1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo de las rencillas entre agentes y/o baja calidad

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Jota1418, 30 Jul 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Nop, no las he intentado en heróico.
    Y mira la edición de mi anterior post :D:D
     
    A Nserie le gusta esto.
  2. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    @Nserie estoy bastante de acuerdo en todo lo que dices sobre The Division, pero discrepo en lo de la ''habilidad'', ya que creo que juegos como dark souls o bloodborne (ambos juegos de rol) requieren de mucha más habilidad al mando que cualquier battlefield o call of duty o gta
     
    A Txery76 le gusta esto.
  3. JBarko

    JBarko Moderador

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos:
    33
    Vaya, veo que por aquí también hay "haters"...pues si lo ves tan chungo no pierdas más el tiempo y márcate un "uninstall" que es tú mejor opción. Sin embargo cuando dices que te esperabas algo más, ¿algo como qué? estaría bien que fueras más concreto, igual nos perdemos una gran idea.
    Respecto a tus otros comentarios paso de empezar a discutir para acabar desviando el hilo y terminar con el post en modo "toxic".
    Para mi Subsuelo es un gran complemento a los que les gusta el PvE, más de lo mismo pero con el desafío añadido de los niveles de dificultad, las directivas y el entorno subterráneo. En el ultimo parche han ampliado el loot y ahora cae de todo, lo que supone un buen lugar donde equiparte.
     
    A Isaacmg le gusta esto.
  4. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93

    No conozco Bloodbourne o DarkSouls, la verdad no los he jugado nunca. Pero por lo que tengo entendido no son multijugador no? Es solo contra la maquina no? A mi siempre me ha parecido mucho mas competitivo jugar contra un player, la maquina es predecible la mentalidad de un jugador es siempre aleatoria, nunca sabes que tipo de jugador tienes delante.

    Y puedes decir que requieren habilidad pero no mas que un shootter compañero, los shooter se llevan la palma en cuanto a lo que te exigen por la rapidez y porque es PvP puro! Como no seas bueno con las manos no te comes nada en ese tipo de juegos.

    Ojo con esto no digo que Division no necesite de habilidad, necesita y mucha, pero es un juego que cuantas mas horas le eches mas fuerte eres y mas daño haces, en los jugoes que te digo yo un novato se puede follar atodo un equipo entero si se mueve bien. A eso me refiero.
     
  5. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Creo que si algo no es NSerie del The Division es un "Hater" como indicas. De hecho ha sido uno de los que más se ha esforzado en ayudar a la comunidad y hacer que el resto de jugadores progrese y no se sienta frustrado con el juego.
     
    A feperals y Nserie les gusta esto.
  6. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    jajajaja no si ahora la culpa la tenemos los que venimos de otros juegos cuando dicho por gente asidua de RPGs "Es una idea cojonuda muy mal desarrollada". Pero bueno cada uno ve lo que quiere ver.
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Por supuesto que no, la culpa la tienen los de massive por desde hace mucho intentar contentar a la gente que se compró el juego creyendo que era una mezcla de COD con GTA.

    De todas formas tampoco desvariemos (yo el primero) poned vuestras impresiones y ya estos debates abrimos otro hilo si os parece
     
    A Nserie le gusta esto.
  8. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Si tienen faceta multijugador, puedes invadir el mundo de otro para medirte con el, pero no es el fuerte del juego para mi. Esta claro que la IA tiene unas mecánicas que tarde o temprano se repiten y un patrón de movimientos definidos, pero si hubieras jugado a cualquiera de esos dos juegos entenderías porque te digo lo de la habilidad, cuando te mata un jefe 30 veces y dices venga ahora si esta es la mia... y te lo pasas... la de gritos que he pegado de satisfaccion con esos dos juegos, y otras tantas de ganas de tirar el mando por la ventana tambien.
    En la variedad está el gusto, yo siempre he sido más de juegos con su historia, perderme en sus mundos y en sus ambientaciones, en sus paisajes y personajes, me encantan ese tipo de juegos tipo the witcher, y de los primeros juegos que he jugado online en plan pvp ha sido este the division, y cierto es que no soy muy bueno contra otros jugadores, pero me gusta el poder seguir mejorando mi equipo para acceder a nuevos retos y desafios dentro del mismo.
    En resumen, son distintas maneras de ver la habilidad en los videojuegos.
     
