1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo del Aburrimiento (rencillas) vol. 3

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Juanlbeer, 30 Abr 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ojjki11

    Ojjki11 Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos:
    33
    Pues ya sabes díselo a tus amigos y antes de dar lecciones da ejemplo q vas querellando a la gente ajjaajaja
     
  2. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Madre mía la que hay aquí liada, cómo me gusta ver como se crece la gente por haber ganado a mis amigos, ahí se nota quienes somos jajajaajaja

    Yo podía haber subido un montón de vídeos contra spanish pero por no crear mal rollo pues no los subimos. A partir de ahora más vale que no se cruce nadie con Jose, Anatoly, Buko, Angel o Pollo y yo jajajaja tendreis vídeo, así que saludar a las cámaras cracks
     
  3. Ojjki11

    Ojjki11 Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos:
    33
    Q pasa q sois los únicos q podéis subir vídeos riéndoos de la gente? Asume las consecuencias cuando se ríen de vosotros....
     
  4. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Reírnos? Ya se verá cuando nos riamos nosotros de verdad
     
  5. CaldeVGC

    CaldeVGC Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Dejad de crear mal rollo anda, que es un juego. #Respect

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  6. Ojjki11

    Ojjki11 Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos:
    33
    IMG_9321.JPG
     
    A Kaos2K y Chriscito12161 les gusta esto.
  7. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43

    Adjuntos:

  8. Ojjki11

    Ojjki11 Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos:
    33
    Pues toma negan!!!
     
    A Chriscito12161 y CaldeVGC les gusta esto.
  9. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Yo no tengo vela en este entierro, ya que soy jugador de pc, pero una idea, por qué no todos los grupos enfrentados hacéis un torneo en directo de 1/1 y 4/4 es la mejor manera de saber quién reparte más.

    Como jugador pvp desde que salió el juego, doy fe de que en la dz hay multitud de variables que afectan cuando peleas.. Npcs, otros grupos, jugadores sueltos...

    Un buen torneo chapado a la antigua con pulse, vida, sin granadas creo que resolvería muchas disputas.

    Es una opinión eh, yo aquí no pinta nada, pero como cada vez que entro al foro veo discusiones "muy pasionales" por tildarlas de alguna manera pues no sé...

    Lo sé, el lag es un problema.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  10. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Creo que es hora de sacar esto, que sois unos mierdecillas, no sé de qué vais jajajajajaja

     
    A thorete5 le gusta esto.
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Lo que haga la gente es su problema, lo que me afecta a mi me encargo yo. Cada uno sabe lo que hace en la vida y tranquilo no necesito llorar cómo tu amigo pidiendo baneo ¿no? Hay que ser responsables porque para ser padre y tener hijos demuestra poca inmadurez en la vida ya que yo nunca puse nada de él y si el. A ver si aprendemos moralidad de la vida y dejamos de ser tan niños y más por un juego.

    Jamás he puesto imagen de nadie en el foro y otros si. Además te informo o mejor si quieres aprender lee el nuevo código penal y ley de enjuiciamiento criminal, y veras que pasa por subir una imagen de una persona sin su consentimiento y menos que no es un personaje público.

    "Desconocer una ley no exime de su cumplimiento"
     
  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    @Ojjki11

    Publicar fotos sin consentimiento


    Publicar fotos sin consentimiento de otras personas en Internet , puede constituir un delito penado por el Código Penal. En concreto un delito contra la privacidad o también llamado contra la intimidad. Será considerado el mismo delito en el caso de publicación de cualquier dato personal de una persona sin su consentimiento (correo electrónico, dirección, vídeo, etc.).

    Los requisitos de este delito son:

    • descubrir secretos, datos personales o vulnerar la intimidad de otro
    • que no se tenga el consentimiento de esta persona
    • que para la publicación ha tenido que haber un apoderamiento de los datos personales o de cualquier otro documento o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.
    La pena establecida para este delito es de penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

    En general, todos los delitos que pueden ser cometidos en Internet, pueden ser cometidos en en mundo real, tan solo hay que tener en cuenta ciertas especificaciones que varían como el lugar de comisión, el momento en el que se produce o la dificultad de conseguir pruebas o dar con el autor del delito.

    Con respecto a los delitos cometidos en redes sociales tendremos que tener en cuenta que tan solo por el medio en el se producen (red social) conlleva una mayor publicidad, es decir, que puede llegar a un número muy numeroso de personas y por tanto el daño producido será siempre mayor. Y por tanto, la responsabilidad del que comete el delito con respecto a la víctima será también siempre mayor. Conviene por tanto recordar, que no podemos comportarnos en una red social, como si estuviéramos en un grupo de amigos y hay que saber que cualquier comentario realizado en una red social puede ser como si estuviéramos publicándolo en un periódico o en televisión.


    El delito contra la privacidad está regulado en el Artículo 197 del Código Penal:
    “Las mismas penas (penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses) se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.”

    Por lo tanto para que la publicación de fotos o de otros datos personales (nombre, dirección, teléfono, correo, ideología, datos de salud, etc.) en una red social (o Internet en general) será considerado delito, deberán publicarse sin el consentimiento de la persona a la que pertenezcan y deberá causarle un perjuicio. Este perjuicio deberá ser demostrado en un procedimiento judicial, por lo tanto si le ha producido un beneficio no será considerado delito pero podrá ser considerado como una infracción en materia de protección de datos.

    En cualquier caso, si has visto que alguien ha colgado una fotografía tuya, visible en Internet y quieres quitarla, nuestra recomendación es la siguiente:

    • Contacta con quien ha colgado la fotografía y pídele que la elimine.
    • Si no es posible, contacta con el administrador de la web o de la red social en la que esté la fotografía y solicita la eliminación de la fotografía en base a la normativa de protección de datos
    • Si el administrador no nos contesta en un plazo de 10 días o la contestación es negativa, podremos realizar una reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos, teniendo en cuenta que siempre se podrá reclamar en un juzgado si se cumplen los anteriores requisitos.
     
    A VladDraculea88 le gusta esto.
  13. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    @Ojjki11 hay tienes y ya sabes lo que hagan los demás ni me importa no soy padre de nadie de este foro pero lo que me afecta me encargo yo y más que conozco la ley muy bien.
     
    A SkArPoX y VladDraculea88 les gusta esto.
  14. VladDraculea88

    VladDraculea88 Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    13
    Pannn! Os la metio en el culo
     
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Ringgggg!!!!!!
    primer round
     
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    La solucion para toda esta trifulca se vienen todos para argentina hacemos una lan party en casa con un buen asado y bastante vino y despues te olvidas de quien mato a quien , quien es mejor que quien y todas esas chiquilinadas .
    una de las cosas mas importantes de la vida es la AMISTAD no lo olviden.
    Mis respetos a todos y saludos
     
  17. CaldeVGC

    CaldeVGC Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Me uno a ese plan, mientras sea free... Hahahaha

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  18. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Ya vez jajajaja

    Eso si una buena parrilla argentina buena también mola
     
    A VladDraculea88 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Edito asado en argentina es a la parrilla con leña y brazas.
     
    A VladDraculea88 y glorfindel les gusta esto.
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En esa parrilla si que iba a moderar yo, pero con la mano abierta jajaja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página