1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo del Aburrimiento (rencillas) vol. 3

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Juanlbeer, 30 Abr 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juanlbeer

    Juanlbeer Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Gran contestación de un moderador.
     
  2. Juanlbeer

    Juanlbeer Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Tranquilo que tenemos vídeo.
     
  3. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Llevo tiempo sin entrar. Y me veo esto. Primero me encuentro con vosotros dos, os saludo y lo primero es reventarme entre los dos. Consecuentemente, vuelvo a salir y empezáis a correr, claro voy con la gente que estaba jugando y os cogemos y os reventamos. Seguidamente, llamáis a los machos alpha y "por fin echamos un 4VS4", y si nos matáis. Después mis compañeros no quisieron salir y salí yo sólo y que hicisteis..... matarme entre los 4. Así que.........
     
    A Tatto25, Juanlbeer y Ojjki11 les gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A veces uno tiene también el día malo y contesta lo primero que se viene a la cabeza sin pensar. Perdona si no fue correcta la contestación.
     
  5. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Perdon? Que yo recuerde erais dos e incluso alguno mas que salia del punto que no era vuestro y nos hicimos la cacería con vosotros
     
    Última edición: 4 May 2017
  6. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Sube también el video de la que os dieron manuelschena y cía majo
     
  7. Juanlbeer

    Juanlbeer Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Creo que nos dimos todos un poco, aparte de eso, Manuel es un tio de puta madre. Subo tuyas .
     
  8. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Asta donde yo se , no es así, eso de que os disteis un poco, mas bien os dieron.... ah, no creo que tengas muchas mias campeón
     
  9. CaldeVGC

    CaldeVGC Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Patriota para tio, tienes mas clase por lo que se que la que estas mostrando aqui. Keep calm and play the division

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    A Yx_PATRIOTA_xY le gusta esto.
  10. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Tienes razón tio, mejor pasar de ellos
     
    A Kaos2K le gusta esto.
  11. Juanlbeer

    Juanlbeer Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Tengo tuyas y de tus otros amigos.
     
  12. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    Clase este ser, por llamarlo de alguna manera. no tiene ya que te recuerdo que va llamando a la gente tira flechas e indio y cosas que una persona con clase no hace perdona caldeVGC que te contradiga pero estás equivocado completamente y te digo más el cree que por menospreciar a la gente creyendo que es más que los demás lo dice todo de el.
     
    A Juanlbeer le gusta esto.
  13. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Mas clase que tu seguro , cuando lo dicen por algo sera, y deja ya de pensar tanto en mi
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Os recuerdo que insultar, aunque sea leve a algún forero = baneo
     
    JoseleLP, Tatto25, glorfindel y otra persona les gusta esto.
  15. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Voy a dar mi opinion personal sobre lo que veo desde hace tiempo en el foro, antetodo dejo claro que no me refiero a nadie en concreto, hablare en general y sin animo de ofender a nadie.

    Yo entre a este foro hace 11 meses ya, he conocido a grandisimos jugadores y grandisimas personas, al igual que e tenido la suerte de disfrutar de muy buenos ratos con muchos jugadores de este foro @Gambrinus , @Morrfo , @avalaaancha ....mis mejores ratos en concreto fueron con ellos 3, risas y buenos ratos asegurados tanto pvp como pve.

    Ultimamente entro al foro y veo en lo que se ha convertido y no puedo evitar recordar lo que era....hace mucho que no escribo en el foro, basicamente porque me siento totalmente fuera de lugar viendo en lo que se ha convertido esto....y me da pena.

    Solo hay peleas, insultos, faltas de respeto hacia los jugadores y hasta al moderador!!!....y yo me pregunto,¿en que coño piensa esta gente?....se de sobra que esto no solo me pasa a mi, a muchisimos miembros de este foro les pasa lo mismo que a mi.

    No entiendo como un sector del foro se esfuerza tanto continuamente en destruir este espacio....y lo que me jode es que veo que al final lo han conseguido.....es una autentica vergüenza en lo que habeis convertido este foro.

    Antes era un espacio donde la gente nos ofreciamos a ayudar a los demas a mejorar,a jugar bien, a disfrutar del juego y lo mas importante, a conocer gente y hacer amigos con los que pasar buenos ratos de juego.....ahora solo hay odio entre jugadores, insultos, videos con el unico fin de humillar a los demas, envidias....y lo peor de todo es que no hablo de que esto lo esten haciendo niños, no, esto lo hacen tios con los cojones negros, tios que posiblemente tienen familia o como minimo una vida estable....si fuese cosa de crios, podria hasta entenderlo, pero este no es caso.

