1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo del Aburrimiento (rencillas) vol. 3

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Juanlbeer, 30 Abr 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    Venga que te gusta soltar la boca y ahora no as dicho nada he insinuado nada hay quedas retratado/so siempre lo mismo contigo alabó tu hombría
     
  2. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Eres pesaico macho , tu dices que no sabes que tengo contra ti? Te acuerdas tu primer mensaje hacia mi sin conocerme de nada?
     
    A glorfindel le gusta esto.
  3. Juanlbeer

    Juanlbeer Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ya ya, pero como tampoco es una conversación normal y todos estamos con la piel muy fina por eso te maticé
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Por cierto, que opináis de la 1.6.1???
     
    A Yx_PATRIOTA_xY le gusta esto.
  6. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Pues más que una actualización parece un parche. Tantos meses de espera para 4 ajustes y unos cargadores jajjajja
     
    A Gabriel_FSS1980 y avalaaancha les gusta esto.
  7. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    Esta si es la última por un vídeo que puse hace como 6 meses donde dije reventando mancos en ese entonces ni estaba en el foro creo y si aún estas dolido por eso lo siento pero es lo que me parecías esa vez los 2 y os revente así que olvídalo y vive en paz que hay cosas más importantes saludos negan
     
  8. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Eso no fue listillo y no me agas que te recuerde quien a reventado a quien y te recuerdo que otro de mi grupo también te sacudio que le pedistes 1vs1 El bastida te acuerdas? Justo despues de darte yo también asi que no me vallas de pro que te biene grande
     
    A glorfindel le gusta esto.
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Me da igual si te gusta tocarte con mi foto me alegro por ti. ¿piensas que me importa? Tranquilo.

    Para tener 30 años demuestras INMADUREZ y así te irá por la vida. Yo tengo trabajo y el 28 de cada mes me paga el Estado, tu vida es los juegos ¿no? Eso o trabajas en salvame y te gusta ver fotos de gente ajena jajajajaja
     
    A Yx_PATRIOTA_xY le gusta esto.
  10. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Estoy deseando que salga, aunque a la que espero realmente es la 1.7 a ver si meten alguna build nueva..etc.

    Me he construido una build que es mi nueva niña bonita.. La he copiado de widz cambiando algunos detalles, y me siento super agusto con ella, es tremenda.

    Además con la llegada de la 1.6.1 quitaran las macros.. Así ciertos conocidos del foro y la comunidad hispana del juego no podrán decir la soberana gilipollez de que uso macros o mierdas para no tener recoil con un rifle de asalto, todo por pillar cera en alguna partida y no saber perder o asimilar que hay gente que juega mejor sin más...en fin.

    A ver si subo vídeo de la build en funcionamiento!! Que tengo por falta de tiempo (y ganas) el canal abandonado.

    Saludos a todos!



    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A Darkbullyeray, FIFOMAN y avalaaancha les gusta esto.
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pues subela o al menos unas imagenes por favor así vemos de que va esa build!
     
    A BOA_Lermi y FIFOMAN les gusta esto.
  12. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos:
    63
    A disfrutar esa nueva build...y a seguir repartiendo estopa crack.

    Saludos.
     
    A BOA_Lermi y glorfindel les gusta esto.
  13. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    A ver si tengo tiempo y este finde hago un vídeo, pero es básicamente la última build que subió widz, con 3 amarillos y tres autoridad táctica, con m4, en los talentos de la misma competencia, y dos más de probabilidad de crítico.

    Me falta p. Ej que él tiene unos guantes con enfriamiento de electrónica (que ya no se puede recalibrar) antiguos y yo lo antiguo lo rompí todo, facepalm..

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel le gusta esto.
  14. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Que retrasado eres chaval.....aqui todo el mundo intentando mantener una cordialidad y tenia que salir el gracioso de turno. Encima el otro que va de niño bueno.....el jodio Pobedilla que habla de respeto y le da me gusta a un mensaje así .... ..y al patriota ya nose ni que decirle...pq el pobre bastante que tiene con la boca llena de pelos de lambiar tantas pelotas con tanto me gusta.....
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Baneos para los insultadores y que han mal metido, se salva de la quema @Darkbullyeray ya que entiendo que se estaba defendiendo
     
    A Gabriel_FSS1980 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página