1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo impresiones nuevo parche

Tema en 'The Division 1' iniciado por J_Scaletta, 24 May 2016.

  1. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Aba como te he dicho... Que el sistema este bien balanceado o no es otra cosa... Nada fácil ya que muchos juegos de éxito les ha llevado mucho tiempo hacerlo decentemente, y aún así con cada ampliación importante se ha de reajustar xk se va a tomar x saco...
    De hecho estoy pensando dónde narices cuelgo la vector... Si en el recibidor de casa o en el WC para acordarme de la madre que los patio cada vez que me cague en algo jajajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Pues tendré mala suerte, pero ayer me dieron cuatro equipamientos de 240. Y ninguno me vale. Son peores que los que ya tenía de 214, e incluso alguno peor que los de 191. Creo que ni recalibrando se me arregla.

    Enviado desde mi Nexus 5
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    jajaja o tuviste mucha suerte con los 214 que tienes!! Joder pues ya es mala suerte, a mi alguno que me cayo si que era parecido a los 240 que tenía, pero de otra clase eso si.
     
  4. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Bugs a patadas y por lo tanto una mierda de actualización.

    No cumple los niveles mínimos de profesionalidad.
     
    A chaky1310 le gusta esto.
  5. Noox

    Noox Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    jaja bueno Neo por lo menos pillaste 240, yo estaba contigo y me salian 214 como mucho. También estuvimos poco tiempo en ZO tendremos que pasar más tiempo.
     
    A Neo583 le gusta esto.
  6. SsizoO

    SsizoO Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Hay gente que estara feliz con tanto loteo , que es exagerado ayer sin salir de la ZO 6 sacamos cada uno 18 objetos de 240 en unas 2 horas. Tranquilamente y organizados te vas cargando a los jefes con bastante facilidad.
    Desde mi punto de vista que llevo jugando desde que salio el juego , sin hacer glitch en ZO o en la incursion, echándole horas y horas para mejorar mi equipo , ahora mismo me siento estafado , ya que en 2 horas e conseguido mas equipo que en los 3 meses que llevo jugando.
    Tengo que decir que tambien me gustan muchas cosas los suministros por fin son útiles ya que te aseguras una pieza de 240 + la posibilidad del drop del boss.
    El PvE lo han mejorado con nuevas misiones por si estas solo y no puedes ir a la ZO.
    En fin han puesto a la disposición de cualquiera conseguir el máximo de equipo , ya no hace falta ni currártelo ni echar horas.
     
    A Jano, J_Scaletta y avalaaancha les gusta esto.
  7. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Esta noche clamo venganza en los incursión. Todo en mundo la hace fácil menos nosotros. Te apuntas?

    Enviado desde mi Nexus 5
     
  8. Buba

    Buba Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    La pregunta es quien cojones va a querer hacer la nueva incursión para sacar un 240 si te los estan regalando enm la zona oscura ayer estuve como hora y media y si no saque como 12 piezas de 240 no saque ninguna en fin.

    La seg me gusta el parche no en el tema de los sets pero me encanta el dropeo continuo de armas al menos es como en el diablo no se si habeis jugado alguna vez a el pero recuerdo los inicios del diablo que no veías un legendario ni borracho y hoy das dos ostias a cualquier bicho y te salen tres bueno pues como decía muchos drops pero pocos de calidad .

    Me gusta lo que han hecho en el Pve (NO la Nueva incursión )si en el tema de los contratos pero se me queda corto al hacerlo por semanas mas viendo que si vas a la zona oscura te caen tres millones de 240 limitar los contratos a poder hacer uno a la semana por cuenta pues no se ya se que puedes repetir las veces que quieras pero si repites te quedas sin loot y si vas con los alters también te quedas sin loots al haber loteado ya con el personaje principal.

    Espero que la semana que viene en la incursión en modo desafío que se puedas hacer como en la anterior con todos los alters por que si no de que me sirve,haber leveado mas pjs si no les voy a poder dar uso.

    Por cierto la incursión mas de lo mismo pero en cielo abierto me da que no tiene ni puta idea estos de massive ubi bugs de hacer las cosas bien en el pve si este va a ser la tematica de las expansiones de meternos en una mierda de rotonda a mi me da que no voy a legar al tercer dcl.
     