    Flipo cuando veo ataques a @avalaaancha solo por ser el moderador,...¿en que coño pensais?...no os habeis parado a pensar ni 1 momento en la dedicacion que hay que poner en este foro para que siga funcionando y asi vosotros sigais teniendo la oportunidad de despellejaros entre vosotros??....os habeis cargado el foro y no solo eso, habeis conseguido que mucha gente deje de participar sanamente....habeis convertido este foro en una puta zona de guerra entre vosotros donde los insultos y descalificaciones estan a la orden del dia, SIN PENSAR NI 1 INSTANTE EN EL TRABAJO Y DEDICACION DE LAS PERSONAS QUE SE HAN ESFORZADO EN HACER QUE ESTE FORO FUNCIONE.

    Vuelvo a decir que no me estoy refiriendo a ningun jugador en concreto...que hablo en general....y que esto es solo mi opinion personal sin animo de ofender a nadie. Por supuesto los jugadores que no son participes de estos comportamientos estan totalmente fuera de esta opinion mia personal, ya que no me refiero a ellos.

    Por mi parte poco mas que añadir...solo agradecer a @avalaaancha , @Morrfo y las demas personas que se han partido los cuernos por hacer que este foro funcionase....vosotros si sois con diferencia lo mejor de este foro/juego, al igual que gran numero de grandes personas y jugadores como @Gambrinus con los que tan buenos ratos he pasado.

    Saludos a todos.

    P.D: No pretendo ofender ni atacar a nadie...solo doy mi opinion como jugador/usuario de esta comunidad.
     
    thorete5, Justerini55, Chuma10 y 4 otros les gusta esto.
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo es que no entiendo lo de este juego, en otros juegos cuando ves a un amigo o conocido en el otro equipo estás todo el rato buscándole para matarle y luego echarte unas risas, menos en Division, que siempre matar a alguien fue motivo de enfado y ofensa personal al honor....

    Creo que ya es tarde para cambiar nada, en fin
     
  17. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Exacto....las risas y buenos ratos que pasarian los grupos de jugadores que estan enfrentados en este foro, si en vez de odiarse a muerte jugasen con buen rollo entre ellos...si en esos videos de sus enfrentamientos hubiese bromas y halagos en vez de insultos descalificaciones....sin duda seria lo ideal para el juego y para este foro.

    Grandisimos jugadores, enfrentandose entre ellos de buen rollo....los videos serian epicos....sin contar luego los hilos del foro que habria de risas comentando y de jugadores haciendo cola para poder echar un rato con ellos....pero no, pa que??...es mejor despellejarse y discutir por quien la tiene mas larga.

    La pena...que el mas perjudicado es este foro y la gente que no participa de esa forma.

    Saludos.
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  18. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y te hablo desde mi experiencia cuando se a dado una opinión sobre algo siempre salen los mismo a atacar a la gente con insultos menosprecios que se dejaron pasar en primeros momentos y no pasó nada y te recuerdo que aquí hay gente como dije en mi último post que nos a tratado de indios y tira flechas y se han quedado impunes, y en mi caso no me afecta por qué vienen de personas que por lo visto desde siempre nos a dejado claro que es analfabeta pero esa gente cuando la encuentras por sus directos y vídeos van menospreciando a la gente de con insultos y demás cosas
     
    A Darkbullyeray y FIFOMAN les gusta esto.
  19. CaldeVGC

    CaldeVGC Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Yo sigo pensando que si hablarais se podria intentar arreglar las cosas, pero no cedeis ninguno y asi estamos

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  20. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    Por desgracia tienes toda la razon...mucha gente utiliza insultos y descalificaciones de ese tipo para herir a los demas...esa es la gran pena, que a dia de hoy haya gente que siga utilizando esos terminos para dañar a otras personas que solo quieren pasar un buen rato por aqui en buena compañia.

    En cuanto a lo que dices de que esos comentarios han quedado impunes, no opino igual....ha habido infinidad de mensajes que se han eliminado y muchos jugadores que han sido sancionados por las barbaridades que han escrito, pero el problema es que hay muy pocas personas para controlar esto y muchisimos mensajes ofensivos....alguno se habra escapado a la criba...ten en cuenta que los moderadores ademas de moderar tambien aportan mucho contenido y noticias e informaciones al foro.

    Aunque no te quito razon...y entiendo perfectamente lo que dices....hay limites que no se deberian pasar jamas.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página