1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo del Aburrimiento (rencillas) vol. 3

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Juanlbeer, 30 Abr 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    Yo siempre lo e dicho no tengo nada en contra de nadie pero mientras menosprecien a la gente nada va cambiar
     
  2. CaldeVGC

    CaldeVGC Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Pues coje cazador y habla con ellos o por lo menos intentalo, no tantos videos, y uno tras otro, y si no es vuestro es de otro, me meto en youtube y veo un video de HeCriss desprestigiando a Patriota en un 4 vs 1, nose esas cosas sobran totalmente, se pueden subir videos pero dentro del buen ambiente, no comentarios de insultos en los videos y dentro del propio video

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    A Yx_PATRIOTA_xY le gusta esto.
  3. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    Yo recuerdo que por una opinión en el tema de los mandos aquí salto mucha gente a insultar también cuando el tema de la escopetilla saltó mucha gente a lo mismo no saben que significa opinar aunque vaya encontra de lo que ellos piensen, hagan o les afecte
     
  4. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    Calde yo creo que este es el verdadero problema y aquí saltan los amigos a defender a quien no se lo merece, si lo hacen ellos dicelo cuando nosotros lo hagamos no lo dices y otra cosa te digo por qué crees que lo aran será que con su actitud se lo a ganado
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  5. CaldeVGC

    CaldeVGC Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Yo no defiendo a nadie, me mantengo en tierra de nadie, solo quiero no cruzarme con otra escuadra y saber que si hay un mal dia, porque TODOS tenemos un mal dia, se nos de mal ese dia y acabemos en youtube con insultos y burlas. He jugado tanto con los spartans como con vosotros los negans y no ha pasado nada, a eso quiero llegar a que se llegue al punto de poder jugar unos con otros sin crear putas polémicas

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    A Chuma10 y FIFOMAN les gusta esto.
  6. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Te entiendo...pero el problema no esta solo en la persona que hace un comentario ofensivo....el problema esta en que despues de ese comentario, otros responden tambien en el mismo tono usando insultos, luego la bola sigue creciendo hasta que se genera odio entre grupos, se empiezan a dedicar a subir videos con amino de herir a los demas y al final siempre se acaba culpando al moderador....ese es el guion de los ultimos meses....y la unica solucion es que TODOS levanten un poquito el pie del acelador, hagan un poco de autocritica personal, vean la vergüenza de lo que han generado y empiecen a actuar como personas civilizadas teniendo en cuenta que esto es un puto JUEGO.

    Si eso no se hace por parte de todos no hay solucion posible, ni la mas minima posibilidad de que se pueda empezar a hablar para solucionar nada.
     
  7. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Gracias calde esos amiguitos de los tactical que van diciendo no se que de umildad y luego suben un video matandome entre cuatro estaran orgullosos les gusta tener fama
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    @FIFOMAN El tema de moderar he sido yo siempre el único, no hables en plural porque es injusto hacia los demás miembros.

    Cualquier cosa a favor o en contra de la gestión del foro es exclusivamente responsabilidad mía. Si borraba porque borraba, si no borraba porque no borraba, si me insultan me ofendo y me enfado con avalancha, si insulto sigo enfadado con avalancha porque me insultaron hace 5 meses y no hizo nada. Que si no borro porque soy Spartans, que si no borro porque son mis amiguitos, que si me estoy forrando gracias a esto (esto es un poco de anormales porque ya me dirás donde está la publicidad aquí, aunque si hubiera ingresos serían totalmente legítimos) y así la lista interminable....

    Si este foro sigue abierto no es ya ni por ganas ni porque tenga energías ni alguna ilusión la verdad, es porque me da una pena enorme este proyecto tan bonito y que tantas horas que le hemos echado varias personas que se cerrara de mala manera, de un día para otro.

    También he de decir que he aprendido muchísimo y he conocido gente de Puta madre en este foro con los cuales alguna cerveza me he tomado ya y con otros que me las tomaré sin duda.
     
    BOA_Lermi, Justerini55, Chuma10 y 2 otros les gusta esto.
  9. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63

    Lo se @avalaaancha...se que en el aspecto de moderar, solo as sido tu...no era mi intencion incluir a los demas en esa funcion, ni mucho menos que pareciese que les atribuyo responsabilidad o culpa a nadie, ni a ti ni los demas.