    Última edición: 25 May 2016
    A Jano, avalaaancha y SsizoO les gusta esto.
  9. Khainne

    Khainne Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Pues yo os voy a decir que probé todo ayer, como muchos. La incursión no me parece gran cosa, pero siendo contenido gratuito tampoco esperaba mucho más.
    Las misiones de PVE son algo distinto, y se agradece la variedad. No jugué la de máxima dificultad pero en una de las semanales nos dieron un par de armas 204. De dificultad mas bien fácil que solo eramos dos y la pasamos sin problemas.

    Ahora si, la ZO6 es una pasad. Es cierto que se te van cayendo de los bolsillos los items 240 y las armas 204, pero aún así. Ya no puedes ir de Rambo o a lo Call of Duty, porque un descuido es muerte, ponerte frente a uno con tu super AUG semi diosa, es muerte.
    El componente táctico y estratégico que aporta la nueva dificultad es un aire fresco a un juego que en su máxima dificultad de ZO se había convertido en un corre calles..
    Cortar la cuerda la cuerda de las extracciones va a resultar más que complicado si no se acaba antes con el equipo que está extrayendo... lo que serás una enorme diana renegada indefensa mientras cortas durante 10-15 segundos.

    Mi conclusión, salvo el detalle de que se me caen los items de 240 de la bolsa, el bastante aceptable.
    Ahora si, espero que hayan arreglado muchas de las trampas y que los items de los vendedores de ZO, con requisitos de lvl 75++ merezcan realmente la pena, porque matarte a subir de lvl para que luego sean peores que las que te caen... no tiene precio.
     
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues ya te contesto yo, o dan recompensas mejores en la incursión en desafiante que las que dan por hacer el chorra o matar por matar en ZO o la incursión no la hará ni el tato. Cuando todo el mundo tenga de todo los casual que estaban todo el día quejándose se habrán ido al nuevo juego de moda y los jugadores que les gustan este tipo de juegos se habrán ido por la casualización extrema.

    Recuerda que al menos para PS4 faltan alrededor de dos meses para el nuevo dlc y no veo esto a día de hoy sostenible para dos meses....

    Aún así confío en que no tengamos toda la información y en la incursión nueva en desafiante saquen cosas de 260 o sensiblemente mejores a lo que te dan ahora casi por iniciar sesión.
     
    Buba, VSengir, J_Scaletta y otra persona les gusta esto.
  11. J_Scaletta

    J_Scaletta Agente The Division

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Ayer por fin pude probar todo el contenido..

    Las misiones de busca y elimina me gustan, dan mucho juego para jugar en solitario o en grupo contra la maquina, cuanto tiempo tardaran en aburrir o ser repetitivas ya lo veremos..

    La incursion, pues bueno ni fu ni fa..parecia que al estar al aire libre tenia mejor pinta, pero la verdad que sigues pasando la mayor parte del tiempo por no decir todo en la misma zona.

    Y la ZO me gusta el nivel que han puesto, veo ya pocos "John Mcklein" corriendo y matando como si fueran super heroes..mas nivel estrategico y tactico y eso mola! Parece que al caer un equipo excesivo de nivel, la gente se hace menos renegada!!

    Conclusion, para ser gratuita esta bien, pero con el nivel de objetos que se consiguen en un tiempo muy corto, en dos semanas estamos matandonos unos a otros en la ZO..
     
  12. Dudubeach

    Dudubeach Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Para todos los que dicen que es contenido gratuito, os han regalado el juego o algo? Porque yo he pagado para tenerlo y por el precio quería contenido, ni bugs, ni cheaters, ni glitch... Claro que si os lo regalan normal que no os quejeis. Hablo de pc -> ubisoft se está riendo en nuestra puta cara y nos está robando si el contenido bueno va a ser con las expansiones, he dicho.
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Por desgracia desde hace unos años la industria degeneró en este sistema de financiación. No subieron los precios de los juegos pero los recortan y nos los venden por partes.
     
