Para que sirve? He intentado poner Mod de rendimiento y no me deja.
     
  10. SkArPoX

    SkArPoX Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    Esa ranura es para pintura, y solo puedes comprarlas con créditos premium (dinero real).

    Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
     
  11. SrYosimura

    SrYosimura Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Ok! Ni había caído en las dichosas pinturas. Muchas gracias!
     
  12. Agente Boqueron

    Agente Boqueron Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Sobre los fenix:
    Dijeron q devolverian creditos y fenix gastados de mas en las recalibraciones segun el nuevo precio d recalibrado. De ahi q te iban dando mas.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Eso me pasó a mi en PS4, restauré licencias porque tampoco me funcionaba Last Stand
     
  14. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Leo que Ubisoft le ha encargado a Massive el desarrollo del nuevo juego de Avatar, creo que van a estar muy liados para mejorar el juego y el año 2.
    Van a usar el mismo motor de The division.
     
  15. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Si, para que coincida la segunda parte de la peli.. Así que el prota de avatar2 quizá se llame Paul Rodhe.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A Nseal_vco21 le gusta esto.
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Tal vez pasen el proyecto The Division a otro estudio de Ubi. Veremos a ver qué ocurre pero no van a descartar este juego para realizar un juego menor, que saben que no va a vender igual que The Division.
     
  17. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Lo de que la 1.6 y last stand lo hiciese red storm y no massive quizás iba por ahí.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A Isaacmg y VSengir les gusta esto.
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Hombre menor...con james cameron en proyecto...tampoco será... Y division poco mas van a sacar creo en comparación con la burrada k han sacado.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Menor en el sentido de juego mediocre tirando a malo, ya colaboraron Cameron y Ubisoft para el primer juego de Avatar que salió en 2009 y nadie se acuerda de él.
     
    A VSengir le gusta esto.
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    No lo digo tanto por el castañazo k se pego avatar, sino k mucho se lo han de currar el año 2 para que tengan un exito brutal em ventas...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página