    A lo que me referia es que, en general erais muy poca gente llevando este foro, en todos los aspectos y que es normal y entendible que estuvieseis sobrepasados.

    Respecto al tema de borrar mensajes y demas....se que esa responsabilidad es tuya...disculpa si se ha malinterpretado lo que he escrito y pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido.

    Saludos.
     
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    no no jajaja todo lo contrario, si mi comentario iba mas que las culpas a mi, que tengo las espaldas anchas (vamos, que me da igual) salvaba de la quema a los demás.
     
    A FIFOMAN le gusta esto.
  11. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    Mira y te digo más yo subí un vídeo donde juego con pecho y no lo subí por qué le ganara lo subí para que vieran el lag que lleva en ocasiones y que hicieron ellos ponen un 1 vs 1 contra polluno entonces como los defiendes.
     
  12. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    Y lo de que la gente no entre es cosa de cada uno por qué no están obligados a leer este tipo de post la verdad yo si fuera avalancha los hecharia del foro y punto que se vayan o nos vayamos con nuestros líos a otro sitio
     
  13. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Por fin un poco de raciocinio en este hilo.
    Cuando conocí esta comunidad jugaba sólo a The division. Gracias a este foro tengo un grupo de "amigos" para jugar, pero ya no solo para eso, los tengo para hablar mientras juegas, para contarte tus cosas, de contar tonterías, de intentar hacer alguno desafío u otro, de una manera u otra de conocer gente.

    Por favor no seamos críos. Valoremos lo que nos han creado para nosotros que nosotros mismos nos lo estamos cargando.

    En referencia a los piques, y yo me incluyo en varios de ellos, desde nuestra parte siempre se ha tomado como una alegría o como una sorpresa el ver y enfrentarte a alguien que esta en el mismo foro que tu, y personalmente, a mi me hace mucha ilusión. Lo que no concibo, es que una vez te enfrentas, ganes o pierdas, (ES UN PUTO JUEGO) a algunos de este foro. Ves que al día siguiente estas siendo humillado o insultado tanto en youtube o en el mismo foro, con lo guapo que sería comentar las jugadas en tono de amistad y poder compartir conocimientos.

    Con esto me refiero, a ver si, tanto unos como otros, dejamos de lado los insultos y demás parafernalia e intentamos entre todos darle un poco de vida, por lo menos al foro. Por lo menos para ayudar, a la gente que lo necesite y vamos a dejar de medirnosla a ver quien la tiene.......

    PD: Disfrutad del juego, que esta muy guapo, tiene muchos bugs y muchas cosas que mejorar, pero es el juego al que dedicamos mas tiempo. Y a mi personalmente me encanta.
     
  14. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    ahaaaaaa dios mediante este viernes viajo a buenos aires(argentina) a comer un asado con amigos que conoci gracias a THE DIVISION
    Yo se que no les interesa, pero voy a subir aunque sea una foto.
    salu2
     
    A FIFOMAN y avalaaancha les gusta esto.
  15. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenas noches Señores!

    Hace ya un tiempo que dejé de jugar a The Division, no hubo un motivo en especial, muchas horas y había que cambiar de tercio, simplemente eso.

    Creo que salí en el momento justo, cuando esta comunidad empezaba a derrumbarse, por desgracia. A los que se unieron tras mi salida, deciros que esto no fué siempre así, éramos como hermanos, con nuestros piques, pero como hermanos, si coincidiamos en el mismo servidor varias escuadras nos faltaba tiempo para unirnos y repartir estopa al resto de jugadores, era una alegría ver a un hermano del foro y poder pegar unos tiros junto a él, enemigos siempre hay.

    No sé si algún día volverá a ser lo mismo, gente que se conoce y se une para dar leña a lo que se encuentra por los servidores, con el único fin de entretenerse y echarse unas risas, si, Yo fui uno de esos, de los que compartió cobertura con @FIFOMAN, @avalaaancha o @Morrfo, buenos ratos farmeando, salseando, en fin, disfrutando del juego, que era de lo que se trataba, de disfrutar con los amigos.