  14. Khainne

    Khainne Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    No puedo hablar por los jugadores de PC, pero un detalle para ellos. Los juegos son 20€ de media más baratos que en consolas, por ejemplo.
    En mi caso, he pagado unos 56€ por el juego con season pass. No he tenido problemas graves jugando ni me he cruzado con tantos bugs como se mencionan.
    Por lo que de nuevo, en mi caso. El contenido base del juego ya justifica su precio, si ademas, me regalan contenido, pues genial.
    Ya valoraré de otra forma el contenido que he pagado con el season pass cuando toque.

    Así pues, para mi, es un contenido gratuito que no está mal y se agradecen las novedades.
     
  15. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    A mi me gusta mucho hacer el consulado en desafiante ....por poner un ejemplo pero si me dan un arma regular y 30 créditos....pues prefiero un par de horas en z0 y te inflas de armas 204 y armadura 240 hoy me han dado las m1a de la primera oleada con 168 de crítico
     
  16. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Completamente de acuerdo, ahora cualquiera se equipa... y ahora es cuando me alegro de tener la Xbox, porque en un mes sacan lo nuevo de pago y en play a la gente le espera 2 meses de aburrimiento... Porque aun que creo que esta bastante bien el nuevo contenido, el tema de equiparse es tan fácil que rápido nos quedaremos sin cosas que hacer. Claro que al que juegue poco porque tenga poco tiempo le beneficia, pero al que le guste pegarse horas metido en el juego... lo consigues todo en una semana.
     
  17. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Ya estamos con enfrentamiento Xbox PS4?

    No te preocupes por nosotros que tenemos un tal Uncharted 4 para matar el tiempo.
    Te puedo asegurar que no nos vamos a aburrir. Vamos que hay vida más allá de the division.


    Enviado desde mi Nexus 5
     
    A Khainne le gusta esto.
  18. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Eh? o_O
    Yo tengo un Rise of Tomb Rider desde hace meses que también es delicatesen.
    Maaadre mía, como sacas los dientes. Sólo he dado mi opinión, y si miento niégamelo con algún tipo de fundamento, no es necesario entrar en estos debates tan absurdos.
     
  19. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Lo del loteo de la ZO es básicamente para incitar a que todo dios entre ahí, porque muchos pasamos de la zo por ser PVP ya que había demasiado troll de 99 de experiencia de zo que a lo único que entran es a cazar jugadores. Y la incursión bueno es una misión eliminada del juego principal y rescatada con seguramente unos cambios para hacerla un poquito mas difícil , como una desafiante o un poco mas. Así pues tienes muchas opciones para conseguir buen equipo sin necesidad de estar dejándonos la vida en el juego. Por otro lado si es una estafa el que hayan recortado el juego principal y ahora nos vendan la moto de que es contenido nuevo,mentiras. Y señores los que llegaron a equiparse bien antes de esta "actualización" y lo dejaron aparcado lo volverán a hacer en menos de una semana pues lo único por lo que entran al juego es por el equipo por afán coleccionista. Los que simplemente jugamos y buscamos la experiencia de jugar y pasarlo bien solos o con los colegas somos quien aguantamos dentro del juego. Y mi opinión personal es que la zo siempre estuvo mal diseñada e intentan con lo de la cuerda y otras cosas que haya mas gente y mas enfrentamientos para que sea mas PVP y gracias al loteo excesivo mas igualdad entre el equipo de los jugadores pero su principal problema es que los enfrentamientos rara vewson cara a cara ,normalmente siempre te matan por la espalda y eso cansa , y esta visto y demostrado que demasiada gente juega sola a este juego. Mi humilde opinión todo el equipo que se venda fuera de la zo ,ósea quitar los vendedores y el dinero de zo que todo sean crédito normal y que el nivel de Zona oscura sirva para poder acceder a las diferentes zonas de esta , así en las zonas altas gente pro de PVP, pues cuando te matan se pierde mucho nivel y en las bajas los que somos mas mancos como yo yla cosa estaría mas igualada . Disculpas por la parrada.
     
    A JuanGcn y Dudubeach les gusta esto.
  20. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    No empecemos con la guerra de consolas.... Por cierto, el Rise of Tomb Rider es exclusiva temporal ;)

    Te quería pregunta una cosa @Saint Fitazo , cuándo lleves un mes jugando al DLC y aún te quede otro mes (o más) para el siguiente DLC.... te alegrarás entonces?
     

Compartir esta página