1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo de las rencillas entre agentes y/o baja calidad

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Jota1418, 30 Jul 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    That life if ir girl that dont have

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ha quedado clarisimo hahahahahahaha

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel y Valthor les gusta esto.
  3. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Vsengir, has vuelto con ganas de las vacas, jajajajajaja
     
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Sigo de vacas jajajaja y relajado....pero es que cada vez que miro lo veo liado con otro distinto... Lo de este tio es de traca...sin entrar a valorar como forma frases sin sentido jajajajja

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel le gusta esto.
  5. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Lo tuyo es vicio. Y que sepas que me das mucha envidia por estar de vacas :mad::mad::mad::mad:
     
    A VSengir le gusta esto.
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Hasta el 29 na de na... A finak de semana para el pirineo...ahora x la playa de madrid ando jajajajaja en javia.

    1 mes sin jugar...de momento sin ganas. Así que igual ni vuelvo...sincon 1 mes de desconexión me sigue dando tanto x saco el juego...mala señal. Jajajajja
    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 16 Ago 2016
  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Solo te he dicho y no es la 1ra vez, que esto es solo un juego...que te relajes y disfrutes....la gente normalmente juega para divertirse y se une a una comunidad como este foro para relacionarse con personas con aficiones comunes...
    No para ir humillando, criticando, insultando, dando lecciones y enganchandose con todo el mundo.

    Eres feliz llamandome marica imbecil...pues nada, me alegro a contribuir en tu momentito de gloria.

    Pd: te voy a poner un ejemplo...hace un par de dias con aquiles tuvimos un mal entendido pq leer en vez de hablar cara a cara se presta muchas veces a eso....si alguno de los dos hubiera reaccionado como tu, aún estariamos discutiendo y retandonos a humillarnos...en cambio en un par de posts lo hablamos y todo solucionado...y tan amigos. La diferencia es que no entramos aqui a buscar bronca.

    Creo que con este post cierro elnintento de hacerte ver que nadie tiene nada contra tu... Si no que simplemente reacciona a tu manera de hablar y despreciat muchas veces aportaciones del resto. Se puede decir lo mismo sin faltar al respeto...pero tu toras siempre por el camino del medio y el que se moleste que se joda...y amigo mio, en una sociedad civilizada hay unas normas de conducta, educacion y respeto para no ir todos partiendonos la cara.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 16 Ago 2016
    A glorfindel le gusta esto.
  8. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Coño,lea todos los comentarios, yo solo dije: otro que quiere trollearme...

    Ahi vino Glorfindel a llamarme imbécil.

    Si para ustedes eso no es ofensa, para mi no es ofensa decir que son puros maricones que se ponen a favor de la niña más linda.





    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  9. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    No lo entiendes..... Da igual dejalo. Em vez de decir otro que quiere trollearme...preguntale si va por ti el comentario y a que viene...a ver que te dice...igual te llevas una sorpresa.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  10. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Ni lo entiende ni lo entenderá , yo tampoco entendí la respuesta en "Ingles"


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Y es porque no sabes ingles,ni has vivido nunca en EE.UU.

    Sólo sabes ser un chupamedia, sin opinión propia.uno más del foro, del monton

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  12. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Jajajajajjajajajajajajajajajajsjsjsjsjsjsjajjajjajajajajajajajajajajajaajajajaj no cambias ,me encanta tu inglés de Wisconsin "That life if ir girl that dont have" , me lo repita? Vaya personaje eres , pero empiezo a entender por qué solo sabes saltar y atacar a la primera de cambio , no dejes que tu ignorancia se convierta en otro de tus muchos complejos , es más fácil ser humilde ,prueba aunque solo sea por variar esa actitud de solo contra el mundo , como ya te han dicho ....get a life!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A glorfindel le gusta esto.
  13. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Jajajajajajajaja

    A ver si nos iluminas con el if ir crack

    Vaya tela tienes...no hace falta vivir en eeuu sabes que el ingles se habla en otros paises verdad?

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel y Justerini55 les gusta esto.
  14. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Aqui tienes tu primer post donde me llamas trol, dando a lugar que miento.

    ¿ahora quien insulta primero? Eres muy mentiroso y quedas retratado. Como comprenderas llamarme mentiroso para mi es insulto puesto que no tienes ni idea de lo que hablo ni a lo que me refiero.

    Si tanto te da igual el foro y todo da de baja la cuenta y no entres más. Pero si sigues aquí es que te gusta estar en líos y no aportar nada a esta comunidada que esta para ayudarnos todos.
     
    A VSengir le gusta esto.
  15. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Troll no es insulto ni llamar mentiroso, en ese caso, todos me insultan a mi, ya que a mí es que me llaman troll, pero nunca me he sentido ofendido por eso, ya que no es ofensa.

    Busca otra excusa mas barata

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  16. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Jajajajaja tu ya lo tuyo es increíble. No me vengas llorando ahora que no insultas porque si para ti imbécil lo es, cosa que es verdad, para mi decirme trol lo es.

    No me vengas de santo y bueno porque no hay post que faltes al respeto, lo humilles u otra cosa en este foro.

    Venga lloron te espero en zo, y lo grabaré así quedarás retratado.
     
  17. Salarich88

    Salarich88 Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    Ban, pero ya! Mas que nada, que todo esto desprestigia el foro y a Universo The Division.
    No dejemos que una manzana podrida, dañe a esta comunidad.
    Entro a leer el foro, para informarme y saber mas cosas de la comunidad, pero esto ya me cansa y creo que no seré el único.

    Por mi, tomar cartas en el asunto. O borrando todos los post donde hayan rencillas o baneando el causante de las rencillas.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  18. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Todo el que tiene uso de razón y un gramo de cerebro, el que piensa mínimamente, no que opina lo que los demás dicen, si existe esa persona, por lógica sabra que quien tiene la razón soy yo.

    Me dicen imbécil pero no es insulto.
    Yo digo que me trollean y eso si es un insulto,lol.

    Yo igual entro a opinar,a ver la página,y ¿ Hay que aceptar que cualquier maleducado te diga imbécil? Y si respondes de acuerdo a su tono, entonces el malo soy yo.

    Game over.



    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  19. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Game Over? Noooooo. Yo quiero ver ese combate de Ps4. Qué pena que yo sea de Pc para verlo en directo. SNIFF snifff.
    Ahra en serio. Dejaos de tonterías que es solo UN JUEGO!!!!. Los insultos y faltas al respeto sobran en todos los bandos.
    Ahora.... A JUGAR Y LUCHAR!!!!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  20. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Así cualquiera

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página