1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo del Aburrimiento (rencillas) vol. 3

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Juanlbeer, 30 Abr 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Jajajajja y así es @FIFOMAN como comenzaron las rencillas y las broncas en este foro jajaja de la misma manera que la nuestra. La diferencia es que los otros tipos daba gusto picarlos porque después te los encuentras en la zo y les puedes dar caña y juegan más o menos bien . A diferencia de ti
     
  2. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Otra diferencia puede ser que aqui no consigues picarme a mi como haces con los demas y te vas frustrado al ver que tambien se te puede dar caña sin faltarte al respeto. Al igual que en el juego a mi me puedes dar caña y frustrarte tambien al ver que en vez de insultar,ya que yo acepto mi nivel de juego (que practicamente a sido PvE desde el inicio, a excepcion del ultimo mes y medio/2 meses que jugue), me lo tomaria a risa al ver como te esfuerzas al maximo para no caer ni 1 sola vez a manos d 1 manco como yo....lo que te dejaria por los suelos mas aun.

    ¿no crees?
     
  3. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    Primero como tú mismo dices nosotros somos más de 10 igualmente y como dices tú por una cosa que haga uno no somos culpables todos y segundo me puedes mostrar que mensaje privado e mandado yo a alguien insultando o faltando al respeto y tercero si un amigo mío le dice eso a avalancha se lo reprochas a el. no le e reprochado jamás jugar con nadie es más le e invitado a que jugamos y tú vienes aquí de listo a dar lecciones cuando eres el primero que ve los vídeos y corres como una vieja chismosa a avisarles a tu pandilla para que entren a insultar venga hombre
     
    A Darkbullyeray y Jano les gusta esto.
  4. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Mmmm no, como ya te dije no me interesa picarte a ti por los motivos que ya te di. Así que sólo buen rollo contigo de mi parte máquina jajajajaja
     
  5. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    La diferencia es que esta rencilla carece de falta de respeto....por lo que la veo perfecta, si no hay falta de respeto no se incomoda a terceras personas.

    Perfecto entonces, buen rollo tambien por mi parte y sin ningun problema....aqui te dejo mostro, me voy a la cama.

    Si tienes algo mas que decirme o se te ocurre algo cuando pase un rato, dejamelo escrito y te respondo mañana.

    Saludos.
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Creo que lo mejor es extender lo del tema de insultos a también "crear mal ambiente" tenemos todos la piel muy fina y la ironía o meterte indirectamente con alguien tampoco estará bien visto.

    Cuando hablaba de foro Flanders no iba de broma....

    [​IMG]
     
    A FIFOMAN y Chuma10 les gusta esto.
  7. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Me da que te han contado mal la historia. Pero bueno.....el todo es meter por lo que veo.
     
    A Juanlbeer, Chuma10 y avalaaancha les gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    De todas formas intentad dejarme al margen jajaja que intento ser neutral
     
  9. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    Si es como siempre tiran la piedra y esconden la mano estoy aún esperando que la @glorfinde me muestre aún los mensajes provado que mando yo insultando es más yo creo que en vez de moderador deberían decirle el mete miér..... que es lo único que sabe hacer y el @Yx_PATRIOTA_xY lo único que sabe hacer es descalificar a la gente y faltar al respeto más que eso aporta 0
     
  10. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    @CaldeVGC tu bienes siempre diciendo que haya paz que juguemos todos juntos y todo ese rollo te voy a pedir que le preguntes a el patriota que tiene contra mí y que opinión tiene y si eres capas de plasmar en palabras aquí lo que ese ser piensa sobre el mi hay te dejo los deberes y luego vuelves con el discurso de paz y amor para todos
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  11. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Ya ya si me parece perfecto,por que tiene que ser una faena estar en medio de todo. Pero ya que se dicen las cosas ...minimo que se cuente como son y no se generalice.
     
    A Tatto25 y avalaaancha les gusta esto.
  12. CaldeVGC

    CaldeVGC Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Me han dicho como eres o como se supone que eres, porque hay que dejar el margen de duda y no ha sido patriota y te sigo hablando sin faltarte al respeto, ni insultarte, es mas te animo a que soluciones tus problemas.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Esto no es del todo así, no están en este hilo los artistas de la copla en cuestión.
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  14. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    Yo no te estoy insultando ni faltando que quede claro pero permite que me ría jajqjjajajajajjajajajajja de lo que acabas de escribir y te invito que esa persona según me lo diga en una fiesta sin más
     
  15. CaldeVGC

    CaldeVGC Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    No si no digo que lo hagas, solo recalcar la cuestión en si que se propone. Me han comentado cosas de ti, no una, ni dos, ni tres sino mas personas. Lo que me digan de X personas ami me da igual. No cambia mi idea de una persona por los pensamientos de otra, y nada puedes reírte lo que quieras logicamente, el tema es este, hay un problema entre 2 escuadras, no solo no se soluciona si no que hay X persona con una o mas neuronas de menos que aviva las ganas de que el encontronazo se haga mas fuerte, y no solo este, sino cualquiera que se produzca

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  16. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    Os digo más discutir aquí y perder el tiempo es absurdo aquí hay 4 grupos implicados la organización que se quiere quedar al margen y lo agradezco si es así los bien queda que dicen que son pasifistas y tienen encasillada a la gente por lo que le dicen los demás y luego te dicen sin problemas y no es así luego los niños que no hay dado un palo al agua en su vida y se creen con derechos de insultar a la gente y menospreciar (spartan y enfermos )los mejores del mundo hasta cagando y luego nosotros que no somos santos también hemos hecho cosas por picar pero las faltas de respeto siempre han venido precedidas de las suyas por simples comentarios que vemos en el juego y justificamos con vídeos con los movimientos extraños los momentos donde da la impresión que van con lag o hacer trucos y lo hemos justificado siempre.yo sin ir más lejos el último que subí fue uno donde claramente angel pecholobo llevaba un lag impresionante y dirán que fue cosa mía pero todos los vimos hasta sus propios compañeros y con esto no digo más si el señor @glorfinder me puede pasar esos mensajes donde insulto por privado se lo agradecería eso si mensajes del primero al último no corta y pega aquí os quedáis con vuestros problemas de juego
     
    Última edición: 12 May 2017
  17. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    Pregunta cuantas neuronas tenemos? y quien tiene menos el que instiga o el que entra al juego con menosprecios y falta de respeto. Yo creo que El Segundo
     
  18. CaldeVGC

    CaldeVGC Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    No me referia ni a vosotros, ni a los spartans, ni a los enfermos, es otra persona que ni pincha ni corta pero le encanta meter follones y avivarlos

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  19. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
  20. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Ya, yo no e nombrado a ninguno e dicho en general
     
    A avalaaancha le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página