1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial 1.6

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 15 Dic 2016.

  1. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Lo que veo una vergüenza es que despues de un mes de la actualizacion sigue saliendo el error ce-noseque-0 y no den una puñetera solucion diciendo que saben de donde bienen pero sin solucionarlo , me jode que cada vez que entro me tenga que llevar minimo media hora para entrar error tras error, lo he desinstalafo 3 veces y sigue igual
     
  2. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Se hacen apuestas a ver que sets cambian que armas nerfean y otros cambios que tocarán los mismísimos a muchos. Yo apuesto por la famas ,alfa bridge , las torretas de fuego y la mina rodadora ,esta última no se si su daño o el sangrado que produce o puede que las dos.
     
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Las bolas chinas seguro que las nerfean, se leen a demasiados llorones por los foros.

    El Alpha Bridge dudo que lo nerfeen, lo de reducir los seis talentos a cuatro (por poner un ejemplo) les supondría un gran quebradero de cabeza, implementar el modo de elegir los cuatro talentos les haría explotar la cabeza, antes ponen algo distinto al juntar cuatro piezas.

    Viendo como trabaja esta gente no me extrañaría, por ejemplo: La gente se queda enganchada en las escaleras en algunas fases de Subsuelo, su solución fue quitar las escaleras en lugar de lograr que el personaje no se enganche.
     
    A SETH-K2 le gusta esto.
  4. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    A Nino_Germanico le gusta esto.
  5. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Eso de la app companion estaría muy bien poder hacer cambios en tu personaje sin tener que encender la play, cambiar de loot, armas, vender o comprar objetos, etc


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Más que nada porque hay veces que dispones de poco tiempo para jugar pero quieres hacer cambios y te tiras un buen rato, entonces no puedes disfrutar del juego


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Yo pienso que con solo implementarla y un pequeño parche se podria otra cosa es que se quieran quebrar la cabeza en hacerlo aunque si va a ser un juego para dos años deberian de pensarselo
     
  8. SkArPoX

    SkArPoX Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
  9. SETH-K2

    SETH-K2 Agente The Division

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    Yo es que la verdad lo que quiero es que el pvp lo equilibren , me explico si todo el mundo quiere usar un set me parece muy bien el juego da esa opcion no hay restricciones pero que los otros set los balanceen la zona oscura ya sin nada tal y como esta si balanceran los set y vieramos diversidad de set y builds ya daria un cambio enorme creo que tenemos juego para mucho tiempo si en la 1.6 dejan la zona oscura balanceada en cuanto a sets. Y lo que pueden hacer es que todas las ideas que dais son buenas pero es tal amplia la zona oscura con lo que se puede hacer me refiero.

    Un grupo defender una posicion por defender cualquier objecto y otro grupo tener que intentar recuperarlo por ejemplo se me ocurrio

    Bueno agentes aver si la.1.6 es lo que todo esperamos y deseamos que es divertirnos

    Saludos
     
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Imagino que esta semana dirán algo en el estado del juego ya que imagino que saldrá dentro de muy poco, de momento os pongo un par de videos de miembros de la elite task force (los que fueron a ayudar en el desarrollo del parche) y los dos coinciden en lo mismo, que añadirán cosas en pve y pvp y que tiene muy buena pinta esta actualización.





    Gracias a @Justerini55 por enviarme los videos
     
  11. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
  12. SkArPoX

    SkArPoX Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    Buena info Kadaras, el hype es alto, espero no lo jodan.
     
  13. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Yo veo modo horda, al final instalan una torreta, es la preparación típica antes de la horda. Torretas, barreras...

    Me mola.
     
  14. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Lo he visto 5 veces más y ya no me parece tanto horda, yo creo que es PVP. Salen 2 equipos, unos de rojo y otros de azul en 2 zonas distintas y al final dice "Se ha activado una fortificación en Alfa" que creo que corresponde con el nombre de uno de los equipos o su zona.
     
  15. SkArPoX

    SkArPoX Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    A mi me parece mas bien algo asi como captura de zonas, de banderas, algo asi como el demo de Battlefield 1.
     
  16. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Por ahora tiene muy buena pinta y parece que confirma las filtraciones...

    Yo lo que he visto más que un modo horda es un modo PVP con activación y desactivación de torretas de por medio, algo como el modo capturar la bandera o buscar y destruir, además de que la zona parece ser la plaza del Rocketfeller (comunmente conocido como The Pit en The Division) que está dentro de la zona oscura... [​IMG]
     
    A SkArPoX y Kaos2K les gusta esto.
  17. kronns

    kronns Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    a mi me da es un modo pvp tipo R6 unos asaltan otros defienden, con algún tipo de objetivo interior. Puede estar muuuuy guapo y darle mucha vida a ljuego
     
  18. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
  19. kronns

    kronns Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    imagino traera mas cosas no?
     
  20. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Pues me abre quedado sin poderes porque no veo nada claro, que imaginación tenéis!!!
     
    A SkArPoX le gusta esto.

Compartir esta página