1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial 1.6

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 15 Dic 2016.

  1. SkArPoX

    SkArPoX Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    Solo les recuerdo que como en cada PTS al crear un nuevo personaje les dara 40 cajas de varios tipos, las mejores son las CAJAS DE TAREAS SEMANALES que da una pieza de arma exotica o de piezas con nombre y las CAJAS VERDES que ya me salieron las 4 del nuevo set BUSCADOR

    [​IMG]
     
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    D.E.P. 1.6
     
    A MP28 y BOA_Lermi les gusta esto.
  3. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    Gente les preguntó, "En la actualización 1.6, las piezas llevarán Protección base, pero la Protección como atributo principal será sustituida por Salud. Esto significa que la Salud y Aguante pasaran a ser la principal fuente de la Dureza en vez de la absorción de daño


    Sale recalibrado de protección por salud no ??
     
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Sí, es vuelta a la 1.2
     
    A Mauri le gusta esto.
  5. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Ahora se supones que si llevas 600000de dureza y 6000 en aguante por ejemplo vale, eres un panzer no? Jajaja


    Enviado desde mi iPhone 6s Plus
     
  6. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    gracias compa!!
     
  7. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Es enserio que la famas paso a ser un arma exótica? con eso se arregla lo chetado de alpha xD jajaja este PTS y la 1.6 es de risa... lamentable, saludos.
     
  8. ivaX67

    ivaX67 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Para mi con esta absurda actualizacion 1.6 se me acabó de jugar a The Division

    La protección no es importante ahora ya que la salud y el aguante te pararán todas las balas jajaja

    Acabo de probar con un personaje nuevo creado por ellos y al ir a por los suministros los de LMB (menos mal que siguen siendo nivel 34) te fulminaban con una sola granada.

    Yo he encontrado a los enemigos más duros y a mi personaje blandito como la manteca jejeje (me rio para no llorar)

    Siguen abusando de las granadas NPC y el alcance cada vez mayor

    Y que conste que yo suelo jugar a PVE

    Desinstalado el PTS
     
    Última edición: 25 Ene 2017
  9. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Lo bueno sería poner todos los sets a full incluidos atacante y vigilante y que cada uno usará el que más le guste y todos a matarse a pauso no?


    Enviado desde mi iPhone 6s Plus
     
    A ZidanePro5 y Perejil1978 les gusta esto.
  10. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Totalmente de acuerdo. La dz ahora es inmensa, y se ve vacía... Todo el tiempo corriendo para ver a alguien, que a su vez corre también... Aburrido a más no poder.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Solo quitar famas arreglaba todo. Pero como hay que escuchar a llorones que en zo no matan y a los youtubers pues ya esta.
     
    A masterziggy076, Darkbullyeray y MP28 les gusta esto.
  12. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Pues a mi me tiene buena pinta esta 1.6 :rolleyes:

    Llevo con el Division desde el inicio, y lo que era un juego con un buen grado de dificultad, se ha convertido en un "yo soy Clint Eastwood" :D, hay peña con la que juego, y van por medio de la calle, a pecho descubierto, y te exclaman !QuiÉn me ha matado! :p:)

    Ahora va la peña tan sobrada que los NPCs son "hermanitas de la caridad"..

    Ya se que un "francopetero" te mataba con mucha facilidad, pero podías salir del apuro con una buena estrategia, que vuelvan!! por favor!

    Este juego era difícil, obligaba a cambiar de táctica y a correr mucho, a retroceder, y te costaba terminar las misiones, ahora vas a por Larrae Barret y la peña lo termina en 5' o menos en desafiante!

    Que se haga más complicado superar las misiones, lograr "cajas" y objetos, me parece lo correcto.
    El que quiera ir de "sobrado" que se "baje" su agente al mundo 1, y que disfrute ;)
     
  13. JTF-community

    JTF-community Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    Prometedora esta 1.6 y eso que aún no está activo el DLC Last Stand. Muchas horas de juego aseguradas sólo con la actualización de cliente gratuita 1.6. La incursión increíblemente diferente a las anteriores, muy currada, estresante, diempre con 2/3 objetivos activos en un mismo objetivo que no te da tregua, con varias mecanicas y, en general, el modelado de mapas nuevos en la ZO 7-9, como en la Incursión, es bestial, antes era todo muy lineal y muy poca varuedad en los decorados, ahora se aprovechan las alturas y alcantarillado de NY y da una sensación de más y mejor exploracion. El nivel Legendario me encanta, porque supone un gran reto y un cambio en la forma de jugar, mucho mas táctica si cabe.

    Aprobado, a falta de solucionar el error con las valkyrias.

    Saludos Agentes tenemos Division para rato!
     
  14. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Que alegria me da escuchar una critica buena sobre la 1.6 quitando lo que e visto y leido sobre las valkirias creonque todo lo que estan intentando implementar va hacer que los combates sean mas fluidos y rapidos todo esto desde mi punto de vista sin probar el pts
     
    A Morrfo y JTF-community les gusta esto.
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    A mi me ha encantado todo lo que he visto, ZO, nueva incursión, armas con nombre con talentos buenos, dificultad Legendaria.

    Las misiones en Legendario van a suponer un desafío real, no les tengo nada de miedo porque estoy acostumbrado a una dificultad muy alta, igual que mis compañeros de tropa, nos hicimos expertos en pasar misiones en Heroico en Subsuelo y nos movíamos como peces en el agua en ZO 5 y 6 durante la 1.3. Echo de menos eso, dificultad alta, necesidad de estar coordinado con el resto de jugadores y repartirse treas, sets, etc...

    Una cosa que me preocupa, es ver como queda el loot, si me harto de sacar guantes Skull y mochilas Ninja Bike en las cajas legendarias, entonces si que arderá Troya.
     
    A JTF-community le gusta esto.
  16. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Alguien sabe si van a probar la expansión Last Stand en el PTS y cuando? No he visto a nadie jugar la expasión aún y pensé que estarían 1.6 y DLC para pruebas a la vez.
     
  17. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Si va a estar seguro 100% pero juraría que no dijeron fecha


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Txalata le gusta esto.
  18. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    En esta primera semana del PTS solo iba a estar el parche 1.6, aunque si que está la incursión nueva.
    Creo que el resto de contenido del último DLC lo sacarán/activarán en el PTS en la segunda o tercera semana del PTS
     
    A Txalata le gusta esto.
  19. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Se van a ir a finales de febrero para consolas. :mad:
     
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Deja, deja que tengan tiempo que luego no vengan con "lo tuvimos que sacar deprisa y corriendo" Total, después de un año esperando a que lo dejen bien.....
     
    A MP28, Morrfo y Jano les gusta esto.

Compartir esta página