1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo de las rencillas entre agentes y/o baja calidad

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Jota1418, 30 Jul 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    El tono estúpido lo tienes tu. Y lo que dices no es nuevo. Todo el mundo hace eso. Enfriamiento al suelo y pasar mil veces. Se habla de tomar un consumibles de enfriamiento en vez de explosivos.

    Es una opinión,nadie dice que se haga así.

    ¿O eres el puto amo y es como tu digas?

    Aporta algo nuevo, yo si te Di puntos de ventajas y desventajas. Tu puros insultos.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  2. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Por eso mismo ,si lo hace todo el mundo y tienes las habilidades todo el rato para qué leches quieres reducirlo un 30%?? Mira tío eres un troll que te cagas y te gusta liarla , sigue con tu bomba de manco haciendo amigos en foro y sin aportar nada bocachancla.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A avalaaancha y Zalito2014 les gusta esto.
  3. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Troll pero no idiota. Prefiero la botella y seguir disparando, no salud al piso,caminar mil veces y ahora vamos a disparar. Lol

    Y gracias que el troll así y yo. Si fueras tu, no tiene capacidad ni para eso



    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  4. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    [​IMG]

    Eso es para ti. Super pro,chupate esa bomba.

    Me imagino que diras que es falso. Si lo quieres comprobar está el 1 vs 1.



    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  5. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Eres guiri y utilizas un traductor o no sabes ni escribir macho? No te entiendo nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Ya era hora que te quitaras la bomba de manco ,y tienes a medio foro esperando para esos 1vs1 que vas pidiendo ,péinate anda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Justerini ese tio es invecil sube esa foto de dps con alpha q por lo unico q sube es por los talentos luego falta q sea bueno q me parece ami q es un manco
     
  8. Salarich88

    Salarich88 Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    @Holograma
    Campeón, deja de retar a 1vs1 a todo el mundo cuando sabe todo el foro que huyes de los combates.
    Perro ladrador, poco mordedor.
    Lavate la cara, sal de casa, respira y luego intenta entender porque todo el foro te tiene tirria.

    Por mi como simple lector de este foro, que algún moderador te bloquee la cuenta porque eres una persona tóxica en todos los sentidos, tanto para la comunidad como para el mundo.

    Ya despertaras algún dia.
     
  9. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Como esta el patio no?¿?¿? jajajajaja
     
  10. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Este dijo imbécil... Espero un bloqueo

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  11. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Buen valor de armas si señor
    No te doy me gusta por el comentario de despues, pero con ese valor de armas tienes que tener buen daño
     
  12. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Tampoco creo que juzgar a alguien de como es en la vida por sus comentarios aqui sea lo mas coherente, es cierto que su tono quiza no sea el mas adecuado muchas veces, pero tampoco le he visto que insulte a nadie nunca, asi que no veo la razon de bloqueo.
    Con esto no quiero defender su forma de comentar ni ponerme afavor de el ni nada de eso, pero muchas veces lo facil es eso, subirse al carro e ir todos contra el mismo.
     
  13. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Ostias vuelvi de vacaciones y me encuentro con esto.....
    Sinceramente dejad al xaval y si kereis guerra hay un hilo para retaros de forma pacifica hombre....

    Mira las cosas se dicen sin insultar el intelecto de nadie y que conste que yo seguramente soy el que mas se a peleado con el xaval
     
  14. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Holograma respecto a que estemos todo el dia metiendote caña es porque sinceramente te lo buscas, me duele oir que matas pro cuando aqui el unico que va de pro eres tu, y a la hora de la verdad pues pasa lo que pasa, relajate hombre que estamos de vacaciones y es verano , sal fumate un petardito con los colegas y te relajas cojones que la vida son dos dias.....



    P.D: aun asi cuando te vea por la zona oscura aunque este solo ire a por ti no lo dudes ;);););)Por que yo perdono pero no olvido:p:p
     
  15. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    En ningún momento te llamo imbécil fue invecil que no es lo mismo. no pidas tonterías que no corresponden :p

    pd: Jajajajaj disculpa @Yx_PATRIOTA_xY no lo podía dejar pasar , espero no lo tomes a mal :D
     
  16. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Por lo menos sabes mi id, yo el tuyo no

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Después de debatir el sanedrín de sabios durante varias horas han llegado a la conclusión de que no habrá bloqueo. Un saludo y la clave de un buen trolleo es que no se note que estás trolleando.
     
  18. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Eso le otorga mas suspense al asunto:D:cool: bueno trankilo yo se donde encontrarte ya que tengo un amigo en comun contigo;)
     
  19. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Si oigo a los Iron Maiden mientras juego, ¿me sube el DPS?
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  20. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63


    Jajajajajaja! No me digas nada,yo el viernes arranco de vacaciones y a salirme de todos los grupos del vicio.....yo ahora juego como un jubilao ya prácticamente..a ver qué me encuentro en noviembre cuando vuelva al Cod4...de momento ya me estoy preparando con un buen mando[​IMG][​IMG]pero no sé cómo andaré de precisión...no juego en serio desde el BO2...los siguientes juegos me han parecido un desastre..te dejo aquí algún vídeo,por si sacas un minuto (eso sí era una buena MP7),en el canal tengo algún reto vs Pain y clanes buenos en aquellos momentos también..pásalo bien de vacaciones colega,saludos




    ID Ps4: aQu1LeS-
     
    A VSengir le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página