1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial 1.6

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 15 Dic 2016.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pero por sus ideas de llorones y mancos, quienes nos gusta este juego salimos perjudicados.
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  2. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Hombre y si te gusta apuntar bien pero no por eso hay que quitarle mérito a lo otro
     
  3. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Con respecto a la famas que no se puede usar con AB por qué cuenta como exótica , lo dice bien claro likebutter en un vídeo que explica paso a paso los detalles que salieron ayer de la 1.6 , sin entrar en valoraciones de si este tío es bueno , malo , amante de los animales o futuro mal padre de familia me fío simplemente por qué viene del etf y ha jugado y probado los cambios en persona .
    Y al respecto de disparar de la cadera para mí si requiere disparar BIEN desde la cadera mientras te mueves ,el problema es cuando 4 tíos te disparn desde la cadera por muy malos que sean caes y por eso se hacen los corrillos y el batiburrillo de 8 -10 tíos dando vueltas y disparando desde la cadera ...un puto coñazo
    Que nos parezca una mierda los cambios para casuals es normal los que jugamos más pero comprensible estrategia de cara a una empresa xq el porcentaje de casuals es muuuuuuuuuucho mayor ergo....más juegos vendidos ,más micropagos =más pasta ,tan simple y tan sencillo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A glorfindel le gusta esto.
  4. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Bueno está el pts de por medio, veamos en que queda todo esto!

    Al final por mucho que hagan deshagan todos seguimos jugando jeje.

    Saludos a todos!

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A MP28, Jano y avalaaancha les gusta esto.
  5. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Aqui el problema son los llorones. Esa ha sido la clave para la nerfeada del Alpha, pensad que en el 1.4 el Alpha estaba bien, nadie hubiese dicho que estaba chetado.

    Pero al meter la Famas con ese talento se transformo en un set demoledor. Se ha dicho muchas veces que para que se equilibraran los set, lo unico que habia que nerfear era Sin Complicaciones.

    La gente que no comprende el juego, se quejo por el Alpha, cuando donde tendrian que haber puesto su enfasis es en la Famas.

    Dicho esto, la gente que se llevaron a California fueron de listos y como he dicho antes, de llorones. En concreto Frankyeets, que en el State of the Game le estuvieron mencionando como el mejor jugador de pvp, tenia una autentica mierda de set Alpha. Seguramente él, y los demas jugadores, se quejaron de que ya no mataban y por eso han decidido nerfearlo en vez de observar atentamente cual era el problema.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  6. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    A mi el alpha con dos escopetas me encantaba, podían haber nerfeado la put.. Famas.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A masterziggy076 le gusta esto.
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Efectivamente, poco más que añacir. La vida de The Division depende de los casuals, si no vende X, no habrá segundo pase de temporada o segunda parte del juego.

    Como se ha ensuaciado el hilo, @avalaaancha ¿saco la "Reportadora", me acaba de caer en una caja de subida de nivel? :p
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  8. ZidanePro5

    ZidanePro5 Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    43
    Arbitrooooooo!! esto es tarjeta amarilla por lo menos eh!! jajaja @avalaaancha
     
    A Yx_PATRIOTA_xY y glorfindel les gusta esto.
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    No se puede, ubisoft no lo hace en el juego y aquí no lo permite jajajaja
     
  10. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    • Alphabridge 4-piece bonus now shares the free talent from your weapons instead of all three.
    Creo que la traduccion es: "el bonus por las 4 piezas de alfbridge ahora comparte el talento libre (tercero que no necesita ninguna valor de armas, electronica o vida) de tus armas en vez de los tres". ;)
     
    A Jano y glorfindel les gusta esto.
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Exacto pero como ahora catalogan armas exóticas y demas pues ya me lia eh
     
    A Santiago cuartas le gusta esto.
  12. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    El que es bueno es bueno porque se acabara adaptando a lo que sea, asi que vamos a ver como les va en el PTS y ya lloramos luego, aunque a priori sea una nerfeada lo de Alphabridge.
     
    A BOA_Lermi, Jano y glorfindel les gusta esto.
  13. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Exacto sólo considera las dos habilidades libres de cada armas que es la tercera
     
  14. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    pero seguirá siendo competitivo ab ya verás no hay mucha diferencia con los otros set
     
  15. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Totalmente de acuerdo con que los cambios han sido para favorecer a las CASUALS, observar que ahora matar va a ser muchisimo mas facil:

    -Botiquines tienen mas tiempo de enfriamiento
    -Se reduce la proteccion, es decir, la amortiguacion de daño de cada bala
    -No puedes rodar indefinidamente
    -No puedes recargar mientras corres
    -Facilitas el viaje rapido en la zona oscura
    -AUMENTAS EL DAÑO AL CUERPO Y DISMINUYES EL DAÑO A LA CABEZA

    Son todos cambios para favorecer un sistema de juego en el que hayan muchas muertes y sea facil matar.

    Destinado unica y exclusivamente a que los Casuals sigan jugando e incluso aumenten sus horas jugadas.
     
    A Andrés Valenzuela, BOA_Lermi y glorfindel les gusta esto.
  16. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    Creía que este post era sobre la actualización
    facil matar... Y por extensión que te maten.. No sé si esto último gustará a los "casuals".saludos
     
    A paquito_1981 y Andrés Valenzuela les gusta esto.
  17. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Será más fácil matar no hay duda, si ya en la 1.4 cualquiera te mataba con esta será lo mismo más rápido más fácil, pero tal vez no sea malo hay que darle un punto de confianza
     
    A MP28 le gusta esto.
  18. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Sesiones de jugadores por tamaño del grupo en ZO Ya. Así podemos jugar todos. Los solo también. En igualdad de condiciones.
    A mi es que siempre me roban el bocadillo.

    Enviado desde el móvil.
     
    A MP28 le gusta esto.
  19. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    En absoluto , no vale ni para tomar por culo , te quitan dos talentos y la famas , además te capan que puedas usar cualquier exótica de secundaria cuando se supone que les van a dar más importancia , sobre el papel no me pongo AB ni de coña sobre amarillas ,depre ,banshee o incluso el set nuevo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Aquí sólo veo a casuals, no se de que os quejáis XD
     
    A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página