    Hay muchos a los que no nombro, no por ello son menos importantes, me hicieron pasar buenos ratos y a ninguno les importó lo manco que era, todo hay que decirlo, pues siempre le he dado duro al PVE, pero en PVP era un negado, aún así nunca me sentí menospreciado, al contrario, siempre estaban ahí para echarme un cable, para levantarme cuando me tiraban o para aconsejarme cuando veían que podía mejorar gracias a sus consejos, sois grandes Compis y guardo muy buenos recuerdos de todos vosotros, risas, muchas risas, es lo que me llevé de aquí, un buen saco de risas.

    Un saludo a todos, y en especial a aquellos con los que un día compartí un paseo por Manhattan, porque seguro que fué de buen rollo, aunque nos pegáramos algún tiro, al final siempre acabábamos juntos los del foro riéndonos y cubriéndonos el culo en las extracciones.
     
  16. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63

    Sin duda @Gambrinus...vivimos la epoca dorada de este foro antes de que todo cambiase...en el fondo fuimos afortunados de disfrutar de esa epoca jajajajaja

    Una pena que todo haya terminado como esta hoy en dia....jamas hubiese pensado que este foro se fuese a la mierda por estos motivos...siempre crei que este foro tocaria su fin cuando la gente se fuese olvidando del juego...solo espero que esta situacion remonte y podamos volver a tener algo parecido a lo que teniamos.

    Saludos
     
  17. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Ufff gracias @CaldeVGC no tenía idea, por poco me pierdo el vídeo de esta violación :v
     
    A Tatto25 y Darkbullyeray les gusta esto.
  18. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    La verdad que no te conozco y seguro que eres un gran chaval. Pero la verdad que eres un poco pesado con la situación del foro. Mira los que andamos por aquí siempre de piques también ayudamos a compañeros cuando requieren ayuda y en otras plataformas de información. Estos seguimos jugando al division desde el principio al igual que tu. Llevo en este foro desde siempre.....y no se ha ido a la mierda ni nada parecido. En los 1vs1 que ha montado siempre hemos apoyado a avalancha (tu donde estabas) lo hemos ayudado con directos y yo en concreto en lo que necesite para que el foro cada vez lo conozca más gente. Aquí tenemos muchos piques porque la peña es muy competitiva o por lo que sea.....pero por qué sea un juego no todos tenemos que llevarnos bien y lambiarnos las pelotas. Si alguien nuevo lanza un hilo todos estos que tenemos pique ayudamos e intentamos solucionar lo que sea. Así que no muestres sólo la cara mala del foro e igual lo que podrías hacer antes de llenarte la boca es ayudar. Un saludo
     
    A Jano y Chuma10 les gusta esto.
  19. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenos días Compi!

    Cito tu respuesta para responder a la pregunta que haces a @FIFOMAN, la de tú dónde estabas ? Haciendo referencia a todo lo que tú has hecho por este foro, que lo desconozco. Yo si te conozco, y el compañero al que haces alusión también, algún tiro hemos pegado en el mismo server, pero para todo hay que tener memoria, no solo para lo que supuestamente hacemos por la comunidad.

    El compañero @FIFOMAN, ese al que reprochas su falta de dedicación a este foro, se ha pasado más de una, dos y tres noches de fin de semana pateándose Manhattan en compañía de otros señores, que supuestamente tampoco habrán hecho nada, para que gente como tú, y como Yo, todo hay decirlo, tenga el artículo de los vendedores listo a primera hora y con la mejor información, pero claro, esto se ha hecho desde el anonimato y si darse golpes de pecho como has hecho tú en el post que estoy citando, simplemente por amor al arte y echar un cable a los que por aquel entonces recababan y maquetaban la información, y si es mentira, que alguno de los que por aquel entonces moderaban y manejaban este foro me corrija.

    Simplemente aclararte esto, a veces el nombre que más suena no es el que más hace, mucha gente de este foro que ha pasado desapercibida ha ayudado de manera desinteresada, así que ya sea por desconocimiento o ignorancia, lo menos que puedes hacer es informarte de quien es la persona a la que te vas a dirigir, para no cometer estos errores.

    Un saludo.
     
    A FIFOMAN le gusta esto.
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Venga, tengamos la fiesta en paz. Cada uno tiene su opinión y todas son válidas
     
    A Jano y Darkbullyeray les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página