1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial 1.6

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 15 Dic 2016.

  1. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    22% del subfusil + 7.5% de la mira + 7.5% del silenciador + 7% de salvajismo + 3% del cargador = 47% de prob. de critico mas algo extra del pulse y alguno otro talento .... ya quiero sacar mis subfusiles y solo espero que que se note algo tanta cantidad de critico jeje no e visto si han cambiado algo en cuanto a los números de prob. de critico de os mods de armas pero creo que siguen igual, no? espero que la cantidad de daño entre los AR y subfusiles se compense usando esos mods.
    Sobre cuando sale la 1.6 se sabe algo? según esta es la ultima semana de PTS o eso vi en un stream, saben algo, saludos.
     
  2. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Haciendo cábalas, 1 semana para probar el PTS4, otra semana para afianzar los cambios en la versión final y una mas para tenerlo preparado en las tres plataformas. Espero equivocarme pero mínimo son tres semanas, yo diría para el 28 de febrero (fiesta en Andalucía :p:p:p)
     
  3. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Y mas la prob de los guantes,en el cargador tambien se tiene y el talento son 7.5%.Puedes ponerte casi en un 60% sin mucha dificultad y sin pulse.
     
  4. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Tanto??mucho tiempo vamos a esperar joe.Esperemos que lo dejen como la 1.4 o mejor.
     
  5. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Totalmente de acuerdo con que la dejen como la 1.4 o mejor señor @Isaacmg
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  6. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Más guantes 6% más máscara 4% =57% sin talentos y sin pulse ,una burrada vaya ,esperemos que estén equilibrados con los AR o vuelta a empezar jajajajajaj personalmente volver al crítico me parece bien pero creo que del 12-17% habría estado un poco más compensado ,espero equivocarme y que estén a la par para que hay variedad .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    se me pasaron esos dos % xD... y si, tambien espero se equilibre pero lo veo dificil, ahora en la 1.5 un M4 con 4900 de armas llego a 21k, pero en cambio con un MP5 llego a 18k, es verdad que la famas te da un bono de 15% de daño pero aun asi existe mucha diferencia de daños entre un AR y un subfusil, a eso sumale que el AR tiene daño a proteccion y es otro punto a favor... saludos.
     
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Me encanta la idea de volver a los críticos de los subfusiles. Peeeero... en a 1.6 el daño a protección va a ser menos importante porque llevaremos salud y no protección. A igualdad de daño entre un Smg y un AR, el Smg será mejor por la probabilidad crítica, al menos eso me parece a mí.
    Lo que espero es que no pase lo de siempre, todos con con el mismo arma de nuevo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  9. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Ya pero el talento de la Famas desaparece así que quita ese 15% y daño a protección bajara un poco su efectividad ,a igualdad de daño sin duda sub pero tocará hacer pruebas bien y ver si esa diferencia de daño a favor de los AR es suficiente para igualar ambas armas .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A cruddieX le gusta esto.
  10. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    y cual builds ven que sobresalgan para la 1.6? de lo visto hasta ahora en el pts, yo la verdad e visto poco contenido... pero e visto que deadeye con una SVD pega de lujo, que recomiendan ir guardando en el alijo? saludos.
     
  11. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Yo para dps a priori y sobre el papel diría que depredador y banshee pero a ver las notas definitivas como queda todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Leí en otro hilo creo que el sangrado ya no haría que los agentes no puedan correr. Esto es cierto? Porque es un poco p...... para los predador.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  13. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Si ,en los pts han tocado el sangrado , a ver cómo sale en la versión final , pero ese 8% en las dos mejores clases de armas y sangrado de regalo siguen estando bastante bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Podrán correr, pero no sé si era un 20 o 30% más despacio

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  15. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Yo ayer le metí una viciada buena y hay muchas builds y armas muy válidas... Mp7, mp5, sniper de lejos con el tiro fijo q ahora tiene un 20% adicional de crítico, famas, m4 de todo... La verdad me resultó muy entretenido el pvp.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    VSengir, Darkbullyeray, MP28 y 3 otros les gusta esto.
  16. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @BOA_Lermi espero que sea así, con mucha variedad porque de verdad por lo que veo de los cambios, regresamos a la época de que los sub eran los reyes.
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  17. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Yo la verdad lo que me pregunto es porque metieron la gamba de esa manera la primera semana. Si se veía ya sobre el papel que el set buscador no había por donde cojerlo. Una semana tirada a la basura. Lo peor es que va a coincidir la 1'6 con lanzamiento de novedades ( a este paso sale en marzo) y la verdad hace mucho que ni lo toco y supongo que como yo muchos. Es un juego que me ha dado muchas horas y diversión pero también muchos cabreos y decepciones. The División 2 se quedara en la tienda al igual que otros muchos títulos de Ubisoft. Demasiado intentar hacerlo y no conseguirlo, demasiadas ventas por las expectativas que finalmente jamás llegan a cumplirse.
     
  18. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Leyéndote parece que estás hablando de un juego mediocre. Para contrarrestarlo solo ampliaré tu info con una frase: "vaya mierda de juego que me quita hasta horas de sueño, es tan malo que le he echado 1100 horas ya y las que me quedan".
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  19. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    O...fué bonito mientras duró .... Jajajajaja

    La verdad es que es un juegazo porque para seguir dandole con lo mal que lo hacen todo.... X ejemplo este pts es una travesia x el desierto esperando el nuevo parche, pero llevo todo el 2017 sin tocarlo excepto 3 o 4 dias en el pts y ni tan mal oiga!!!! En proyecto hombre os ayudarán....a mi me funciono!!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Morrfo le gusta esto.
  20. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Jajaja. Yo me lo paso fenomenal cada día que juego. Ayer mismo por la noche con 3 colegas con los que suelo jugar, nos lo pasamos genial.
    Es un juego único, se mire por donde se mire. Y su Pvp/ZO es lo mejor que te puedes echar a la cara, por muchos fallos que tenga.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    Isaacmg, VSengir, Morrfo y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página