1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo del Aburrimiento (rencillas) vol. 3

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Juanlbeer, 30 Abr 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Me hace muchisima gracia, llevan un mes pillando como nenas jajajajaja y un par de cacerias y se creen los cracks del planeta jajajajajajajajajajajajajajajaja

    PD: jajaja teneis el graduado en cambiaros de Servers! Cracks! Jajajajaja
     
    A Yx_PATRIOTA_xY le gusta esto.
  2. Juanlbeer

    Juanlbeer Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Vamos a aprender a contar Patriota que por lo que veo no sabes. Zidanepro, Patriota, Bastida,thorete5,Calde ... Y creo que luego se metió Conte porque es que NO GANABAIS UNA. Oye tranquilo, que subiremos vídeo, para que dejéis de engañar a la gente. Venga crack.
     
  3. Juanlbeer

    Juanlbeer Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    A un tio que CORRE como tu.... Da pena matarle. Además que ya iremos subiendo vídeos vuestros. Hay uno que corrias de Galvezillo que da hasta risa. Y otro que corrias de mi hasta que te juntabas con tu grupo. CRACK cuando quieras MI 1 VS 1 y le enseñas a la gente del foro lo bueno que eres, hasta ahora A CALLAR.
     
    A josefs y Chriscito12161 les gusta esto.
  4. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Jajajajajajajajajajaja por favor juanito para ya, que es que me haces llorar de risa jajajajajajajajaja si eres un mancaco! Te gana mi prima a la que le falta un brazo y cuatro dedos jajajajajajajajajaja
     
  5. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Pero aun asi eres muy malo
     
  6. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Yo no se ellos nosotros eramos tres y callate ya pesado
     
  7. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    se que no es un vídeo mío ni de mi grupo pero en el vídeo se ve claramente que os quejáis (los sparring) de las cosas que usan los demás cuando os matan y parece que vosotros no las usáis enhorabuena a los táctica por esos combates y buena lección de humildad a esta gente
     
    Conte1814, Ojjki11, PhAnATiC y otra persona les gusta esto.
  8. prc_vk

    prc_vk Agente The Division

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos:
    18
    Gracias crack que si Pepito que si torretas ,vean el primer video y juzguen ustedes, ni un táctico llevamos!!!
     
  9. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    Si la verdad c
    si la verdad ya los conocemos. En sus directos insultan a la gente si usan torretas si usan piñas si usan súper si usan armas solo se vale lo que a ellos le venga bien y no les baje la vida pero bueno hay están retratados.
    Muy buenas partidas cuando queráis quedamos y probamos nosotros desde el buen rollo si faltar que nosotros si que tenemos educación. Un saludo
     
    A PhAnATiC y Conte1814 les gusta esto.
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
  11. Juanlbeer

    Juanlbeer Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Perro ladrador poco mordedor. Creo que el foro sabe lo malo que eres después del 4-0 de conté que en una llevabas LAG JAJAJAJAJ y sabes que conmigo tampoco puedes. Venga inútil.
     
  12. Juanlbeer

    Juanlbeer Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
  13. Juanlbeer

    Juanlbeer Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Pues seré malo, pero te REVENTADO. Así que seras mas malo que yo. JAJAJAJAJAJ
     
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Llegas tarde, tiene el mismo baneo que patriota y cazador. Gracias por tu observación.

    Edito para decirte que el mismo baneo que el tuyo por llamarle inútil.

    Cualquier insulto incluido manco será motivo de baneo.
     
  15. Juanlbeer

    Juanlbeer Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Perfecto, por fin haces de moderador. Ya era hora. A ver si así al menos aprenden a respetar muchos.
     
  16. CaldeVGC

    CaldeVGC Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Y yo que tengo que ver aqui? xD

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Haré lo que tenga que hacer cuando me de la gana, tan mal no lo habré hecho cuando sigues aquí.

    Los que dicen que no están, entran sin loguearse pero no se pierden una.
     
  18. Ojjki11

    Ojjki11 Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos:
    33
    Calde contigo nada solo te mencionamos por qué patriota decía q eran 3vs4 y todos sabemos q no era así....
     
  19. CaldeVGC

    CaldeVGC Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Sabeis? Voy a dar mi opinión ante este tema porque me estoy cansando últimamente mucho.

    Mi escuadra compuesta por Fresasconnata, Christian_Cat y thorete nos pegabamos con todo dios, spartans, el grupo de cazador y conte, patriota, pekon88 etc (no me se los nombres de todos los grupos ni a cual pertenecen) pero llega un dia que nos echamos un 4 vs 4 con los spartans, desde ese dia empezamos a jugar con ellos y todo guay. SI NOS VEMOS NOS PEGAMOS DE COLEGUEO QUE ES LA MEJOR FORMA. Otro dia peluo7878 y yo echamos una noche con cazador, todo guay muy buen tio para mi parecer, otra noche conte al que previamente tuvimos problemas con el que no voy a mencionar, se nos unio ami y a thorete. El tio es un tio de puta madre también, los spartans son unos cracks de los que no quedan. Pekon aunque se le va la pinza con los mensajes se que en parte tambien lo es. ¿Que quiero decir con esto? Que antes de juzgar a alguien teneis que conocerlo. Que es un juego y que nadie cobra de matarse el uno al otro, que es mejor la competición sana que la competición en la que acabas cabreado y malhumorado y lo pagas con quien no deberías los problemas de un videojuego. Tengo 20 años, no se la edad de cada uno ni la forma de pensar y actuar, pero pensad en lo que he dicho y dejaros de mamoneos tios, es un juego y se que todos sois muy buenas personas

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  20. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    El comentario más sensato y racional que llevamos de post! Más contigo me he pegado y tan amigos y es eso un juego. Pero hay gente que no piensa como tu y se creen que el juego es la vida real y hay es donde se equivocan y más de uno tiene ya cierta edad para hacer cosas de niños. Un saludo crack!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página