    A avalaaancha y Nserie les gusta esto.
  9. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    tienes razón, nos hemos ido del tema principal que eran nuestras impresiones del dlc, yo el primer culpable
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  10. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Lo primero preguntate quien es verdaderamente el hater. Yo he dado mi opinion respecto a todo lo que he jugado en division que no es poco, tu solo a raiz de un comentario que me has leido. Y yo soy el hater?

    Lo que me faltaba que me vieniera a mi a dar lecciones el listo de la clase jajajajaj no me deja de soprender la gente.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  11. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93

    Joder Avalancha pero eso son 4 contados canalla y andan mas perdidos que un hijo puta el dia del padre! jajaaj
     
    A MP28, Valthor y avalaaancha les gusta esto.
  12. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Vaya día que me estáis dando ... Castigados a pagar una ronda extra ...
     
    A Nserie le gusta esto.
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Quítate la frustración comprándote el Destiny, no vuelves a comprarte uno de estos jajaja
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  14. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Ya me pilla un poco tarde yo creo jajajaja y no es frustracion es que me cansa jugarlo macho no le veo aliciente y eso que ha llegado lo nuevo!
     
  15. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    una sola minimo 4 o 5 jajaja, que haya paz en el reino kgnto, sino nos partimos la cara enfrente a la onu mientras la LMB nos da pa el pelo jajajaja.

    un poco de humor friky no hace mal
     
    A MP28 le gusta esto.
  16. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    No te preocupes Valthor si estoy acostumbrado a estar en el punto de mira de las 4 ChildLeaders de turno que agitan los pompones gritando "Division Campeon" jaajjaja


    Por mi parte se acabo el tema he querido dar mi opinion pero aqui la gente no soporta que haya personas que piensan diferente.
     
    A chemaestak le gusta esto.
  17. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    @Nserie yo opino que tenia que haber algo de cambio para la zona PVE no fue suficiente pero peor es nada estamos totalmente de acuerdo que le falta cambio al juego y que massive no esta aprovechando el tirón y eso que tengo muchos años jugados al wow, guild wars y diablo pero bueno a ver con la proxima expansión que yo calculo sera pa septiembre octubre.
     
    A Nserie le gusta esto.
  18. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Para nada compañero. Soy de ambas, tengo un equipo de incursiones y otro que solo le gusta matar gente en ZO. He jugado ha todo y la verdad que me gusta y siendo sincero le hacia mucha falta tener mas PvE en el juego porque muchos de mis amigos no les gusta la ZO y se quedaba corta la zona normal. Hasta ahi todo bien, pero como es posible que te hagas todavia una incursion en heroico y no te den piezas decentes cuando tardas bastante mas en hacerla que en hacer los suministros? O porque no dan un espacio decente a los alijos? Si lo suyo sera tener una equipacion de cada no y probarlas bien pero nada ni siquiera mas espacio en el alijo jajaja. Que no quiero ser "Hater" como dice mi amigo "GonnaHate" pero no me ha convencido. Os dejo el espacio a los que quereis comentar sobre Subsuelo.


    Un saludo
     
    A MP28 le gusta esto.
  19. chemaestak

    chemaestak Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos:
    18
    A ver....Nserie se le a juntado la saturacion de horas jugadas a machete y que por lo que he leido es carne de battlefield en el fondo,o mierder de cod eso ya a gustos,tengo muchos colegas que jugaron a saco y se hartaron en un mes o dos,es normal.

    Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
     
    A Wolf_trace, avalaaancha y Nserie les gusta esto.
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A todos nos llegan esos momentos, a mi me pasó hace un par de meses y me volví mes y pico a destiny, ahora he vuelto con más fuerzas.

    Es sano cambiar de aires de vez en cuando.
     
    A Nserie, Valthor y MP28 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página